Sillones reclinables reposapies

La gran mayoría de personas tienden a razonar que no requieren de un reposapiés pero nosotros pensamos que sillones reclinables reposapies es la mejor opción para tu salud. En reposapies.eu tenemos todo el diverso de sillones reclinables reposapies que requieras. Lo agradecerás desde el primer día que tantees uno.

Será la mejor compra de este año para que puedas estar mucho mejor tanto como de los pies, como de la espalda y lumbares. Su ergonomía te incrementará el bombeo sanguíneo y podrás capaz disfrutar de mejor salud.

Entendemos que la practicidad de un reposapiés es algo primordial para ti. Por ello, en todo nuestro catálogo encontrarás varios de con fundas que se sacan para un cómodo lavado.

Bestseller No. 1
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)
  • Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs.
  • Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. La silla gaming está disponible en varios colores para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus muebles.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla oficina o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 2
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Beige, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Bestseller No. 3
Astan Hogar AH-AR30200NG Roma-Sillón Relax con Reclinación Manual, Masaje Y Termoterapia, Negro,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo; con bolsillo lateral porta-objetos
Bestseller No. 4
subrtex Funda de Sillón Relax Elástica Completo Protector para Sillón Reclinable (Burdeos)
  • 【Tela】: El material de alta calidad y elástico, hecho de 85% de poliéster y 15% de spandex,cubriendo muy bien su sillón relax.
  • 【100% Proteccion】: Perfecta toda protección contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas. Cubra y decore el área dañada de la vieja silla reclinable para hacerla renacer.
  • 【Multifunción】: Cubierta con bolsillo lateral, especialmente diseñada para agregar funcionalidad de almacenamiento, para almacenar de forma rápida y fácil los controles remotos, revistas, libros, ipad, gafas, controladores de juegos, teléfonos móviles, tijeras, etc. para evitar el desorden.
  • 【Tamaño】: La cubierta reclinable se ajusta perfectamente al sofá reclinable con un ancho de respaldo de 60-85 cm (24 "-32") y una altura de 73-93cm (29 "-36"). El diseño elástico fondo hace que la cubierta permanezca en su lugar sin moverse.
  • 【Instalación & Cuidado】: La cubierta del sillón relax de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.

Los mejores precios de sillones reclinables reposapies

En Reposapies somos expertos en el tema y queremos que cuentes con toda la información actualizada en tiempo real. Nos preocupamos además por la seguridad por ello siempre gestionarás el pago desde una plataforma segura con la que podrás ponerte en contacto cualquier ocasión. Queremos que te lleves el mejor reposapiés para ti y que gozes del servicio a domicilio aguardando de manera cómoda en tu casa.

Artículos más buscados: