Sofas con reposapies

Haz que tus pies descansen con sofas con reposapies cuando más lo necesites. En Reposapiés disponemos de la obligación de realizar que tus pies estén lo más holgados posibles por lo que nos enfrentamos cada día para que no dispongas de pesadumbre. Gracias a nuestra devoción muchos clientes ya tienen la capacidad de reposar los pies con sofas con reposapies.

Todos aquellos que sienten dolor de los pies y espalda. De problemas de circulación sanguínea y dolores en la espalda, al probar un reposapiés han observar una mejora muy notoria gracias a su increíble ergonomía. Llévalo a donde quieras: a casa, al trabajo o donde quieras!.

Gracias a su construcción podrás tantear una de las mejores sensaciones al reposar tus pies. No observarás fatiga en las extremidades ni fatiga en los pies. Estarás tan có[email protected] que podrás estar tantas horas como quieras sin notarlo en tu cuerpo ni tu salud.

Bestseller No. 1
ECODE Sillón Masaje Relax Maximum 9 programas con Calor Lumbar,reclinación manual ECO-8198 Color negro
  • Sillón con respaldo y reposapiés ajustable, puede elegir entre diferentes niveles de altura. Posición acostada ajustable. Piel sintética de calidad y duradera, especialmente suave al tacto. Acolchado cómodo y forma ergonómica que ayudan a tu cuerpo a relajarse.
  • Masaje vibrante 9 modos de masaje, 8 puntos de masaje: espalda, caderas, piernas, y pantorrilla 5 niveles de intensidad y función de temporizador que le brinda una mejor experiencia de masaje. La zona de masaje se puede ajustar individualmente.
  • Función de calefacción integrada. Con elemento calefactor integrado en el respaldo para una óptima relajación. Puede promover la circulación sanguínea y hacer que el masaje sea más agradable y eficaz que las sillas generales.
  • Las funciones de relajación y sueño de esta silla se pueden controlar cómodamente con el control remoto. Los bolsillos laterales ofrecen suficiente espacio para los controles remotos, libros y revistas, etc.
Bestseller No. 2
KKTECT Reposapiés Ajustable en Altura, Altura Ajustable de Cuatro Engranajes, Reposapiés Plegable con Cuentas de Masaje, Adecuado para automóvil, Oficina, Familia, Viajes de Larga Distancia (Negro)
  • Altura ajustable: se puede ajustar la altura de 4 marchas. Puedes ajustarte a la altura más adecuada según tus propias necesidades, para que tus pies estén más cómodos.
  • Beneficios para la salud: mantiene los pies y las piernas elevados, ayuda a mejorar la postura y la circulación sanguínea, alivia los pies adoloridos y alivia la presión en la zona lumbar.
  • Función múltiple: el producto tiene tres modos para colocar los pies (escalonado, plano y oblicuo), y las perlas de masaje en el reposapiés pueden masajear los pies, y el cojín colocado puede hacer que sus pies sean más cómodos.
  • Plegable portátil: el cuerpo principal del producto está hecho de ABS y metal de alta calidad, y el cojín está hecho de cuero de PVC exquisito, que es cómodo y antideslizante. el tamaño del producto después del plegado es de solo 31 * 31,5 * 8,5 cm, lo que es muy conveniente para el almacenamiento.
  • Aviso amistoso: cuando se sienta en el taburete, no puede sentarse en el borde del panel, el peso máximo de carga no puede exceder las 330 libras (150 kg).
Bestseller No. 3
A-non Sofá de almacenamiento otomano (rosa)
  • Tela de terciopelo aplastado negro y plateado
Bestseller No. 4
Funda Sofá y Sillones 8 Piezas Funda de Sillón Relax Elástica Terciopelo Reclinable Fundas de Muebles con Fondo Elástico Suave Lavable-Gris Pardo
  • AJUSTE PERFECTO: Esta innovadora funda de sofá para silla reclinable de 8 piezas está confeccionada con una lujosa tela de felpa de terciopelo, que incluye 2 piezas para los brazos, 3 piezas para el respaldo del centro del asiento y 3 piezas para la parte trasera del centro, se ajusta al ancho del sofá entre 69 y 91 pulgadas. ambos estilos manual y eléctrico.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: esta funda de sofá de primera calidad está hecha de una lujosa tela de felpa de terciopelo.Estas fundas son súper suaves y cómodas, ecológicas y ecológicas. Proteja su sofá de derrames, manchas y roturas, sin dejar de añadir un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas.
  • ANTIDESLIZANTE: Fácil de instalar (fotos de guía en la página de venta), cosido con bucles elásticos gruesos para cubrir los bordes inferiores, no es necesario ajustarlo después de sentarse, alto recomendado para sofá de cuero y tela.
  • Función sobre moda: ¡Nuestras fundas hacen que transformar su sala de estar sea más fácil que nunca! No solo protegen sus muebles, sino que también pueden transformar un sofá viejo y gastado en la impresionante pieza central de su habitación.
  • FÁCIL CUIDADO: Lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado en ciclo suave. Usar detergente suave para ropa. No usar lejía ni planchar. Le invitamos a comprar más estilos de fundas para muebles en nuestra tienda.

Los mejores precios de sofas con reposapies

Un reposapiés es una compra perfecta si tienes que trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o en frente de un PC. También es ideal si estas buscando descansar tus pies y piernas después de un largo día de trabajo en el hogar. En Reposapiés siempre te ofreceremos las superiores promociones del mercado para que encuentres el que mejor se ajuste a ti. Sostener los pies en prominente entre varios de sus provecho va a hacer que optimize la circulación sanguínea de tus piernas calmando el efecto “piernas cansadas” y evitando la presencia de varices.

Artículos más buscados: