Sillones individuales con reposapies

El reposapiés es un utensilio ergonómico que nos produce bienestar en cualquier circunstancia de nuestra vida. Muy valioso en esos momentos en los que requerimos reposar entretanto realizamos la labor que más nos agrade. En Reposapies te ofrecemos todo lo que requieres para encontrar sillones individuales con reposapies.

Hay reposapiés de todos y cada uno de los precios, por lo normal los más económicos en relación calidad-coste acostumbran rondar sobre los 20€ mas si buscas algo más concreto con mejor calidad y prestaciones los costos acostumbran estar entre los 50-100€. Aquí te mostramos la mejor selección.

Entendemos que cuidar la postura no siempre es viable, por ello queremos ponértelo fácil. Cuida de tu salud antes de que las malas situaciones perjudiquen tu día a día.

Bestseller No. 1
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Bestseller No. 2
shcc Silla Reclinable De Tela Sofá Ergonómico Ajustable Individual con Cojín De Asiento Más Grueso Y Reposapiés, Asientos Modernos De Cine En Casa para Sala De Estar
  • Estilo moderno para el hogar: la silla reclinable azul es moderna y simple, imparte un aire de elegancia a la habitación. El tejido azul de alta calidad es amigable con la piel y resistente al desgaste, y el relleno de esponja engrosado tiene una súper elasticidad sin deformación.
  • Tres modos de relajación: puede disfrutar de sus posiciones favoritas para sentarse en esta silla reclinable ajustable, sin importar si prefiere sentarse derecho o con las piernas levantadas o recostadas. Simplemente presionando el respaldo, el reposapiés se levanta instantáneamente y se detiene en cualquier ángulo de 0 a 90 grados.
  • Diseño ergonómico: la curva se ajusta a la espalda y dispersa la presión. Amplio reposabrazos con diseño de arco, libera la presión de la mano y promueve la circulación sanguínea, a la vez que le brinda mayor comodidad. El sólido marco de metal y madera garantiza la seguridad y la estabilidad del sofá.
  • Estabilidad y seguridad: diseño clásico de mecánica estructural, estable para evitar vuelcos con una fuerte capacidad de carga de hasta 280 libras. Dentro del reposabrazos está hecho de material de madera, más seguro y más táctil.
  • Conveniente para mover y armar: este sillón con taburete es liviano, para que pueda moverlo a donde quiera ir. Puede disfrutar del sol en el patio trasero o acostarse en la sala de estar. Al mismo tiempo, los pasos de instalación son muy simples, evitando la molestia de la instalación.
Bestseller No. 3
Amstyle Design Comfort - Sillón Giratorio y reposapiés (Piel sintética), Color Beige
  • Bien acolchada para un óptimo confort de asiento
  • Inclinación mecánica que se adapte a los incrementos , el peso y las necesidades individuales
  • Pies elegantes abedul
  • Presidente viene con su escabel a juego para un momento de relajación
Bestseller No. 4
TecTake 800720 Sillón con Reposapies & Reposabrazos, Asiento Trenzado en Poliratán, Ideal Jardín Terraza Exterior Interior, 76x57,5x113 cm - Disponible en Diversos Colores (Negro | No. 403218)
  • Está buscando un sillón individual con reposapies para relajarse? // Medidas totales (largo x ancho x alto): 76 x 57,5 x 113 cm
  • Con este cómodo sillón de TecTake lo ha encontrado. // Superficie de apoyo (largo x ancho): 44 x 48 cm
  • Es plegable y ajustable, por lo que se adapta a todos los gustos. // Respaldo (largo x ancho): 74 x 48 cm
  • Destaca tanto por su atractivo diseño, con trenzado de poliratán y estructura de aluminio, como por sus prácticos reposabrazos y reposapies. // Material: poliratán, aluminio, madera
  • Sillón relax de poliratán con reposapies // Peso: 6,8 kg

Las mejores ofertas de sillones individuales con reposapies

Te recomendamos leer pausadamente las características de cada producto a fin de que halles siempre tu reposapiés ideal. En muchas promociones encontrarás a tu disposición críticas de clientes reales que comentan tanto su experiencia de compra como la vivencia con el producto y eso te ayudará a decidirte por el mejor. Deseamos ponerte fácil esta elección para que desde ahora consigas disfrutar de sus múltiples beneficios.

Artículos más buscados: