Sofa 3 plazas con reposapies

En reposapiés disponemos sofa 3 plazas con reposapies y te lo ofrecemos gracias a nuestro gran surtido de productos que disponemos del mayor despensero de reposapies que existe. En esta página podrás ubicar sofa 3 plazas con reposapies y lo que más investigas con una gran heterogeneidad de costes y ofertas. Goza dándoles un reposo a tus pies y complacete el día haciendo aquello que más disfrutas. ¡Echa un vistazo a los artículos que te exhibimos a continuación!.

Aquí te mostraremos la preferible selección de productos basado en la calidad-precio. Dale un respiro a tu cuerpo por medio de algo tan simple como un reposapiés y te garantizamos que apreciarás la optimización en tu día a día.

Terminas de hallar la preferible web de reposapies de internet y por ello tendrás las mejores promociones actualizadas día a día en esta página.

Bestseller No. 1
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Bestseller No. 2
ECODE Sofa Canapé Tres Plazas Reclinable con Masaje por Ondulación Vibrante, Calor Lumbar, Polipiel ECO-8590/3 Negro
  • SOFA 3 PLAZAS CON MASAJE INTEGRADO. La prestigiosa marca ECO-DE se complace en presentarles en primicia, EL PRIMER SOFA RECLINABLE CON MASAJE INTEGRADO en su parte derecha (El Masaje se incluye solo en el módulo de la derecha). Esto supone una revolución en el sector. Debido a estos avances, podemos disfrutar de un nuevo nivel en lo que se refiere al descanso en el hogar. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día.
  • MANDO LCD CON MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus 10 potentes motores de Ondulación vibrante extra potente ECO-DE, cubriendo todas las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente.
  • TEMPORIZADOR 5-10-15-20-25 MIN: Regule el tiempo que desea tener un masaje profesional. Desde 5 minutos hasta 25 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, el sillón se apagará automáticamente… de esta forma si se queda dormido nadie le interrumpirá en su Relax. Ideal para conciliar el sueño ya que el masaje (en modo automático) se apagará automáticamente después de 15 minutos de uso. Incorpora sistema de calor lumbar: El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona lumbar
  • ERGONÓMICO: Mejora la postura cervical, sus formas permiten una alineación ajustada de nuestra columna cervical. Nuestro cuerpo descansa sin posturas forzadas, COMBATE LA RIGIDEZ: incluye respaldo reclinable 150º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. El sofá se reclina primero de las piernas, mientras que va paulatinamente reclinando el respaldo hasta casi convertirse en cama. incluye bolsillo lateral portaobjetos
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 2 y 3 plazas y en 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
Bestseller No. 3
Marca Amazon - Rivet Cove - Sofá biplaza capitoné, estilo Mid-century, 143 cm de ancho (gris oscuro)
  • Impresiona a tus amigos con un estilo Mid-century Modern. El contorno cuadrado de este sofá de dos plazas, atenuado con el capitoné del cojín del respaldo, pondrá un toque de distinción en tu salón. Fondo: 98,5 x ancho: 143 x alto: 89,9 cm. Estructura robusta de madera noble y resistentes patas de madera de haya. Estilo Mid-century Modern. Los cojines extraíbles facilitan la limpieza. Montaje sencillo: solo hay que fijar las patas. Devolución gratuita durante 30 días y 2 años de garantía
RebajasBestseller No. 4
Eysa Bianca - Funda de sofa con lazos delanteros y traseros, 100% algodón, Crudo, Dos Plazas
  • Lavable a máquina a 30º C
  • Para todo tipo de sofás
  • Facilidad de colocación
  • Funda de lazos para sofás de 140 a 180 cm

Ofertas de sofa 3 plazas con reposapies

Si pasas mucho tiempo de tu vida sentado es muy primordial incorporar un reposapiés a tu día a día. Ya que por lo normal, tendemos a tensionarnos si ejecutamos tareas laborales o si pasamos mucho tiempo en una silla acabamos adoptando malas posturas. Estas malas posiciones de manera puntual no afectan más si proseguimos pasando tiempo en la silla se terminan volviendo rutinarias por lo que terminarán afectando a nuestro físico perjudicando nuestra salud con el tiempo y con los codos lo más pegados al cuerpo que resulte posible. Si prosigues estas sugerencias no solo apreciarás una mejora en tu día a día si no que estarás evitando probables lesiones y problemas de salud en tu espalda muy complicados.

Artículos más buscados: