Sillones individuales con reposapies

El reposapiés es un utensilio ergonómico que nos produce bienestar en cualquier circunstancia de nuestra vida. Muy valioso en esos momentos en los que requerimos reposar entretanto realizamos la labor que más nos agrade. En Reposapies te ofrecemos todo lo que requieres para encontrar sillones individuales con reposapies.

Hay reposapiés de todos y cada uno de los precios, por lo normal los más económicos en relación calidad-coste acostumbran rondar sobre los 20€ mas si buscas algo más concreto con mejor calidad y prestaciones los costos acostumbran estar entre los 50-100€. Aquí te mostramos la mejor selección.

Entendemos que cuidar la postura no siempre es viable, por ello queremos ponértelo fácil. Cuida de tu salud antes de que las malas situaciones perjudiquen tu día a día.

Bestseller No. 1
TecTake 800720 Sillón con Reposapies & Reposabrazos, Asiento Trenzado en Poliratán, Ideal Jardín Terraza Exterior Interior, 76x57,5x113 cm - Disponible en Diversos Colores (Negro | No. 403218)
  • Está buscando un sillón individual con reposapies para relajarse? // Medidas totales (largo x ancho x alto): 76 x 57,5 x 113 cm
  • Con este cómodo sillón de TecTake lo ha encontrado. // Superficie de apoyo (largo x ancho): 44 x 48 cm
  • Es plegable y ajustable, por lo que se adapta a todos los gustos. // Respaldo (largo x ancho): 74 x 48 cm
  • Destaca tanto por su atractivo diseño, con trenzado de poliratán y estructura de aluminio, como por sus prácticos reposabrazos y reposapies. // Material: poliratán, aluminio, madera
  • Sillón relax de poliratán con reposapies // Peso: 6,8 kg
Bestseller No. 2
COMIFORT Sillon Relax Electrico en Piel con Bateria integrada, Modelo CHENNAI, Diseño Ergonomico con Dos Motores Independientes. Respaldo Reclinable 150º y Reposapies Elevable sincronizado. Negro
  • 【 Control Eléctrico - Movimiento Sincronizado】El sillón eléctrico Chennai de COMIFORT tiene un novedoso sistema de movimiento eléctrico a batería impulsado por dos motores que controlan el respaldo y el asiento. Ambos motores tienen sincronizado su movimiento de forma que la inclinación del sillón es muy fluida.
  • 【Ergonomía y Medidas】El diseño ergonómico del sillón reclinable facilita que tu cuerpo se adapte a una postura correcta cuando estás sentado. El tamaño completo del sillón relax reclinable es 78x82x115cm (lxanxal).
  • 【Reclinable】Su capacidad para reclinarse es una de las características clave de este sillon con reposapies incorporado. El respaldo tiene un rango de movimiento espectacular, entre 118-150º, que junto con el movimiento del reposapies elevable te parecerá que estás acostado en un sofá.
  • 【Materiales de calidad】Para la fabricación del sillon electrico se ha contado con materiales de calidad, el tapizado de piel para las zonas de descanso y metal para la estructura. Ofrece un tacto muy suave, gran resistencia y durabilidad.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación que incorporamos en el paquete serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega se realizará a pie de calle.
Bestseller No. 3
COMIFORT Sillon Relax con Reposapies. Modelo Mockingbird. Reposacabezas Regulable Altura Angulo, Sillon Ergonomico Giro 360 Reclinable Autoretorno, Reposapies Ajustable. Tejido Microfibras Gris Claro
  • 【Comodidad y Estilo】El sillón relax de tejido de microfibras modelo Mockingbird de COMIFORT tiene un marcado estilo que resalta a simple vista, refinado y atractivo, te está invitando a sentarte en él desde el primer instante. Además, ofrece una comodidad excelente gracias a su acolchado de gran calidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • 【Ergonómico y Medidas】El diseño ergonómico del sillon reclinable cuenta con soporte lumbar mejorado para así facilitar que tu cuerpo se adapte una postura adecuada cuando estás sentado. El tamaño completo del sillón relax reclinable son 80x80x109cm (lxanxal).
  • 【Giratorio y Autoretorno】Sus funcionalidades son increíbles, un sillón de estas características que se pueda reclinar y que además tenga función de autoretorno es de sillones de alta calidad. El sistema giratorio del sillón reclinable te permite una movilidad de 360º también con autoretorno.
  • 【Reposapiés y Reposacabezas Ajustable】El sillón relax Mockingbird ofrece la posibilidad de ajustar tanto el reposapiés como el reposacabezas. Encuentra tu postura perfecta. El reposacabezas es regulable hacía cualquier ángulo hasta 40º y su tamaño ajustable en 5cm. El reposapies tiene un rango de 15º de movimiento con autofijación.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación incluida serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. La entrega se realizará a pie de calle. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Bestseller No. 4
COMIFORT Sillon de Piel Relax Lima con Reposapies y Balanceo Sincronizado. Sillon de Diseño Moderno para Salon Comedor Maximo Confort con Sistema de Bloqueo y Giro 360º. Movilidad Total. Color Blanco
  • 【Balanceo】Sillón de salón con reposapiés de máxima comodidad, tómate un descanso en este fabuloso sillón y siente el verdadero confort. Con su función de balanceo podrás moverte con total libertad hacia delante y hacia atrás hasta su punto máximo.
  • 【Estilo y Medidas】El distinguido diseño de líneas finas del sillon relax con balanceo y reposapies quedará estupendo en cualquier estancia de tu hogar. El tamaño completo del sillón de salón son 80x78x97cm (lxanxal).
  • 【Alta Calidad】Un sillón de este calibre debe contar con materiales de primera clase para su fabricación: metal en su estructura para una estabilidad magnífica, piel para el tapizado del asiento y el respaldo (acabado de máxima calidad) conforman nuestro sillón y reposapies con balanceo.
  • 【Funcionalidades】El diseño del sillón ha sido desarrollado para que pueda ofrecer un radio de giro de 360º. Tendrás movilidad total. Su sistema de bloqueo presente tanto en el sillón como en el reposapies permitirá que puedas adoptar una postura descansada y disfrutar al máximo de sus posibilidades.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Si no has montado un sillón de salon con balanceo jamás, no te preocupes, desde COMIFORT hemos pensado en tí, dispones del material necesario para su ensamblado incorporado en el embalaje. Para cualquier consulta ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. La entrega se realizará a pie de calle.

Las mejores ofertas de sillones individuales con reposapies

Te recomendamos leer pausadamente las características de cada producto a fin de que halles siempre tu reposapiés ideal. En muchas promociones encontrarás a tu disposición críticas de clientes reales que comentan tanto su experiencia de compra como la vivencia con el producto y eso te ayudará a decidirte por el mejor. Deseamos ponerte fácil esta elección para que desde ahora consigas disfrutar de sus múltiples beneficios.

Artículos más buscados: