Sillones de masaje con reposapies

En reposapiés poseemos sillones de masaje con reposapies y te lo enseñamos gracias a nuestro gran surtido de géneros que disponemos del mayor repartidor de reposapies que existe. En esta página podrás hallar sillones de masaje con reposapies y lo que más investigas con una gran multicidad de costes y ofertas. Disfruta dándoles un reposo a tus pies y complacete el día haciendo aquello que más disfrutas. ¡Echa un vistazo a los productos que te hacemos ver a continuación!.

Contamos con multitud de productos actualizados en todo momento por lo que siempre vas a tener a tu disposición las más utilizadas opciones de reposo para tus pies.

Tener un óptimo descanso es considerable para todo el mundo, no solo por la noche si no además por el día. Es sustancial que nuestros pies no pasen mucho tiempo estáticos en la situación que poseemos al sentarnos. Un óptimo reposapies es infaltante para la circulación y la comodidad de los mismos.

Bestseller No. 1
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento expandido, Altura Ajustable, Diseño ergonómico OBG77BG
  • JUEGO EN LA EXCELENCIA: Olvídate de los impostores, los aspirantes, los no profesionales - esta silla ejecutiva negra y gris fue construida para la excelencia. Diseñada para largas sesiones de juego, esta silla de carreras te ofrece un confort de primera calidad para que puedas concentrarte en una sola cosa: ganar
  • COMFORT INFINITO: Esta silla ergonómica tiene un respaldo en forma de S para imitar las curvas de tu cuerpo, un soporte lumbar superior y un reposacabezas ajustable, lo cual permite tu cuerpo descanse para que puedas proteger el mundo mientras está sentado en un lujoso y ergonómico asiento
  • RELAJACIÓN PURA: Saca el reposapiés, levanta los pies, inclina la silla 90-135 grados y descansa en pura felicidad; el acolchado de 10 cm en el cojín del asiento y el reposapiés hacen de esta silla de oficina ajustable una para todas las edades
  • IMPORTAN LOS DETALLES: Esta silla giratoria soporta hasta 150 kg, los reposabrazos están reforzados para evitar sacudidas, el asiento es de cuero sintético y cuenta con una malla transpirable, y el reposapiés está inclinado para mayor comodidad
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: SONGMICS te ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra; conviértete en el mejor en este sillón de juegos
Bestseller No. 2
Festnight Sillon Relax Sillón Masaje Reclinable y Rreposapiés Tela Tacto de Ante Butacas de Salon Negro
  • con nuestro cómodo sillón de masaje reclinable con reposapiés incluido!
  • Tapizado con agradable tela con tacto de ante, este lujoso sillón reclinable da un aspecto elegante a su hogar.
  • Con su forma de gran envergadura y las costuras decorativas, es el sillón perfecto para una sala de estar o un despacho en casa.
  • El mecanismo de inclinación permite reclinar el sillón por completo con el fin de que se relaje al máximo en este conjunto de descanso.
  • Con un masaje de 8 puntos en 3 niveles de intensidad, 5 modos distintos y una función de calor en la zona de la cintura, se olvidará rápidamente del estrés de la vida diaria.
Bestseller No. 3
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Masaje Y Termoterapia. Modelo Automático Lift Up AH-AR10100AR, Relleno Poliuretano, Arena, Talla Única
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
Bestseller No. 4
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Gris, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.

Rebajas de sillones de masaje con reposapies

En Reposapies somos profesionales en el tema y deseamos que cuentes con toda la información actualizada en tiempo real. Nos preocupamos además por la seguridad por esto siempre gestionarás el pago desde una plataforma segura con la que podrás ponerte en contacto cualquier ocasión. Queremos que te lleves el más destacable reposapiés para ti y que disfrutes del servicio a domicilio aguardando de forma cómoda en tu casa.

Artículos más buscados: