Sillon reposapies automatico

Un reposapiés en un primer momento pasa desprevenido, pero en cuanto te haces con uno descubres lo mucho que lo necesitabas en tu existencia. En Reposapies anhelamos mostrarte las las ofertas más rentables de sillon reposapies automatico. Estamos aquí para reforzarte a proveer el mejor sosiego a tus pies.

Seguro que muchas veces te sientes más cansado de lo habitual, con dolores de espalda o en las cervicales, inclusive hasta de mal humor sin entender verdaderamente por qué. Pues bien, esto son algunos de los efectos que hace adoptar una mala posición y que son tan fácilmente corregibles agregando un buen reposapiés a tu existencia.

Acabas de hallar la preferible web de reposapies de internet y por ello vas a tener las mejores promociones actualizadas día a día en esta página.

Bestseller No. 1
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Rojo-Negro)
  • El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo. Tamaño : 125-135 cm(altura), 53cm(ancho), 52cm(profundidad)
  • Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -180° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Inclina tus piernas más cómodas con el diseño del asiento de cubo, el marco de las alas laterales se ha adelgazado y contiene un relleno más suave.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Consiga el reembolso completo reemplazo rápido o libre si usted no satisface totalmente o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 2
Astan Hogar AH-AR30620CH Premium Confort Coomodo - Sillón Relax Con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Tapizado en PU Anti-Cuarteo, Acero, CHOCOLATE
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida; incorpora mando de control
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteto con bolsillo lateral porta-objetos
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
RebajasBestseller No. 3
SAMSARA Sillon de masaje 2D - Negro (modelo 2020) - Sofa masajeador electrico de relax con shiatsu - Silla butaca con presoterapia, gravedad cero, calor y USB - Garantía 2 Años
  • Los sofas de masaje SAMSARA disponen de 5 MODOS DE MASAJES (Shiatsu - Amasar - Repicar - Palmotear - Amasar/Repicar simultáneamente) - 2 programas de masaje memorizables (M2) - Comprobación automática de la posición de los hombros - Masaje manual
  • 6 PROGRAMAS DE MASAJE AUTOMÁTICOS (Cuello y hombros / Espalda y Cintura / Confort / Relax / Relax 2 / Recuperación de la Fatiga) - 3 programas de masaje manual (Completo / Parcial / Puntos Fijos) - 3 niveles de velocidad y 3 niveles de anchura - Recorrido ergonómico lumbar del sistema de masaje en forma de "L" con una longitud máxima de 135 cms. a lo largo del respaldo para conseguir la auténtica posición de masaje de "GRAVEDAD CERO" (Zero Gravity)
  • SISTEMA DE MASAJE 2D-SHIATSU, con 4 cabezales de masaje - Anchura del sistema de masaje: desde 6 cms. hasta 21 cms. con 3 niveles de anchura ajustables - Gracias a su esmerado diseño exterior, los sillones de masaje SAMSARA pueden lucir como comodos y modernos muebles en el salon de su casa - Vibración en el reposapiés con 3 niveles de velocidad (vibracion)
  • MASAJE CON AIRE formado por 1 maquina inyectora, 8 válvulas y 28 masajeadores de aire, distribuidos por la zona de hombros (4), brazos (8), glúteos (8) y piernas y pies (8), con 3 niveles de intensidad - Sistema de masaje con CALOR en la espalda (fibra de carbono, 40ºC - 50ºC) - El comodo sillon automatico de descanso SAMSARA, dispone de un reposapiés extensible para adecuarse perfectamente a la altura de cada persona - Reposapiés reclinable en múltiples posiciones para mejorar la relajación
  • CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España (Toledo) - Los sillones de masaje electricos reclinables SAMSARA están cubiertos por una GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS - Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2 3 Años) - Los asientos eléctricos de fisioterapia SAMSARA disponen de Manual de Instrucciones en Español - El sillón de piel SAMSARA tiene unas dimensiones producto: 80 x 115 x 132 cms. - Peso: 100 kgs. (Dimensiones caja embalaje: 77 x 106 x 150 cms.)
Bestseller No. 4
ECO-DE Sillón relax piel de vacuno, con sistema elevador ,masaje programable y calor lumbar ECO-8620UP
  • Piel 100% vacuno con tacto agradable
  • Sus 8 Vibromotores y a sus 5 masajes automáticos, le masajearán todo su cuerpo: cuello, espalda, riñones y piernas.
  • 3 niveles diferentes de intensidad e incluso disfrutar de un tratamiento con calor lumbar (40º) para calmar los dolores de espalda
  • Con el control Lift usted también podrá reclinar el sillón hasta convertirlo prácticamente en una cama
  • Estructura de aluminio de alta resistencia, acolchados espesor en Eliocel de alta densidad, polipiel en zonas laterales, con costuras de diseño y alta calidad.

Las ofertas más buenas de sillon reposapies automatico

Un reposapiés es una adquisición especial si tienes que trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o bien frente a un ordenador. Además es ideal si buscas descansar tus pies y piernas tras un largo día de trabajo en el hogar. En Reposapiés siempre te ofreceremos las mejores promociones del mercado para que halles el que mejor se ajuste a ti. Mantener los pies en prominente entre muchos de sus provecho hará que optimize la circulación sanguínea de tus piernas calmando el efecto “piernas cansadas” y evitando la presencia de varices.

Artículos más buscados: