Worten reposapies

Tus pies necesitan una tregua. Son aquellos que te remolcan a todos lados, quién sufren todas los minutos del día y te ayudan a vivir los mejores momentos.

Los reposapiés están diseñados a fin de que no padezcas a lo largo de todas y cada una de las horas que consigas pasar en un taburete. Es una increíble decisión que cambiará tu vida y tu salud.

Pasamos muchas horas de nuestra existencia sentados, y no siempre en la preferible postura. Un reposapiés te asiste para corregir esa posición para que tus piernas, pies y cuello estén descansados y liberen toda esa tensión que algunas veces acumulan sin estimar.

Bestseller No. 1
WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio Silla Oficina Silla de Ordenador Silla giratoria de Oficina Ajustable Sillas Ruedas Tela Negro BS21sz
  • Asiento cómodo: los cojines para la cabeza y la cintura sostienen sus vértebras y alivian su columna vertebral cuando se sienta. Una alfombra oculta debajo del asiento se puede usar como un reposapiés cuando se recuesta en una silla.
  • Función ajustable: el mecanismo de balanceo incorporado proporciona una mayor libertad de movimiento y el respaldo se puede ajustar hasta 155 ° según sus necesidades.
  • Estabilidad y seguridad: el marco integrado de metal de alta calidad aumenta la capacidad de carga de la silla y garantiza una larga vida útil.
  • Apoyabrazos ajustables: la altura y el ángulo de los apoyabrazos son ajustables. Puede ajustar el reposabrazos a su gusto.
  • Dimensiones: altura total: aprox. 125-133 cm; altura del asiento: aprox. 45-53 cm; altura del respaldo: aprox. 87 cm; área del asiento: aprox. 57 x 50 cm.

Ofertas de worten reposapies

Lo que hace de nuestra página web una enorme web es la dedicación que le hemos puesto en nuestro filtro. Un filtro avanzado que te mostrará siempre las ofertas más actualizadas del mercado. Así podrás valorar todas y cada una de las configuraciones con comodidad desde tu casa, sin precisar traslados ni tener que apuntar esta tienda tenía este o esta tienda tenía este otro mas ya no recuerdo si contaba con esta característica. Te lo ponemos fácil a fin de que siempre aciertes con tu compra.

Artículos más buscados: