Sillon relax con reposapies

Una gran parte de personas tienden a pensar que no precisan de un reposapiés pero nosotros pensamos que sillon relax con reposapies es la mejor opción para tu salud. En reposapies.eu tenemos todo el variado de sillon relax con reposapies que precises. Te corresponderá desde el primer día que pruebes uno.

Algo tan sencillo como un reposapiés te aportará la alegría que necesitas. Entre sus varios provecho está que calma tensiones, mejora el descanso, contribuye confort y descarga tensiones aliviando así las cargas en la espalda progresando tu salud a través de una mejor postura.

Contamos con multitud de productos actualizados en todo momento por lo que siempre tendrás a tu disposición las más utilizadas opciones de descanso para tus pies.

Bestseller No. 1
Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo. Modelo Premium AH-AR30600CH, Chocolate,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
Bestseller No. 2
Hauck Metal Glider - Sillon de lactancia con reposapies y foncion mecedora, bolsillos laterales, giratorio y ajustable, material polipiel suave y antideslizante, hasta 120 kg, negro
  • Sillón relax: nuestra mecedora Metal Glider favorece la postura de la mama en los momentos de lactancia y descanso con el bebé Sillón y reposapiés/puf balancean suavemente
  • Bienestar: el sillón de lactancia tiene un giro de 360 grados muy útil en momentos de estar con el bebé en brazos y tener necesidad de alcanzar algún biberón o juguete, mayor flexibilidad sin tener que levantarse La mecedora soporta un peso de 120 kg
  • Respaldo reclinable: el respaldo del sillón giratorio es reclinable hasta la posición horizontal la cual proporciona un descanso muy cómodo y favorable
  • Todo a mano: el sillón dispone de 2 compartimentos de almacenaje que se sitúan en los laterales del mismo
  • Manteniamento: las fundas acolchadas de poli piel del sillón son fáciles de desmontar y de limpiar; podrá seguir disfrutando de un sillón cómodo tras la época de lactancia con su bebe; brilla por comodidad y funcionalidad
Bestseller No. 3
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Sillón Relax con Reclinación hasta 145° Giratorio 360° con Reposapiés 78×71×101cm
  • Silla reclinable relajada: perfecta para una velada acogedora en la televisión, para leer o simplemente relajarse en casa. El diseño en gris simple encaja perfectamente en el ambiente de la vida moderna.
  • Con reposapiés: levanta las piernas y relájate. Esa es la mejor manera de disfrutarlo.
  • Ergonómicamente cómodo: el respaldo reclinable es agradablemente cómodo y apoya la espalda incluso durante una sesión prolongada.
  • Procesado de manera valiosa: su silla de TV está sujeta por un marco de acero sólido. La tapicería está hecha de esponja suave, sobre la cual se extiende la duradera cubierta de cuero sintético gris.
  • Dimensiones totales: Dimensiones: 78×71×101cm (LxANxAL), Color: gris, Material: cuero sintético, esponja, acero, reposapiés: 43×38×41.5cm (LxANxAL) Altura del asiento: 48 cm, máx. Capacidad de carga del sillón: 120 kg, máx. Reposapiés capacidad de carga: 100 kg.

Ofertas de sillon relax con reposapies

Un reposapiés es una adquisición impecable si tienes que trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o bien frente a un PC. También es ideal si buscas descansar tus pies y piernas después de un film día de trabajo en casa. En Reposapiés siempre te ofreceremos las superiores ofertas del mercado a fin de que halles el que mejor se adapte a ti. Mantener los pies en alto entre muchos de sus beneficios hará que mejore la circulación sanguínea de tus piernas calmando el efecto “piernas cansadas” y evadiendo la aparición de varices.

Artículos más buscados: