Sillones y reposapies

En reposapiés contamos sillones y reposapies y te lo mostramos gracias a nuestro gran surtido de géneros que disponemos del mayor abastecedor de reposapies que existe. En esta web podrás dar con sillones y reposapies y lo que más buscas con una gran diversidad de costes y ofertas. Goza dándoles un reposo a tus pies y conténtate el día haciendo aquello que más gozas. ¡Echa un vistazo a los artículos que te exhibimos a continuación!.

No nos ofrecemos cuenta de que nos encontramos tolerando cada día que no usamos un reposapiés hasta el momento en que lo probamos. De la mano de las superiores marcas vas a tener lo que cambiará tu vida. Un reposapiés es lo que más necesitas en el momento en que estás muchas horas [email protected]

En Reposapies podrás hallar sillones y reposapies de toda clase: asegurate de hallar siempre el que mejor se adapte a ti en función de tus requisitos. Ten siempre presente lo que para ti es infaltante ya que no es lo mismo escoger un reposapiés para utilizarlo 2 horas cada día que uno para 8 horas.

Bestseller No. 1
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Bestseller No. 2
IntimaTe WM Heart Silla Escritoria de Oficina Ergonómica Silla con Altura Ajustable Estable Silla Resistente Rotación por 360° (Negro-C)
  • 【Buen Material Que Trae Alta Comodidad】Sobre el asiento y respaldo adoptamos material de PU y esponja de alta densidad, es fácil de limpiar, no es fácil deformir después de un largo uso, le trae un sentimiendo sentado especial.
  • 【Silla Oficina Ergonómica】 La espalda se adapta perfectamente a la forma curvada de la columna vertebral por el diseño especial, y reduce la fatiga de la espalda durante el trabajo o el juego. El cojín de brazo puede soportar y proteger a su codo.
  • 【Ajustable】Puede ajustar la silla a través de la palanca debajo del asiento para realizar la inclinación conjunto de respaldo y asiento, con ángulo de 30-105 grados, con rotación de 360 grados para ayudarle relajar poco durante el trabajo.
  • 【Accesorios De Alta Calidad】Todas las piezas están sujetas a estrictas pruebas de calidad para proporcionarle mejor producto.
  • 【Equipo del servicio al cliente】Si tiene alguna duda o algún problema sobre nuestro servicio o producto puede contactar con nosotros en cualquier tiempo, vamos a resolverlo para usted.
Bestseller No. 3
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento expandido, Altura Ajustable, Diseño ergonómico OBG78GY
  • ESTILO EJECUTIVO: Trátate a tí mismo como el jefe cuando trabajes desde tu casa. Este sillón de ejecutivo gris cuenta con un cojín y un respaldo de 10 cm de grosor capaz de soportar hasta 150 kg para que te sientas como un rey relajado en un sofá, incluso mientras trabajas
  • COMFORT PREMIUM: Inclina el respaldo 90-135 grados para disfrutar de una siesta relajante después del trabajo: el respaldo y el reposabrazos de esta silla ergonómica tienen una forma natural que imita las curvas del cuerpo, para que puedas trabajar y descansar con una comodidad inigualable
  • PON TUS PIES ARRIBA: Esta silla reclinable viene con un reposapiés plegable que puede ser fácilmente escondido cuando no está en uso - ahora puedes inclinarse hacia atrás finalmente, poner tus pies en alto, y ver una película durante un descanso
  • CUBIERTAS DESMONTABLES: El tejido de lino de alta calidad es resistente a la decoloración, no se acumula y no irrita la piel; el reposapiés y los reposabrazos tienen una funda desmontable que se puede lavar fácilmente, manteniendo limpia la silla giratoria y el espacio de trabajo
  • 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: SONGMICS te ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra; añade esta silla de oficina ajustable a tu hogar hoy mismo
Bestseller No. 4
SoBuy FST16-DG Sillón de Relax, Silla de Relax, Mecedora-Reposapiés Ajustable,Gris,ES (Gris)
  • Capacidad de carga: 150 kg, Peso:10 kg
  • Tacto agradable - Cubierta de la mecedora está hecha de algodón 100%, con tacto agradable y transpirable
  • Mayor comodidad gracias a una capa gruesa de relleno adicional.
  • Incluye un cojín donde se reposa la cabeza, Estructura estable y flexible de madera de abedul y acero.
  • Cómodo, agradable, estable, resistente, ligero y fácil de transportar!

Ofertas de sillones y reposapies

Te recomendamos leer pausadamente las características de cada producto para que halles siempre tu reposapiés ideal. En muchas promociones encontrarás a tu disposición críticas de clientes reales que comunican tanto su vivencia de compra como la experiencia con el producto y eso te asistirá a decidirte por el más destacable. Queremos ponerte fácil esta elección a fin de que desde ahora puedas gozar de sus múltiples provecho.

Artículos más buscados: