Sillon reposapies

Un reposapiés a primera vista pasa desprevenido, pero en cuanto recibes uno notas lo mucho que lo necesitabas en tu vida. En Reposapies anhelamos dedicarte las las ofertas más rentables de sillon reposapies. Vivimos para ayudarte a propinar el mejor reposo a tus pies.

Hacemos de tu inconveniente, una solución. Por medio de los reposapies que te ofrecemos tendrás una mejor postura y con ello una mejor calidad de vida.

Hay muchos  reposapiés en el mercado por lo cual a continuación te mostramos nuestra mejor selección basado en la relación-calidad coste. Poseemos tu reposapiés ideal.

Bestseller No. 1
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Beige, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Bestseller No. 2
SoBuy FST16-DG Sillón de Relax, Silla de Relax, Mecedora-Reposapiés Ajustable,Gris,ES (Gris)
  • Capacidad de carga: 150 kg, Peso:10 kg
  • Tacto agradable - Cubierta de la mecedora está hecha de algodón 100%, con tacto agradable y transpirable
  • Mayor comodidad gracias a una capa gruesa de relleno adicional.
  • Incluye un cojín donde se reposa la cabeza, Estructura estable y flexible de madera de abedul y acero.
  • Cómodo, agradable, estable, resistente, ligero y fácil de transportar!
Bestseller No. 3
IntimaTe WM Heart Silla Escritoria de Oficina Ergonómica Silla con Altura Ajustable Estable Silla Resistente Rotación por 360° (Negro-C)
  • 【Buen Material Que Trae Alta Comodidad】Sobre el asiento y respaldo adoptamos material de PU y esponja de alta densidad, es fácil de limpiar, no es fácil deformir después de un largo uso, le trae un sentimiendo sentado especial.
  • 【Silla Oficina Ergonómica】 La espalda se adapta perfectamente a la forma curvada de la columna vertebral por el diseño especial, y reduce la fatiga de la espalda durante el trabajo o el juego. El cojín de brazo puede soportar y proteger a su codo.
  • 【Ajustable】Puede ajustar la silla a través de la palanca debajo del asiento para realizar la inclinación conjunto de respaldo y asiento, con ángulo de 30-105 grados, con rotación de 360 grados para ayudarle relajar poco durante el trabajo.
  • 【Accesorios De Alta Calidad】Todas las piezas están sujetas a estrictas pruebas de calidad para proporcionarle mejor producto.
  • 【Equipo del servicio al cliente】Si tiene alguna duda o algún problema sobre nuestro servicio o producto puede contactar con nosotros en cualquier tiempo, vamos a resolverlo para usted.
Bestseller No. 4
SONGMICS Silla de Oficina Ergonómica, Silla Giratoria, Transpirable, con Reposacabezas y Reposapiés, Ajustable en Altura, Mecanismo de Inclinación 135°, Carga de 120 kg, Negro y Gris Oscuro OBN056B01
  • EL COMIENZO DE UN TRABAJO FRUTAL: Esta silla ergonómica de oficina sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión en tu cuello, hombros y espalda para una postura correcta que le ayuda a mantenerte concentrado
  • RESTAURA TU RESPIRACIÓN: ¿Está tu cerebro empezando a calentarse? Inclina el respaldo hasta 135°, saca el reposapiés y libera tu mente por unos minutos. Un pequeño descanso es necesario para recargar las baterías
  • COMODIDAD MÁXIMA: Esta silla giratoria está equipada con un asiento grueso y un reposacabezas ambos acolchados con espuma. ¿Algo más? Los dos apoyabrazos están cubiertos con PU que es agradable al tacto y resistente al desgaste
  • PUEDES CONFIAR EN ELLA: Una silla de oficina debe ser capaz de soportar el uso diario y el movimiento continuo. El soporte y el pistón de gas son de alta calidad, para proporcionar una silla giratoria segura y estable en la que puedas confiar
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina SONGMICS diseñada ergonómicamente para darte un soporte extra en el trabajo, así como una reclinación libre y un reposapiés para descansar cómodamente de vez en cuando

Las ofertas más buenas de sillon reposapies

Un reposapiés es una adquisición especial si debes trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o bien en frente de un ordenador. Además es ideal si buscas descansar tus pies y piernas después de un largo día de trabajo en casa. En Reposapiés siempre te ofreceremos las mejores promociones del mercado para que encuentres el que mejor se ajuste a ti. Sostener los pies en alto entre varios de sus beneficios hará que optimize la circulación sanguínea de tus piernas aliviando el efecto “piernas cansadas” y evadiendo la aparición de varices.

Artículos más buscados: