Sillon relax con reposapies

Una gran parte de personas tienden a pensar que no precisan de un reposapiés pero nosotros pensamos que sillon relax con reposapies es la mejor opción para tu salud. En reposapies.eu tenemos todo el variado de sillon relax con reposapies que precises. Te corresponderá desde el primer día que pruebes uno.

Algo tan sencillo como un reposapiés te aportará la alegría que necesitas. Entre sus varios provecho está que calma tensiones, mejora el descanso, contribuye confort y descarga tensiones aliviando así las cargas en la espalda progresando tu salud a través de una mejor postura.

Contamos con multitud de productos actualizados en todo momento por lo que siempre tendrás a tu disposición las más utilizadas opciones de descanso para tus pies.

Bestseller No. 1
Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo. Modelo Premium AH-AR30600CH, Chocolate,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
Bestseller No. 2
COMIFORT Sillon Relax con Reposapies. Modelo Mockingbird. Reposacabezas Regulable Altura Angulo, Sillon Ergonomico Giro 360 Reclinable Autoretorno, Reposapies Ajustable. Tejido Microfibras Gris Claro
  • 【Comodidad y Estilo】El sillón relax de tejido de microfibras modelo Mockingbird de COMIFORT tiene un marcado estilo que resalta a simple vista, refinado y atractivo, te está invitando a sentarte en él desde el primer instante. Además, ofrece una comodidad excelente gracias a su acolchado de gran calidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • 【Ergonómico y Medidas】El diseño ergonómico del sillon reclinable cuenta con soporte lumbar mejorado para así facilitar que tu cuerpo se adapte una postura adecuada cuando estás sentado. El tamaño completo del sillón relax reclinable son 80x80x109cm (lxanxal).
  • 【Giratorio y Autoretorno】Sus funcionalidades son increíbles, un sillón de estas características que se pueda reclinar y que además tenga función de autoretorno es de sillones de alta calidad. El sistema giratorio del sillón reclinable te permite una movilidad de 360º también con autoretorno.
  • 【Reposapiés y Reposacabezas Ajustable】El sillón relax Mockingbird ofrece la posibilidad de ajustar tanto el reposapiés como el reposacabezas. Encuentra tu postura perfecta. El reposacabezas es regulable hacía cualquier ángulo hasta 40º y su tamaño ajustable en 5cm. El reposapies tiene un rango de 15º de movimiento con autofijación.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación incluida serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. La entrega se realizará a pie de calle. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Bestseller No. 3
COMIFORT Sillon Relax de Piel con Reposapies Incluido. Modelo Parakeet. Ergonomico con Soporte Lumbar, Funcion Giratoria 360º, reclinable con Autoretorno y Reposacabezas Ajustable, Color Blanco
  • 【Comodidad y Estilo】El sillón relax Parakeet de COMIFORT tiene un estilo exclusivo muy elegante y de marcado carácter, hará que tu salon sea un espacio renovado. Además, sus refinadas líneas y diseño ofrecen una comodidad excelente, gracias a su espuma de alta densidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • 【Ergonomico y Medidas】Su ergonomía facilita que tu cuerpo se adapte a una postura adecuada cuando estás sentado, olvídate de dolores musculares al pasar mucho tiempo sentado en tu sillón relax. Las medidas del sillón son 71x76x106cm (lxanxal).
  • 【Giratorio, Autoretorno y Reposacabezas】El diseño no tiene por qué estar reñido con la funcionalidad, el sistema giratorio del sillón confort te permite un giro de 360º. Además, su respaldo es reclinable con función de autoretorno, máximas funcionalidades a tu alcance. El reposacabezas es regulable en altura, así tus cervicales mantendrán siempre una posición relajada.
  • 【Acabado y Reposapies】Para un mayor estilo el sillón relax reclinable viene tapizado en piel natural de máxima calidad. Además, el sillón viene acompañado con su reposapiés a juego con los mismos acabados, con este conjunto será el rey del salón.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación incluida serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. La entrega se realizará a pie de calle. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.
RebajasBestseller No. 4
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Beige, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.

Ofertas de sillon relax con reposapies

Un reposapiés es una adquisición impecable si tienes que trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o bien frente a un PC. También es ideal si buscas descansar tus pies y piernas después de un film día de trabajo en casa. En Reposapiés siempre te ofreceremos las superiores ofertas del mercado a fin de que halles el que mejor se adapte a ti. Mantener los pies en alto entre muchos de sus beneficios hará que mejore la circulación sanguínea de tus piernas calmando el efecto “piernas cansadas” y evadiendo la aparición de varices.

Artículos más buscados: