Sillones de masaje con reposapies

En reposapiés poseemos sillones de masaje con reposapies y te lo enseñamos gracias a nuestro gran surtido de géneros que disponemos del mayor repartidor de reposapies que existe. En esta página podrás hallar sillones de masaje con reposapies y lo que más investigas con una gran multicidad de costes y ofertas. Disfruta dándoles un reposo a tus pies y complacete el día haciendo aquello que más disfrutas. ¡Echa un vistazo a los productos que te hacemos ver a continuación!.

Contamos con multitud de productos actualizados en todo momento por lo que siempre vas a tener a tu disposición las más utilizadas opciones de reposo para tus pies.

Tener un óptimo descanso es considerable para todo el mundo, no solo por la noche si no además por el día. Es sustancial que nuestros pies no pasen mucho tiempo estáticos en la situación que poseemos al sentarnos. Un óptimo reposapies es infaltante para la circulación y la comodidad de los mismos.

RebajasBestseller No. 1
Sfeomi Silla de Oficina con Masaje Capacidad de 130kg Silla de Escritorio con Reposapiés Silla Reclinable de Cuero de PU Silla Ergonómica para Juegos (con Reposapiés)
  • 【DIMENSIÓN】 Rango de altura: 113 - 122 cm. Área del asiento: 60 cm L x 54 cm W. Respaldo: 72 cm L x 54 cm W. Longitud del reposapiés: 34 cm. Grosor del cojín del asiento: 14 cm. Tamaño del paquete: 73 cm x 60 cm x 38 cm
  • 【FUNCIÓN DE MASAJE】 Equipado con una función de masaje de espalda para aliviar la fatiga y reducir el estrés. Esta función se puede controlar fácilmente a través de un cable USB (cualquier conexión USB de la computadora portátil, el banco de energía e incluso su automóvil.)
  • 【RECLINADOR ERGONÓMICO】 La inclinación sincronizada reclina el respaldo aumentando el ángulo entre el torso y los muslos para una posición cómoda y ergonómica. Una vez que encuentre su mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para permanecer en su lugar
  • 【REPOSAPIEZA RETRÁCTIL】 Esta silla ergonómica para juegos cuenta con un reposapiés retráctil que se pliega fácilmente cuando no está en uso, y tambien se extiende para una agradable siesta durante el descanso del mediodía
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 La silla giratoria se puede ajustar continuamente en altura usando el resorte de presión de gas. El ángulo del respaldo también se puede ajustar de forma flexible. Simplemente suelte el dispositivo de seguridad e incline el respaldo hacia atrás
Bestseller No. 2
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
Bestseller No. 3
Dowinx Silla Gaming Sillón Reclinable Ergonómico Estilo Carreras con Soporte Lumbar Masaje, Sillón Oficina para Computadora Sillas Juego Cuero Deportivo Niños con Reposapiés Retráctil (Negro&Naranja)
  • NUEVO DISEÑO LLEGADO: silla de juego de diseño de reposabrazos de enlace con cable masajeador de fuente de alimentación con cable USB que puede conducir por un puerto USB en computadora, automóvil, interruptor de encendido o incluso banco de energía. El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo.
  • FUNCIONES TODO LO QUE NECESITA PARA UNA SILLA: ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -180° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 350 libras; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • PARA AMBOS JUGADORES Y TRABAJADORES DE OFICINA: el respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje. Inclina tus piernas más cómodas con el diseño del asiento de cubo, el marco de las alas laterales se ha adelgazado y contiene un relleno más suave.
  • CONSTRUCCIÓN RÁPIDA Y MATERIAL AMISTOSO ECO: Marco de aleación cubierto con cuero PU de calidad para costura a mano y espuma de alta densidad de 5 pulgadas para una mayor comodidad. El cilindro y el mecanismo de gas LANT mejorados aseguran la edad de uso de la silla.
  • INSTALACIÓN Y DESPUÉS DE LOS SERVICIOS DE VENTA: Detalle del manual de instrucciones incluido en el paquete. 24/7 equipo de servicio al cliente todo para la experiencia de compra. Servicios de reemplazo de un mes y garantía de calidad de piezas de 1 año como promesa.
RebajasBestseller No. 4
Silla para juegos de PC con reposapiés - Silla reclinable ajustable con respaldo alto y respaldo alto para oficina en casa con reposacabezas y soporte lumbar para masaje. Silla estilo PC(Negro)
  • 【DOBLE COMODIDAD】: Diseño ergonómico con masajeador eléctrico USB gratuito, reposacabezas más ancho y reposabrazos más gruesos con forma ergonómica, cojín del asiento de mayor tamaño, reposapiés ajustable.
  • 【ALTA SEGURIDAD】: El marco resistente y duradero le brinda una sensación de seguridad que previene el dolor durante mucho tiempo sentado. Resorte de gas a prueba de explosiones de los estándares internacionales, la base de la silla para trabajo pesado con ruedas crea una estructura estable excelente (capacidad máxima: 300LB).
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Altura de silla y función de balanceo ajustables, giratoria de 360 ​​grados. Posiciones de inclinación bloqueables fáciles de instalar,Cuero de PU de alta calidad y esponja más gruesa en la parte delantera y trasera, el acolchado de alta resistencia y permeabilidad se siente excelente, fácil de limpiar.
  • 【EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA】: Reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier motivo dentro de los 30 días, garantía de por vida en el marco, 12 meses de garantía en las partes. Cualquier insatisfacción con nuestros productos o servicios, contáctenos en cualquier momento.
  • 【AVISO IMPORTANTE】: Compruebe la parte inferior del asiento antes de la instalación. Todos los tornillos se atornillan por adelantado en caso de que falten durante el transporte.

Rebajas de sillones de masaje con reposapies

En Reposapies somos profesionales en el tema y deseamos que cuentes con toda la información actualizada en tiempo real. Nos preocupamos además por la seguridad por esto siempre gestionarás el pago desde una plataforma segura con la que podrás ponerte en contacto cualquier ocasión. Queremos que te lleves el más destacable reposapiés para ti y que disfrutes del servicio a domicilio aguardando de forma cómoda en tu casa.

Artículos más buscados: