Venta de reposapies para silla de ruedas

Haz que tus pies reposen con venta de reposapies para silla de ruedas cuando más lo requieras. En Reposapiés contamos con la obligación de ejecutar el hecho que tus pies estén lo más cómodos posibles por lo que desafiamos cada día para que no posees pesadumbre. Gracias a nuestra aplicación muchos usuarios ya tienen la posibilidad de posar los pies con venta de reposapies para silla de ruedas.

Contamos con multitud de productos actualizados en todo momento por lo cual siempre vas a tener a tu predisposición las más utilizadas opciones de descanso para tus pies.

Tener un buen descanso es importante para todo el planeta, no solo durante la noche si no además por el día. Es considerable que nuestros pies no pasen un largo tiempo estáticos en la situación que poseemos al sentarnos. Un buen reposapies es infaltante para la circulación y la comodidad de los mismos.

Bestseller No. 1
Silla de juego de PC de gran tamaño Ergomonic Racing Chair con reposapiés retráctil, cuero de la PU de Ejecutivo, Reposacabezas de cuero Masajeador lumbar. Silla ergonómica giratoria para PC
  • 【DOBLE COMODIDAD】: Diseño ergonómico con masajeador eléctrico USB gratuito, reposacabezas más ancho y reposabrazos más gruesos con forma ergonómica, cojín del asiento de mayor tamaño, reposapiés ajustable.
  • 【ALTA SEGURIDAD】: El marco resistente y duradero le brinda una sensación de seguridad que previene el dolor durante mucho tiempo sentado. Resorte de gas a prueba de explosiones de los estándares internacionales, la base de la silla para trabajo pesado con ruedas crea una estructura estable excelente (capacidad máxima: 300LB).
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Altura de silla y función de balanceo ajustables, giratoria de 360 ​​grados. Posiciones de inclinación bloqueables fáciles de instalar,Cuero de PU de alta calidad y esponja más gruesa en la parte delantera y trasera, el acolchado de alta resistencia y permeabilidad se siente excelente, fácil de limpiar.
  • 【EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA】: Reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier motivo dentro de los 30 días, garantía de por vida en el marco, 12 meses de garantía en las partes. Cualquier insatisfacción con nuestros productos o servicios, contáctenos en cualquier momento.
  • 【AVISO IMPORTANTE】: Compruebe la parte inferior del asiento antes de la instalación. Todos los tornillos se atornillan por adelantado en caso de que falten durante el transporte.
Bestseller No. 2
Dowinx Silla Gaming Sillón Reclinable Ergonómico Estilo Carreras con Soporte Lumbar Masaje, Sillón Oficina para Computadora Sillas Juego Cuero Deportivo Niños con Reposapiés Retráctil (Negro&Naranja)
  • NUEVO DISEÑO LLEGADO: silla de juego de diseño de reposabrazos de enlace con cable masajeador de fuente de alimentación con cable USB que puede conducir por un puerto USB en computadora, automóvil, interruptor de encendido o incluso banco de energía. El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo.
  • FUNCIONES TODO LO QUE NECESITA PARA UNA SILLA: ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -180° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 350 libras; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • PARA AMBOS JUGADORES Y TRABAJADORES DE OFICINA: el respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje. Inclina tus piernas más cómodas con el diseño del asiento de cubo, el marco de las alas laterales se ha adelgazado y contiene un relleno más suave.
  • CONSTRUCCIÓN RÁPIDA Y MATERIAL AMISTOSO ECO: Marco de aleación cubierto con cuero PU de calidad para costura a mano y espuma de alta densidad de 5 pulgadas para una mayor comodidad. El cilindro y el mecanismo de gas LANT mejorados aseguran la edad de uso de la silla.
  • INSTALACIÓN Y DESPUÉS DE LOS SERVICIOS DE VENTA: Detalle del manual de instrucciones incluido en el paquete. 24/7 equipo de servicio al cliente todo para la experiencia de compra. Servicios de reemplazo de un mes y garantía de calidad de piezas de 1 año como promesa.
Bestseller No. 3
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto, Silla Ergonómica de Juego, Silla Giratoria, Almohadillas y Reposapiés (Gris)
  • Respaldo Alto: Más alto que el de las sillas similares, respaldo de 81cm de altura con diseño aerodinámico, brinda una experiencia sentada de mayor confort.
  • Diseño Ergonómico Ajustable: Se realiza la inclinación integral de 90-135 grados mediante el poste de ajuste en la parte inferior del asiento. Cilindro ajustable, silla con rotación de 360 grados. Reposabrazos reclinables mantienen la ergonomía y el alto confort en caso de gran inclinación.
  • Una Variedad de Usos: Equipada con reposacabezas y almohadilla lumbar desmontables y reposapiés extraíble, le permite gozar de un confort distintivo y personalizado al máximo.
  • Seguridad & Comodidad: Prueba de presión estática de pies de 1000kgs, pies de nylon de 350MM, ruedas de nylon de 60MM, bote de gas de 100mm a prueba de explosión de tres grados. Se han examinado varias veces las piezas para garantizar la seguridad y solidez.
  • Servicio profesional de 100% de satisfacción: Se garantizan la devolución y el reembolso en caso de problemas de calidad, sustitución de repuestos gratuita durante el plazo de garantía, comuníquese con el servicio al cliente profesional para cualquier problema de pre-venta y pos-venta.
Bestseller No. 4
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Silla Ergonómica para Gamers Oficina Silla con Reposapiés Plegable, Cojín Lumbar Comfortable para Trabajo y Siesta, Carga Máxima 150kg (Azul)
  • Resistente: Contiene la estructura y el cilindro estable y fuerte, la carga máxima es 150kg, las ruedas son silenciosas para proteger el suelo contra los arañazos.
  • Diseño Cómodo: Se puede realizar la inclinación entre 90-135 grados, el reposapiés puede tirar hacia afuera y realiza el encogimiento, muy conveniente para su uso.
  • Respaldo Alto: con respaldo de 81.5cm, más alto que otros modelos similares, y el asiento no le dará presión en sus ambas piernas.
  • Buena Esponja: Hecha por esponja de alta densidad, se puede usar por largo tiempo sin deformación, es un buen soporte para la espalda y los reposabrazos son suaves a proporcionarle experiencia usaria especial.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente. Proporcionamos una garantía de 1 año.

Ofertas de venta de reposapies para silla de ruedas

Ergonómicos, cómodos y discretos si los quieres. Hay mil modelos accesibles hoy día para que encuentres el que es perfecto para ti. Recuerda siempre tener presente tanto el presupuesto, el sitio donde lo vas a utilizar y el diseño que deben tener para que así te sea más fácil acertar 100% con tu compra. Ponemos a tu predisposición las superiores promociones a fin de que puedas escoger y disfrutar lo antes posibles de sus múltiples beneficios.

Artículos más buscados: