Sillones con reposapiés

Para la mayoría de personas un reposapiés es algo indispensable. Dale un respiro a los tus pies escogiendo el que mejor se adapte a ti. En Reposapies poseemos el mejor catálogo de sillones con reposapiés de la región. Gracias a nuestra selección de productos descubrirás siempre el que mejor se adecue a ti teniendo en cuenta tu lifestyle.

Seguramente muchas veces te sientes más agotado de lo común, con dolores de espalda o bien en las cervicales, inclusive hasta de mal humor sin entender realmente por qué. Ya que bien, esto son algunos de los efectos que hace adoptar una mala postura y que son tan fácilmente corregibles añadiendo un óptimo reposapiés a tu existencia.

Entendemos que proteger la posición no en todos los casos es viable, por esto queremos ponértelo fácil. Protege de tu salud antes que las malas situaciones dañen tu día a día.

Bestseller No. 1
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Negro, Talla Única
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
Bestseller No. 2
Don Descanso - Sillón Relax Reclinable Tela Padua Beige, Sillón con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero. Butaca Reclinable hasta 150º. Fácil Montaje
  • 2 POSICIONES DE TUMBADA Y POSICIÓN CERO: ¡Encuentra la postura más cómoda! La primera reclinación se hace mediante la palanca hasta 110º, presionando el respaldo con fuerza de empuje se puede reclinar del todo, hasta 150º.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: La estructura es de hierro y madera de eucalipto para ofrecer resistencia y durabilidad al sillón reclinable manual. Su interior de muelle ensacado con espuma D50 Kg. Está pensado para ofrecer el máximo confort al sentarse y pasar tiempo.
  • TAPIZADO EN TELA. El sillón relax con reposapiés mide 100 cm alto x 74 cm ancho x 86 cm fondo y está tapizado en Jarama con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
  • MONTAJE EN 1 SENCILLO PASO. Solo tendrás que anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable manual.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Su tejido de tela permite una limpieza sencilla con un paño suave y un poco de producto para tapicería (también válido amoniaco).
Bestseller No. 3
Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
RebajasBestseller No. 4
electronic star Besoa Hagersten Class 20 sillón con reposapiés, Tejido Resistente, Patas de Madera Maciza, diseño clásico, Azul petróleo
  • RELAX: Relajación perfecta con el cómodo sillón con reposapiés de Besoa. Cubierta robusta de tejido resistente y duradero con el que se le puede dar un uso flexible tanto con reposapiés como sin él.
  • DISEÑO: Diseño clásico de alta calidad que se adapta a cualquier ambiente con patas de madera maciza.
  • A LA VISTA: Nada se interpone en el uso prolongado de este hermoso mueble. Con su diseño clásico y su uso flexible con o sin reposapiés, el sillón se adapta a cualquier ambiente y se convierte en el centro de todas las miradas.
  • LUJO: El lujoso sillón con reposapiés Besoa Hagersten Class 20 proporciona a cada hogar un ambiente agradable con un diseño expresivo.
  • COMODIDAD: Sólo levante los pies con su acolchado extra suave y su elegante reposapiés, el sillón Hagersten Clase 20 le invita a relajarse en cualquier momento.

Los mejores precios de sillones con reposapiés

Deseamos ponértelo fácil. Sabemos que tu tiempo vale oro y a nosotros nos chifla buscar ofertas por lo cual te brindamos lo mejor de todo internet en nuestra página web siempre actualizada. Con solamente unos cuantos clics, tras haber hecho la elección se va a estar dando la orden para que traigan ese reposapiés que tanto precisas para cuidar a ti y de tu salud.

Artículos más buscados: