Sillones de masaje con reposapies

En reposapiés poseemos sillones de masaje con reposapies y te lo enseñamos gracias a nuestro gran surtido de géneros que disponemos del mayor repartidor de reposapies que existe. En esta página podrás hallar sillones de masaje con reposapies y lo que más investigas con una gran multicidad de costes y ofertas. Disfruta dándoles un reposo a tus pies y complacete el día haciendo aquello que más disfrutas. ¡Echa un vistazo a los productos que te hacemos ver a continuación!.

Contamos con multitud de productos actualizados en todo momento por lo que siempre vas a tener a tu disposición las más utilizadas opciones de reposo para tus pies.

Tener un óptimo descanso es considerable para todo el mundo, no solo por la noche si no además por el día. Es sustancial que nuestros pies no pasen mucho tiempo estáticos en la situación que poseemos al sentarnos. Un óptimo reposapies es infaltante para la circulación y la comodidad de los mismos.

Bestseller No. 1
Silla De Oficina Ergonomica,Silla Ejecutiva Sillón con Respaldo Alto Silla Gaming Reposapies,con Reposabrazos Y Ruedas Silla De Masaje
  • Material De Pu:La Silla Está Llena De-Cuero De Calidad Y Alta-esponja De Densidad,Suave Y Cómodo,Y La Curva Del Respaldo Se Adapta Perfectamente A La Gente's Forma Del Cuerpo Perfectamente,Que Puede Aliviar Eficazmente La Contrapresión,Trayendo Mucho Más Consuelo A Su Vida
  • Función De Masaje Mejorada:Esta Silla De Juego Tiene Dos Construidos-En Dispositivos De Masaje,Que Puede Proporcionarle Una Mejor Experiencia,Lo Que Le Permite Relajar La Columna Vertebral Y La Cintura Después De Sentarse Durante Mucho tiempo.(Nota:El Masaje Se Basa Principalmente En La Vibración)
  • 90o-Reclinable De 135o:La Silla De Juego Reclinable Satisface Sus Necesidades Diarias-ajuste Del ángulo Desde 90o-135o Para Aumentar La Comodidad.adecuado Para Dormir La Siesta,Dormir Después De Un Trabajo Ocupado
  • Alturas Ajustables:Altura Del Respaldo Del Asiento 74cm(29 Pulgadas),Anchura Del Respaldo Del Asiento De 52cm(20 Pulgadas).La Altura Del Asiento Es Ajustable41-49cm(-19inch).Profundidad Del Asiento X Longitud Del Asiento:49x54cm(19x21 Pulgadas)
  • DURABLE Y SEGURO:Nuestra Silla De Escritorio De Computadora Cuyo Peso De Rodamiento Es De Hasta 150 Kg,Rotación Libre De 360 Grados,DURABLE Y SEGURO,La Rueda Ha Sido Probada 100,000 Veces Para Garantizar Su Resistencia Al Desgaste,Adecuado Para Varios Tipos De Suelo,Como El Suelo De Madera,Suelo De Cemento,Etcetera.proteger Su Suelo De Ser Rayado
Bestseller No. 2
Astan Hogar AH-AR30200NG Roma-Sillón Relax con Reclinación Manual, Masaje Y Termoterapia, Negro,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo; con bolsillo lateral porta-objetos
RebajasBestseller No. 3
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Rojo-Negro)
  • El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo. Tamaño : 125-135 cm(altura), 53cm(ancho), 52cm(profundidad)
  • Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -180° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Inclina tus piernas más cómodas con el diseño del asiento de cubo, el marco de las alas laterales se ha adelgazado y contiene un relleno más suave.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Consiga el reembolso completo reemplazo rápido o libre si usted no satisface totalmente o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 4
ECO-DE Sillón relax piel de vacuno, con sistema elevador ,masaje programable y calor lumbar ECO-8620UP
  • Piel 100% vacuno con tacto agradable
  • Sus 8 Vibromotores y a sus 5 masajes automáticos, le masajearán todo su cuerpo: cuello, espalda, riñones y piernas.
  • 3 niveles diferentes de intensidad e incluso disfrutar de un tratamiento con calor lumbar (40º) para calmar los dolores de espalda
  • Con el control Lift usted también podrá reclinar el sillón hasta convertirlo prácticamente en una cama
  • Estructura de aluminio de alta resistencia, acolchados espesor en Eliocel de alta densidad, polipiel en zonas laterales, con costuras de diseño y alta calidad.

Rebajas de sillones de masaje con reposapies

En Reposapies somos profesionales en el tema y deseamos que cuentes con toda la información actualizada en tiempo real. Nos preocupamos además por la seguridad por esto siempre gestionarás el pago desde una plataforma segura con la que podrás ponerte en contacto cualquier ocasión. Queremos que te lleves el más destacable reposapiés para ti y que disfrutes del servicio a domicilio aguardando de forma cómoda en tu casa.

Artículos más buscados: