Sillon masaje reposapies

Haz que tus pies reposen con sillon masaje reposapies cuando más lo requieras. En Reposapiés disponemos de la necesidad de hacer que tus pies estén lo más acomodados posibles por lo que nos enfrentamos cada día para que no dispongas de tormento. Gracias a nuestra consagración muchos usuarios ya tienen la facultad de descansar con sillon masaje reposapies.

Entendemos que proteger la posición no siempre es viable, por esto queremos ponértelo fácil. Protege de tu salud antes de que las malas situaciones dañen tu día a día.

La tensión, el cansancio y las intranquilidades hacen que sin estimar terminemos amoldando una mala posición en nuestro día a día. Un óptimo reposapiés te asistirá a evadir que las malas posiciones puedan afectar a la larga a tu físico.

Bestseller No. 1
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
Bestseller No. 2
Astan Hogar AH-AR30200NG Roma-Sillón Relax con Reclinación Manual, Masaje Y Termoterapia, Negro,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo; con bolsillo lateral porta-objetos
RebajasBestseller No. 3
Sfeomi Silla de Oficina con Masaje Capacidad de 130kg Silla de Escritorio con Reposapiés Silla Reclinable de Cuero de PU Silla Ergonómica para Juegos (con Reposapiés)
  • 【DIMENSIÓN】 Rango de altura: 113 - 122 cm. Área del asiento: 60 cm L x 54 cm W. Respaldo: 72 cm L x 54 cm W. Longitud del reposapiés: 34 cm. Grosor del cojín del asiento: 14 cm. Tamaño del paquete: 73 cm x 60 cm x 38 cm
  • 【FUNCIÓN DE MASAJE】 Equipado con una función de masaje de espalda para aliviar la fatiga y reducir el estrés. Esta función se puede controlar fácilmente a través de un cable USB (cualquier conexión USB de la computadora portátil, el banco de energía e incluso su automóvil.)
  • 【RECLINADOR ERGONÓMICO】 La inclinación sincronizada reclina el respaldo aumentando el ángulo entre el torso y los muslos para una posición cómoda y ergonómica. Una vez que encuentre su mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para permanecer en su lugar
  • 【REPOSAPIEZA RETRÁCTIL】 Esta silla ergonómica para juegos cuenta con un reposapiés retráctil que se pliega fácilmente cuando no está en uso, y tambien se extiende para una agradable siesta durante el descanso del mediodía
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 La silla giratoria se puede ajustar continuamente en altura usando el resorte de presión de gas. El ángulo del respaldo también se puede ajustar de forma flexible. Simplemente suelte el dispositivo de seguridad e incline el respaldo hacia atrás
Bestseller No. 4
Novohogar Sillón de Masaje Coliseum Sistema de Calor Lumbar y 10 Motores Que Cubren Las 4 Zonas Corporales (Chocolate)
  • ELIMINA EL ESTRÉS: Recibe cómodamente un masaje como desees controlando con el mando a distancia la función masaje y calor lumbar.
  • 10 MOTORES SILENCIOSOS: Incorpora 10 motores de vibración extra potentes,que cubren las cuatro zonas corporales
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo manual incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incorpora sistema de calor lumbar: El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • ELEGANTE ESTÉTICA: Elegante estética y acabados de máxima calidad FULL PU
  • FUNCIONAMIENTO MANUAL Y CON MANDO: Control remoto del masaje: cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Control manual de la reclinación del reposapies y del respaldo.

Ofertas de sillon masaje reposapies

Te sugerimos leer pausadamente las características de cada producto a fin de que halles siempre tu reposapiés ideal. En muchas ofertas hallarás a tu predisposición críticas de clientes reales que comentan tanto su vivencia de adquisición como la vivencia con el producto y eso te asistirá a decidirte por el más destacable. Queremos ponerte fácil esta elección para que desde ahora consigas disfrutar de sus múltiples beneficios.

Artículos más buscados: