Sillon reposapies ikea

Una gran parte de personas tienden a razonar que no precisan de un reposapiés pero nosotros pensamos que sillon reposapies ikea es la mejor opción para tu salud. En reposapies.eu tenemos todo el diverso de sillon reposapies ikea que necesites. Darás las gracias desde el primer día que tantees uno.

Deja de poner excusas y comienza a cuidar a ti. Algo tan sencillo como un reposapiés podrá guiarte a calmar ese mal de cervical, esas piernas hinchadas, ese mal de espalda fruto de una mala postura entre varias cosas más.

Los reposapiés están diseñados a fin de que no padezcas durante todas y cada una de las horas que puedas pasar en un taburete. Es una increíble resolución que cambiará tu vida y tu salud.

RebajasBestseller No. 1
Sfeomi Silla de Oficina con Masaje Capacidad de 130kg Silla de Escritorio con Reposapiés Silla Reclinable de Cuero de PU Silla Ergonómica para Juegos (con Reposapiés)
  • 【DIMENSIÓN】 Rango de altura: 113 - 122 cm. Área del asiento: 60 cm L x 54 cm W. Respaldo: 72 cm L x 54 cm W. Longitud del reposapiés: 34 cm. Grosor del cojín del asiento: 14 cm. Tamaño del paquete: 73 cm x 60 cm x 38 cm
  • 【FUNCIÓN DE MASAJE】 Equipado con una función de masaje de espalda para aliviar la fatiga y reducir el estrés. Esta función se puede controlar fácilmente a través de un cable USB (cualquier conexión USB de la computadora portátil, el banco de energía e incluso su automóvil.)
  • 【RECLINADOR ERGONÓMICO】 La inclinación sincronizada reclina el respaldo aumentando el ángulo entre el torso y los muslos para una posición cómoda y ergonómica. Una vez que encuentre su mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para permanecer en su lugar
  • 【REPOSAPIEZA RETRÁCTIL】 Esta silla ergonómica para juegos cuenta con un reposapiés retráctil que se pliega fácilmente cuando no está en uso, y tambien se extiende para una agradable siesta durante el descanso del mediodía
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 La silla giratoria se puede ajustar continuamente en altura usando el resorte de presión de gas. El ángulo del respaldo también se puede ajustar de forma flexible. Simplemente suelte el dispositivo de seguridad e incline el respaldo hacia atrás
Bestseller No. 2
Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo. Modelo Premium AH-AR30600CH, Chocolate,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
Bestseller No. 3
SoBuy FST16-DG Sillón de Relax, Silla de Relax, Mecedora-Reposapiés Ajustable,Gris,ES (Gris)
  • Capacidad de carga: 150 kg, Peso:10 kg
  • Tacto agradable - Cubierta de la mecedora está hecha de algodón 100%, con tacto agradable y transpirable
  • Mayor comodidad gracias a una capa gruesa de relleno adicional.
  • Incluye un cojín donde se reposa la cabeza, Estructura estable y flexible de madera de abedul y acero.
  • Cómodo, agradable, estable, resistente, ligero y fácil de transportar!
Bestseller No. 4
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.

Rebajas de sillon reposapies ikea

Deseamos ponértelo fácil. Entendemos que tu tiempo vale oro y a nos chifla buscar ofertas por lo cual te brindamos lo mejor de todo internet en nuestra página siempre actualizada. Con tan solo un par de clics, tras haber hecho la elección se va a estar dando la orden para que traigan ese reposapiés que tanto precisas para cuidar de ti y de tu salud.

Artículos más buscados: