Sofa 3 plazas reposapies

Haz que tus pies reposen con sofa 3 plazas reposapies cuando más lo precises. En Reposapiés contamos con la obligación de ejecutar el hecho que tus pies estén lo más descansados posibles por lo que rivalizamos cada día para que no contraigas congoja. Gracias a nuestra consagración muchos usuarios ya tienen la capacidad de posar los pies con sofa 3 plazas reposapies.

Queremos sugerirte la mejor selección de reposapiés del mercado, a fin de que te sea cómodo encontrar el que mejor se adapte a ti en función a tus pretenciones.

Los reposapiés estáticos hacen que poseas el pié en una posición y en un ángulo idóneos para que estén lo mejor posible. Es importante para la salud de tus piernas.

Bestseller No. 1
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Gris, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Bestseller No. 2
ECODE Sofa Canapé Tres Plazas Reclinable con Masaje por Ondulación Vibrante, Calor Lumbar, Polipiel ECO-8590/3 Negro
  • SOFA 3 PLAZAS CON MASAJE INTEGRADO. La prestigiosa marca ECO-DE se complace en presentarles en primicia, EL PRIMER SOFA RECLINABLE CON MASAJE INTEGRADO en su parte derecha (El Masaje se incluye solo en el módulo de la derecha). Esto supone una revolución en el sector. Debido a estos avances, podemos disfrutar de un nuevo nivel en lo que se refiere al descanso en el hogar. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día.
  • MANDO LCD CON MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus 10 potentes motores de Ondulación vibrante extra potente ECO-DE, cubriendo todas las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente.
  • TEMPORIZADOR 5-10-15-20-25 MIN: Regule el tiempo que desea tener un masaje profesional. Desde 5 minutos hasta 25 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, el sillón se apagará automáticamente… de esta forma si se queda dormido nadie le interrumpirá en su Relax. Ideal para conciliar el sueño ya que el masaje (en modo automático) se apagará automáticamente después de 15 minutos de uso. Incorpora sistema de calor lumbar: El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona lumbar
  • ERGONÓMICO: Mejora la postura cervical, sus formas permiten una alineación ajustada de nuestra columna cervical. Nuestro cuerpo descansa sin posturas forzadas, COMBATE LA RIGIDEZ: incluye respaldo reclinable 150º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. El sofá se reclina primero de las piernas, mientras que va paulatinamente reclinando el respaldo hasta casi convertirse en cama. incluye bolsillo lateral portaobjetos
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 2 y 3 plazas y en 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
RebajasBestseller No. 3
Eysa Bianca - Funda de sofa con lazos delanteros y traseros, 100% algodón, Crudo, Dos Plazas
  • Lavable a máquina a 30º C
  • Para todo tipo de sofás
  • Facilidad de colocación
  • Funda de lazos para sofás de 140 a 180 cm

Rebajas de sofa 3 plazas reposapies

Lo que hace de nuestra página web una enorme web es la dedicación que le hemos puesto en nuestro filtro. Un filtro adelantado que te mostrará siempre las promociones más actualizadas del mercado. De este modo vas a poder valorar todas las configuraciones cómodamente desde tu casa, sin precisar traslados ni tener que apuntar esta tienda tenía este o esta tienda tenía este otro mas ahora no recuerdo si tenía esta característica. Te lo ponemos fácil para que siempre aciertes con tu adquisición.

Artículos más buscados: