Taburete reposapies

Un reposapiés a primera vista pasa desapercibido, pero en cuanto te haces con uno adviertes de lo mucho que lo necesitabas en tu vida. En Reposapies nos apetece invitarte a descubrir las las ofertas más rentables de taburete reposapies. Vivimos para reforzarte a proveer la mejor pausa a tus pies.

No esperes más. Un reposapiés es también una inversión de futuro. Gracias a la forma que tiene podrás apoyar y descansar tan bien que lo notarás desde el primer segundo. Es una de las mayores ventajas que tiene.

Gracias a la ergonomía de un reposapiés podrás gozar de la gran ventaja de descansar sin intranquilizarte de tus piernas o pies. Tendrás total tranquilidad para estar tanto tiempo como desees [email protected] Una gran ventaja si lo meditas.

Bestseller No. 1
N A Taburete Redondo Puff Caja de Almacenamiento Asiento Extraíble Asiento de Lino con Tapa Patas Madera Maciza para Dormitorio Salón Pasillo (Azul)
  • Reposapiés con opción de almacenaje, varios colores, mesita auxiliar, asiento adicional en uno.
  • 32 cm x 36 cm (diámetro x alto). Estructura estable, la carga máxima es de 90 kg.
  • Patas de madera maciza, cubiertas con lino, 4 pies de taburete de madera estable, cada pie con una almohadilla protectora.
  • El diseño modernista es elegante y elegante y es adecuado para oficinas, salas de estar, dormitorios, estudios y cualquier otro entorno.
  • Instalación rápida, devoluciones gratuitas en 30 días.
Bestseller No. 2
IBUYKE Taburete Bajo Tapizado Taburete Reposapiés Acolchado Taburete Bajo De Salón Patas de Madera Maciza Asiento Square Gris Claro RF-BD020
  • MATERIALES: la silla con revestimiento decorativo en material resistente, asiento bien tapizado, suave y cómodo; Las estructuras de fiberborad MDF, las patas de madera maciza, robustas y estables.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE SEGURO: los pies con junta para una buena estabilidad no dañan el piso, por el contrario lo protegen y evitan que se resbale.
  • PRÁCTICA: es exactamente el taburete que estaba buscando, capaz de proporcionarle un taburete en el que sentar a sus invitados o en el que descansar cómodamente las piernas y disfrutar de su programa de televisión o película favorita en paz.
  • MULTIPROPÓSITO: la altura perfecta para usar como un reposapiés cómodo, como un taburete para asientos de fiesta adicionales o incluso como soporte para revistas, libros o una bandeja de bebidas, el reposapiés acolchado se puede usar como taburete, taburete, otomana, taburete infantil, taburete de ordeño, taburete de té ... etc ...
  • DIMENSIONES: 28x 28cm x25cm (11,02x 11,02x 9,84 in), Carga estática máxima 150 kg, Muy adecuado para niños pequeños.
Bestseller No. 3
COSYLAND Baúl Puff Taburete para Almacenaje Plegable,38 * 43 * 33cm Capacidad 39L,Puff Almacenaje Negro,Reposapiés Taburete de Almacenamiento Puff,Ottoman Storage Carga máx 200kg
  • 【Sólida y fácil de configurar】La parte principal del baúl puff taburete está hecha de panel E1 de alta densidad de 8 mm de grosor, la cubierta superior está compuesta de 4 capas, incluida una esponja de 2,8 mm de grosor. La carga máxima es de 200 kg, es sólida y se apoya firmemente en el suelo.
  • 【Fácil de transportar y mover】El diseño rectangular especial y los orificios de metal en ambos lados hacen que este reposapiés almacenamiento sea muy conveniente y fácil de transportar y mover.
  • 【Tamaño adecuado】Tamaño 38 * 43 * 33 cm, altura 38 cm, le brindará una experiencia cómoda independientemente de si se trata de un reposapiés o un taburete de almacenamiento puff.
  • 【Multifuncional】Se puede usar como reposapiés o taburete de almacenamiento puff cuando te relajas en tu sala de estar o dormitorio. También se puede colocar al lado de su puerta para permitirle cambiar fácilmente los zapatos. También puede ser una caja de almacenamiento para sus libros o revistas.
  • 【Gran capacidad y Aspecto clásico】Como taburete almacenamiento, puede contener hasta 39 litros.Piel negra y patrón de lichi, es adecuado para diferentes estilos de casa.
Bestseller No. 4
Zeller 13130 Reposapiés, Madera, Marrón, 39x19x21 cm
  • Taburete, ideal como reposapiés
  • Madera de conífera natural
  • Bordes redondeados

Los mejores precios de taburete reposapies

En Reposapies somos profesionales en el tema y deseamos que cuentes con toda la información actualizada en tiempo real. Nos preocupamos además por la seguridad por ello siempre gestionarás el pago desde una plataforma segura con la que podrás ponerte en contacto cualquier ocasión. Queremos que te lleves el mejor reposapiés para ti y que gozes del servicio a domicilio esperando de manera cómoda en tu casa.

Artículos más buscados: