Sillones relax con reposapies

Que disfrutes de Reposapies, el más destacable lugar de internet para encontrar tu reposapiés ideal. Vimos que estás intentando encontrar sillones relax con reposapies y nosotros somos profesionales en el tema de esta forma que prosigue leyendo y te aseguramos que encontrarás el más destacable para ti.

En Reposapies podrás encontrar sillones relax con reposapies de toda clase: asegurate de hallar siempre el que mejor se adapte a ti en función de tus requisitos. Ten siempre presente lo que para ti es imprescindible ahora que no es semejante escoger un reposapiés para usarlo 2 horas al día que uno para 8 horas.

Existen muchos modelos de reposapies en el mercado de ahí que te mostramos todos más vendidos a fin de que no permanezca la oportunidad de que te lleves uno que no merezca la pena.¡Todos serán una muy buena opción!.

RebajasBestseller No. 1
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Bestseller No. 2
Don Descanso - Sillón Relax Reclinable Tela Zante Choco, Sillón con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero. Butaca Reclinable hasta 150º. Fácil Montaje
  • 2 POSICIONES DE TUMBADA Y POSICIÓN CERO: ¡Encuentra la postura más cómoda! La primera reclinación se hace mediante la palanca hasta 110º, presionando el respaldo con fuerza de empuje se puede reclinar del todo, hasta 150º.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA CON MUELLE ENSACADO: La estructura es de hierro y madera de eucalipto para ofrecer resistencia y durabilidad al sillón reclinable manual. Su interior de muelle ensacado con espuma D50 Kg. está pensado para ofrecer el máximo confort al sentarse y pasar tiempo.
  • TAPIZADO EN TELA. El sillón relax con reposapiés mide 100 cm alto x 74 cm ancho x 86 cm fondo y está tapizado en Jarama con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
  • MONTAJE EN 1 SENCILLO PASO. Solo tendrás que anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable manual.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Su tejido de tela permite una limpieza sencilla con un paño suave y un poco de producto para tapicería (también válido amoniaco).
Bestseller No. 3
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Masaje Y Termoterapia. Modelo Automático Lift Up AH-AR10100AR, Relleno Poliuretano, Arena, Talla Única
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
Bestseller No. 4
Astan Hogar AH-AR30610DN Premium Plus-Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en Tela, Azul Denim,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en tela 65% poliéster + 35% algodón de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación

La mejor relación calidad precio de sillones relax con reposapies

Un reposapiés es una adquisición perfecta si debes trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o en frente de un ordenador. También es ideal si estas buscando reposar tus pies y piernas tras un film día de trabajo en casa. En Reposapiés siempre te vamos a ofrecer las superiores promociones del mercado a fin de que encuentres el que mejor se adapte a ti. Sostener los pies en prominente entre varios de sus provecho va a hacer que mejore la circulación sanguínea de tus piernas aliviando el efecto “piernas cansadas” y evitando la presencia de varices.

Artículos más buscados: