Sillones y reposapies

En reposapiés contamos sillones y reposapies y te lo mostramos gracias a nuestro gran surtido de géneros que disponemos del mayor abastecedor de reposapies que existe. En esta web podrás dar con sillones y reposapies y lo que más buscas con una gran diversidad de costes y ofertas. Goza dándoles un reposo a tus pies y conténtate el día haciendo aquello que más gozas. ¡Echa un vistazo a los artículos que te exhibimos a continuación!.

No nos ofrecemos cuenta de que nos encontramos tolerando cada día que no usamos un reposapiés hasta el momento en que lo probamos. De la mano de las superiores marcas vas a tener lo que cambiará tu vida. Un reposapiés es lo que más necesitas en el momento en que estás muchas horas [email protected]

En Reposapies podrás hallar sillones y reposapies de toda clase: asegurate de hallar siempre el que mejor se adapte a ti en función de tus requisitos. Ten siempre presente lo que para ti es infaltante ya que no es lo mismo escoger un reposapiés para utilizarlo 2 horas cada día que uno para 8 horas.

Bestseller No. 1
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
Bestseller No. 2
SoBuy FST16-DG Sillón de Relax, Silla de Relax, Mecedora-Reposapiés Ajustable,Gris,ES (Gris)
  • Capacidad de carga: 150 kg, Peso:10 kg
  • Tacto agradable - Cubierta de la mecedora está hecha de algodón 100%, con tacto agradable y transpirable
  • Mayor comodidad gracias a una capa gruesa de relleno adicional.
  • Incluye un cojín donde se reposa la cabeza, Estructura estable y flexible de madera de abedul y acero.
  • Cómodo, agradable, estable, resistente, ligero y fácil de transportar!
RebajasBestseller No. 3
Sillón de Playa Acolchado de 4 Posiciones de Acero y Lona de 62x59x108 cm (con reposapies, Beige)
  • Sillón de playa reclinable con asiento y respaldo acolchados, en color beige moka, de 62x59x108 cm.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor comodidad y confort.
  • Estructura tubular de acero, lacado en negro, con tratamiento de pintura epoxy anticorrosión. Tubo de acero de Ø 22 mm. de grosor. Asiento y respaldo acolchados: tejido de loneta Oxford de densidad 600. Acolchado: relleno de poliéster de fibra hueca de 5 cm.
  • Apto para uso en espacios de interior y exterior. Medidas plegado: 60x14x96,5 cm. Peso: 5 kg.
  • No requiere montaje. Peso máximo recomendado hasta 110 Kg.
Bestseller No. 4
Crisnails Apoyapiés Metálico Reposapies para Sillones de Peluquería Belleza Tatuaje 30*19*20 cm, Color Plateado
  • Este pie de descanso está hecho de acero inoxidable, durable, no se corroen, fácil de limpiar.
  • Sólo tienes que poner delante de la silla, es fuerte, no se. Puede traer a los clientes una buena experiencia.
  • Ideal para cabello tattoo peluqueria y salon de belleza, limpio y profesional.
  • Instalación fácil. Peso Apro. : 2kg.
  • 2 Tamaño para elegir: Pequeño: 30*19*20 cm Grande: 36*19*20 cm.

Ofertas de sillones y reposapies

Te recomendamos leer pausadamente las características de cada producto para que halles siempre tu reposapiés ideal. En muchas promociones encontrarás a tu disposición críticas de clientes reales que comunican tanto su vivencia de compra como la experiencia con el producto y eso te asistirá a decidirte por el más destacable. Queremos ponerte fácil esta elección a fin de que desde ahora puedas gozar de sus múltiples provecho.

Artículos más buscados: