Sillon y reposapies

En reposapiés tenemos sillon y reposapies y te lo exponemos gracias a nuestro gran surtido de productos que disponemos del mayor despensero de reposapies que existe. En esta web podrás conseguir sillon y reposapies y lo que más investigas con una gran multicidad de precios y ofertas. Goza dándoles un reposo a tus pies y conténtate el día haciendo aquello que más gozas. ¡Echa un vistazo a los artículos que te enseñamos a continuación!.

Ya necesites que sean prácticos, cómodos, modernos, vintage, con estilo o bien con movimiento aquí hallarás el reposapiés perfecto para ti.

Ya sean prácticos, cómodos, modernos, vintage, con estilo o bien con movimiento aquí hallarás el reposapiés ideal para ti.

Bestseller No. 1
Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo. Modelo Premium AH-AR30600CH, Chocolate,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
Bestseller No. 2
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Bestseller No. 3
Festnight Set de Sillón con Taburete Reposapiés Sillón de Relax Sillones Dormitorio 2 Piezas Butaca de Tela para Dormitorio y Salón Gris Claro
  • Este sillón tipo chesterfield con taburete para apoyar los pies creará un ambiente elegante en cualquier vestíbulo, sala de espera, despacho o área residencial privada.
  • Las elegantes curvas de los reposabrazos de este sillón con reposapiés le darán un toque de lujo, clase y estilo a su espacio interior.
  • El acolchado asiento y un respaldo y unos reposabrazos ergonómicos ofrecen la máxima comodidad.
  • El taburete puede usarse como reposapiés para un confort aún mayor.
  • El diseño compacto garantiza su robustez y larga durabilidad.
Bestseller No. 4
ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco, 10 Vibromotores Ondulantes, Reclinación 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590 (Negro)
  • MODOS DE MASAJE: Tiene 9 modos de masaje diferentes (5 modos automáticos y 4 modos manuales) que combinan de manera eficaz sus motores de ondulación vibrantes extremadamente potentes, que cubren las áreas del cuerpo: cabeza, cuello, espalda, lumbar, muslos, glúteos y piernas Sus programas ayudan a combatir el insomnio y el dolor de espalda o articulaciones, mejoran la circulación sanguínea y relajan el cuerpo y la mente. Disfruta de un masaje en casa en cualquier momento del día.
  • RIGIDEZ DE COMBATE: Incluye un respaldo reclinable de 160º y un reposapiés extensible para disfrutar de un momento de relajación más cómodo.
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está hecho en polipiel de la más alta calidad, es transpirable, no se agrieta y casi no requiere mantenimiento, está relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, consulte a nuestra marca con más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de sillones de masaje. Consulte nuestro sello en los controles o cajas. Rechace imitaciones.
  • DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO

Ofertas de sillon y reposapies

Ergonómicos, cómodos y discretos si los deseas. Hay mil modelos accesibles hoy en día a fin de que halles el que es perfecto para ti. Recuerda siempre tener presente tanto el presupuesto, el sitio donde lo vas a usar y el diseño que deben tener a fin de que de esta forma te sea más fácil adivinar 100% con tu adquisición. Ponemos a tu disposición las superiores ofertas para que consigas elegir y disfrutar lo antes posibles de sus múltiples beneficios.

Artículos más buscados: