Sillon reposapies

Un reposapiés a primera vista pasa desprevenido, pero en cuanto recibes uno notas lo mucho que lo necesitabas en tu vida. En Reposapies anhelamos dedicarte las las ofertas más rentables de sillon reposapies. Vivimos para ayudarte a propinar el mejor reposo a tus pies.

Hacemos de tu inconveniente, una solución. Por medio de los reposapies que te ofrecemos tendrás una mejor postura y con ello una mejor calidad de vida.

Hay muchos  reposapiés en el mercado por lo cual a continuación te mostramos nuestra mejor selección basado en la relación-calidad coste. Poseemos tu reposapiés ideal.

RebajasBestseller No. 1
Sfeomi Silla de Oficina con Masaje Capacidad de 130kg Silla de Escritorio con Reposapiés Silla Reclinable de Cuero de PU Silla Ergonómica para Juegos (con Reposapiés)
  • 【DIMENSIÓN】 Rango de altura: 113 - 122 cm. Área del asiento: 60 cm L x 54 cm W. Respaldo: 72 cm L x 54 cm W. Longitud del reposapiés: 34 cm. Grosor del cojín del asiento: 14 cm. Tamaño del paquete: 73 cm x 60 cm x 38 cm
  • 【FUNCIÓN DE MASAJE】 Equipado con una función de masaje de espalda para aliviar la fatiga y reducir el estrés. Esta función se puede controlar fácilmente a través de un cable USB (cualquier conexión USB de la computadora portátil, el banco de energía e incluso su automóvil.)
  • 【RECLINADOR ERGONÓMICO】 La inclinación sincronizada reclina el respaldo aumentando el ángulo entre el torso y los muslos para una posición cómoda y ergonómica. Una vez que encuentre su mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para permanecer en su lugar
  • 【REPOSAPIEZA RETRÁCTIL】 Esta silla ergonómica para juegos cuenta con un reposapiés retráctil que se pliega fácilmente cuando no está en uso, y tambien se extiende para una agradable siesta durante el descanso del mediodía
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 La silla giratoria se puede ajustar continuamente en altura usando el resorte de presión de gas. El ángulo del respaldo también se puede ajustar de forma flexible. Simplemente suelte el dispositivo de seguridad e incline el respaldo hacia atrás
Bestseller No. 2
Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo. Modelo Premium AH-AR30600CH, Chocolate,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
Bestseller No. 3
SoBuy FST16-DG Sillón de Relax, Silla de Relax, Mecedora-Reposapiés Ajustable,Gris,ES (Gris)
  • Capacidad de carga: 150 kg, Peso:10 kg
  • Tacto agradable - Cubierta de la mecedora está hecha de algodón 100%, con tacto agradable y transpirable
  • Mayor comodidad gracias a una capa gruesa de relleno adicional.
  • Incluye un cojín donde se reposa la cabeza, Estructura estable y flexible de madera de abedul y acero.
  • Cómodo, agradable, estable, resistente, ligero y fácil de transportar!
Bestseller No. 4
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.

Las ofertas más buenas de sillon reposapies

Un reposapiés es una adquisición especial si debes trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o bien en frente de un ordenador. Además es ideal si buscas descansar tus pies y piernas después de un largo día de trabajo en casa. En Reposapiés siempre te ofreceremos las mejores promociones del mercado para que encuentres el que mejor se ajuste a ti. Sostener los pies en alto entre varios de sus beneficios hará que optimize la circulación sanguínea de tus piernas aliviando el efecto “piernas cansadas” y evadiendo la aparición de varices.

Artículos más buscados: