Sofas reposapies

Tus pies necesitan un respiro. Son aquellos que te llevan a todos los lugares, quién aguantan todas los momentos del día y te impulsan a vivir las mejores experiencias.

Sostener en el tiempo una mala posición con el tiempo puede perjudicar a tu salud. Por esto, el reposapiés te contribuye a descansar de una forma más cómoda aportando el descanso que tu cuerpo requiere.

Durante nuestra vida nos repiten que debemos tener una postura correcta más por otro lado, las malas costumbres se vuelven hábitos de manera muy rápido por lo que debemos ponerle remedio antes de que concluya afectando a nuestra salud.

RebajasBestseller No. 1
Pro Cosmo Sofá-Cama Infantil con reposapies, reposabrazos y Almohada Gratis (H12)
  • Perfecto para juegos, para niños que se quedan a dormir. Para niños de hasta 6 años.
  • Muy ligero, solo 7 kg, seguro para los niños.
  • Hecho de gomaespuma, facil de doblar y desdoblar, incluso para niños
  • Hecho de futon de calidad superior y removible. Funda de tercipelo lavable 100% Algodon y resistente a manchas. Todos los pufs son en color liso de los sofás
  • Cumple todas las normas de seguridad europeas.
    No podemos entregar los paquetes a los siguientes destinos: Islas del Canal, Islas Canarias, Islas Baleares.
Bestseller No. 2
SONGMICS Banco Otomano de Almacenamiento, Asiento Plegable Acolchado, Cofre con Tapa, Patas de Madera Maciza, Ahorra Espacio, Carga Máxima 300 kg, para Dormitorio y Pasillo, Beige LSF14BE
  • EMPIEZA UNA MODA CON UN NUEVO OTOMANO: ¿Una solución para guardar las sábanas plegadas? ¿Un lugar para apoyar tus pies? Son solo una parte de la función de esta banqueta. Su estilo de Chesterfield es elegante y las patas de madera evitan el contacto directo con el suelo para un almacenamiento más seguro y limpio
  • UNA EXTENSIÓN CÓMODA DEL SOFÁ: Aunque no te sientas en este banco tanto tiempo como en el sofá, queremos asegurarte de que te sientes cómodo cada minuto en él, por eso usamos un tablero con grosor de 5 cm en lugar de los comunes de 2,5 cm
  • UN SOPORTE GARANTIZADO: ¿Alguna vez has aplastado tu asiento y te has caído al suelo? ¡Eso nunca sucederá en nuestro banco! Con un armazón de fibra de madera de primera calidad, puede soportar un peso de hasta 300 kg, puedas sentarte en él con la mente tranquila
  • ALMOHADILLAS PEQUEÑAS PERO ÚTILES: Nuestro banco de almacenamiento viene con almohadillas inferiores para evitar que se deslice y proteger tu suelo de arañazos. Además, las almohadillas evitan los chillidos ruidosos para que no te molestarán a la lectura o el trabajo cuando los niños se lo mueven
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un cofre que proporciona un espacio adicional de organización oculto, también sirve como elemento decorativo en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una posibilidad de crear un pasillo libre de desorden
Bestseller No. 3
WOLTU Reposapiés Sofá Taburete Puff Caja de Almacenamiento(55L) Tapizado Asiento para Dormitorio con Cubierta de Terciopelo y Patas de Madera,Tapa Extraíble 50x35x45cm Turquesa SH52ts
  • Se puede usar de forma universal: el taburete se puede usar no solo como taburete, sino también como taburete de tocador en todas las habitaciones.
  • Realmente llamativo: el elegante taburete con cubierta de terciopelo en diseño moderno es una gran adición a su habitación. un tamaño de 50x35x45 cm (LxWxH) puede guardar CD, libros, revistas.
  • Gran comodidad para sentarse: el asiento de suave terciopelo acolchado le brinda una experiencia de asiento muy cómoda.
  • Protección del suelo: las almohadillas de fieltro debajo de las patas protegen el piso de arañazos. Se incluyen 4 planeadores de fieltro adicionales.
  • Se puede utilizar universalmente: un accesorio cómodo en la sala de estar o como reposapiés y también muy práctico en el baño y el dormitorio.
Bestseller No. 4
AMERIERGO Cojín de Reposapiés Ajustable con 2 Alturas Opcionales para Hogar y Oficina
  • 【Reposapiés Ergonómico Debajo del Escritorio】 Diseñado ergonómicamente, este soporte de pie de esponja debajo del escritorio le brinda un apoyo firme para sus pies cuando trabaja en su hogar u oficina, alivia la tensión y la fatiga en sus piernas, le hace más cómodo y también le ayuda a corregir su posición para sentarse.
  • 【Uso Multifuncional para Diferentes Personas】 Este reposapiés de escritorio no solo puede colocarse debajo de los pies, sino también debajo de las rodillas o los tobillos para que se relaje más y es adecuado para diferentes personas como los trabajadores de oficina, los niños, los ancianos o cualquier persona que necesite un reposapiés suave para aliviar el cansancio en las piernas.
  • 【Reposapiés de Espuma Ajustable para el Bajo del Escritorio】 Con 2 alturas ajustables (16,5 cm y 11 cm), este reposapiés para silla de oficina se puede ajustar manualmente de acuerdo con sus necesidades personales, lo que le permite encontrar una posición cómoda y satisfactoria para usted. Y su tamaño es de 43 cm * 29 cm * 16,5 cm (Larga *Ancho * altura).
  • 【Material de Espuma Premium】 Hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, este reposapiés bajo el escritorio tiene una elasticidad excelente, por lo tanto no es fácil deformar y tiene una cubierta de tela transpirable que le brinda más comodidad. Además, su color, el azul marino, es especial y puede hacerle sentirse más relajado y tranquilo cuando lo mire.
  • 【No es Eecesario Ensamblar】 Puede usarlo sin poca instalación. El cojín del taburete superior está conectado con la almohada adicional mediante un velcro de alta calidad y es difícil deslizar por el suelo. Además, la funda es movible y lavable para que pueda limpiarla fácilmente.

Ofertas de sofas reposapies

Un reposapiés es una compra perfecta si debes trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o en frente de un PC. Además es ideal si estas buscando descansar tus pies y piernas tras un film día de trabajo en casa. En Reposapiés siempre te vamos a ofrecer las superiores ofertas del mercado a fin de que encuentres el que mejor se adapte a ti. Sostener los pies en alto entre muchos de sus beneficios va a hacer que optimize la circulación sanguínea de tus piernas aliviando el efecto “piernas cansadas” y evadiendo la aparición de varices.

Artículos más buscados: