Sofa mas reposapies

Un reposapiés a simple vista pasa desprevenido, pero en cuanto consigues uno descubres lo mucho que lo necesitabas en tu vida. En Reposapies nos apetece proponerte las mejores ofertas de sofa mas reposapies. Estamos aquí para impulsarte a propinar el mejor respiro a tus pies.

Pasamos muchas horas de nuestra vida sentados, y no en todos los casos en la preferible postura. Un reposapiés te contribuye a corregir esa postura a fin de que tus piernas, pies y cuello estén descansados y liberen toda esa tensión que a veces acumulan sin querer.

Contamos con multitud de productos actualizados en todo instante por lo que siempre tendrás a tu disposición las mejores opciones de descanso para tus pies.

Bestseller No. 1
AMERIERGO Cojín de Reposapiés Ajustable con 2 Alturas Opcionales para Hogar y Oficina
  • 【Reposapiés Ergonómico Debajo del Escritorio】 Diseñado ergonómicamente, este soporte de pie de esponja debajo del escritorio le brinda un apoyo firme para sus pies cuando trabaja en su hogar u oficina, alivia la tensión y la fatiga en sus piernas, le hace más cómodo y también le ayuda a corregir su posición para sentarse.
  • 【Uso Multifuncional para Diferentes Personas】 Este reposapiés de escritorio no solo puede colocarse debajo de los pies, sino también debajo de las rodillas o los tobillos para que se relaje más y es adecuado para diferentes personas como los trabajadores de oficina, los niños, los ancianos o cualquier persona que necesite un reposapiés suave para aliviar el cansancio en las piernas.
  • 【Reposapiés de Espuma Ajustable para el Bajo del Escritorio】 Con 2 alturas ajustables (16,5 cm y 11 cm), este reposapiés para silla de oficina se puede ajustar manualmente de acuerdo con sus necesidades personales, lo que le permite encontrar una posición cómoda y satisfactoria para usted. Y su tamaño es de 43 cm * 29 cm * 16,5 cm (Larga *Ancho * altura).
  • 【Material de Espuma Premium】 Hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, este reposapiés bajo el escritorio tiene una elasticidad excelente, por lo tanto no es fácil deformar y tiene una cubierta de tela transpirable que le brinda más comodidad. Además, su color, el azul marino, es especial y puede hacerle sentirse más relajado y tranquilo cuando lo mire.
  • 【No es Eecesario Ensamblar】 Puede usarlo sin poca instalación. El cojín del taburete superior está conectado con la almohada adicional mediante un velcro de alta calidad y es difícil deslizar por el suelo. Además, la funda es movible y lavable para que pueda limpiarla fácilmente.
Bestseller No. 2
COMIFORT Sillon Relax con Reposapies. Modelo Mockingbird. Reposacabezas Regulable Altura Angulo, Sillon Ergonomico Giro 360 Reclinable Autoretorno, Reposapies Ajustable. Tejido Microfibras Gris Claro
  • 【Comodidad y Estilo】El sillón relax de tejido de microfibras modelo Mockingbird de COMIFORT tiene un marcado estilo que resalta a simple vista, refinado y atractivo, te está invitando a sentarte en él desde el primer instante. Además, ofrece una comodidad excelente gracias a su acolchado de gran calidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • 【Ergonómico y Medidas】El diseño ergonómico del sillon reclinable cuenta con soporte lumbar mejorado para así facilitar que tu cuerpo se adapte una postura adecuada cuando estás sentado. El tamaño completo del sillón relax reclinable son 80x80x109cm (lxanxal).
  • 【Giratorio y Autoretorno】Sus funcionalidades son increíbles, un sillón de estas características que se pueda reclinar y que además tenga función de autoretorno es de sillones de alta calidad. El sistema giratorio del sillón reclinable te permite una movilidad de 360º también con autoretorno.
  • 【Reposapiés y Reposacabezas Ajustable】El sillón relax Mockingbird ofrece la posibilidad de ajustar tanto el reposapiés como el reposacabezas. Encuentra tu postura perfecta. El reposacabezas es regulable hacía cualquier ángulo hasta 40º y su tamaño ajustable en 5cm. El reposapies tiene un rango de 15º de movimiento con autofijación.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación incluida serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. La entrega se realizará a pie de calle. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Bestseller No. 3
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
Bestseller No. 4
Puff Almacenaje Cuadrado con Tapa Elegante, Piel Sintética Ideal en el salón, el Dormitorio y o su Home-Office, 38 x 38 x 38 cm Mod. DE4007 (Gris Marengo)
  • Diseño original: Moderno taburete bajo de color negro con diseño moderno que pega con todo tipo de decoración. Ideal en el salón, el dormitorio el comedor o su home-office
  • Todo en orden: Asiento puff almacenaje con 40 L de capacidad. Espacio de almacenamiento para juguetes, mantas y mucho más. Simplemente quitar la tapa y guardar cosas en el interior.
  • Asiento para niños y adultos: Cómodo y elegante taburete almacenaje con una placa de MDF adicional para reforzar la estabilización. Capacidad de carga de 110 kg
  • Asiento cómodo: El puff asiento almacenaje está acolchado y permite sentarse durante largo tiempo sin tener molestias. Material resistente y estable
  • Plegable: El puff cuadrado mide 38 x 38 x 38 cm. Medidas plegado: 6 x 38 x 38 cm. Ideal para espacios pequeños

La mejor relación calidad precio de sofa mas reposapies

Desde el momento en que decidimos probar un reposapiés a nos cambió el modo perfecto de trabajar. Nuestro día a día es más entretenido porque ahora no notamos esa tensión cervical que teníamos sin saber por qué razón y notamos nuestras piernas más descansadas. Nos mejora la postura, y algo tan sencillo como eso nos hace sostener la concentración durante mucho más tiempo. Eso sí, siempre sugerimos hacer cada cierto tiempo unos estiramientos aunque sean sentados para refrescar el cuerpo y regresar a trabajar más enfocado.

Artículos más buscados: