Tumbona con reposapies

Un reposapiés a ojo desnudo pasa inadvertido, pero en cuanto te apoderas de uno te percatas lo mucho que lo necesitabas en tu existencia. En Reposapies deseamos mostrarte las las ofertas más rentables de tumbona con reposapies. Estamos aquí para impulsarte a obsequiar el mejor descanso a tus pies.

Los reposapies proporcionan salud y bienestar. Si necesias una web que te ofrezca la mejor opción, terminas de hallarla. Muchas gracias por elegirnos.

A lo largo de nuestra vida nos repiten que debemos tener una postura precisa más no obstante, las malas costumbres se vuelven hábitos de forma muy rápido por lo que debemos ponerle antídoto antes que acabe afectando a nuestra salud.

Bestseller No. 1
Sillón de Playa Acolchado de 4 Posiciones de Acero y Lona de 62x59x108 cm (con reposapies, Azul)
  • Sillón de playa reclinable con asiento y respaldo acolchados, en color beige moka, de 62x59x108 cm.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor comodidad y confort.
  • Estructura tubular de acero, lacado en negro, con tratamiento de pintura epoxy anticorrosión. Tubo de acero de Ø 22 mm. de grosor. Asiento y respaldo acolchados: tejido de loneta Oxford de densidad 600. Acolchado: relleno de poliéster de fibra hueca de 5 cm.
  • Apto para uso en espacios de interior y exterior. Medidas plegado: 60x14x96,5 cm. Peso: 5 kg.
  • No requiere montaje. Peso máximo recomendado hasta 110 Kg.
Bestseller No. 3
MVPower Tumbona Plegable con Soporte para Bebidas, Mecedoras Jardín para Exterior con Almohadilla Ajustable para la Cabeza, Ergonómica, Transpirable (Negro)
  • 【Silla reclinable cómoda Zero Gravity】: el juego de tumbonas Zero Gravity de MVPower con mesa auxiliar es muy cómodo para personas que quieren ir de camping, de vacaciones en la playa o descansar en la piscina. Gracias a su diseño ergonómico y excelente comodidad de asiento, esta sería la mejor opción para relajarse.
  • 【Sistema de elevación bloqueable sin llave】: MVPower Tumbona Plegable se puede ajustar en cualquier ángulo de 0 a 160 grados. La silla se puede deslizar suavemente en una posición ergonómica de gravedad. Cordones elásticos intercambiables que se adaptan al cuerpo al instante.
  • 【Juego completo de tumbona】: MVPower Mecedoras Jardín para exterior tiene 2 reposacabezas extraíbles y 2 bandejas (1 para cada silla) y 1 mesa auxiliar; las sillas y la mesa auxiliar se pueden plegar, lo que permite un almacenamiento compacto y fácil de transportar.
  • 【Duradero y resistente a los rayos UV】: MVPower Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin es lo suficientemente resistente como para soportar personas de hasta 140 kg. Dos fuertes cordones elásticos y marcos de acero son duraderos. El cojín totalmente acolchado extraíble se puede ajustar según tu comodidad. Material transpirable que ofrece una experiencia fresca en un caluroso día de verano y resistente a los rayos UV para una calidad duradera.
  • 【Diseño portátil】: El diseño ligero y plegable de MVPower Sillas plegables para exterior hace que sea un buen complemento para tu próximo viaje al parque, a la playa o al próximo evento deportivo de tu hijo para descansar en el tiempo libre.
Bestseller No. 4
Outsunny Conjunto de 2 Tumbonas Plegable Jardín Silla Inclinable Acolchado Reposapies Playa Camping Acero Azul
  • Hamaca con estructura de acero ligero y resistente
  • Tumbonas plegables y ajustable para una mejor postura
  • Tumbona con tela de Poliester, mas transpirable e impermeable
  • Materiales: Acero recubierto de polvo, plastico, Poliester
  • Dimensiones: 60x75x104cm

Ofertas de tumbona con reposapies

¿Pasas un largo tiempo en la oficina?¿Realizas tareas durante bastante rato sentado?¿Te preocupa la posición? ¿Deseas calmar tus piernas cansadas o bien tu mal cervical? Pon un reposapiés en tu vida. Este mueble tan simple y a la vez tan práctico es esencial para hacer mejor hoy y en el futuro tus inconvenientes de cuello y espalda ayudando de este modo a hacer las tareas más pesadas de una forma más amena, concentrada y productiva.

Artículos más buscados: