Sillon giratorio con reposapies

Haz que tus pies reposen con sillon giratorio con reposapies cuando más lo precises. En Reposapiés tenemos la obligación de hacer que tus pies estén lo más holgados posibles por lo que desafiamos cada día para que no dispongas de dolores. Gracias a nuestra dedicación muchos clientes ya tienen la facultad de apoyar los pies con sillon giratorio con reposapies.

Un reposapiés es un mueble cuyo propósito es levantar nuestros pies para tener una mayor comodidad. Parece simple, pero este mero hecho de todos modos puede contribuir a tu salud más de lo que crees fomentando un mayor descanso y alivio en tus pies, espalda y cuello.

Los reposapiés están diseñados para que no sufras a lo largo de todas las horas que consigas pasar en un asiento. Es una increíble decisión que cambiará tu vida y tu salud.

Bestseller No. 1
TecTake Sillón de TV con Taburete, Respaldo Ajustable, Reposapiés, 100% Polipiel, Acolchado Suave, Giro de 360°, Salón Despacho Oficina
  • Respaldo ajustable
  • Acolchado cómodo y blando
  • Giratorio a 360°, Base de madera estable
  • Dimensiones del sillón (Al.xAn.xPr.): aprox. 95 x 78 x 75-100 cm, Asiento (Al.xAn.xPr.): aprox. 44 x 50 x 50 cm
  • Dimensiones del taburete: Superficie de asiento del taburete: aprox. 50x45 cm, Altura de asiento del taburete: aprox. 37 cm
Bestseller No. 2
COMIFORT Sillon Relax de Piel con Reposapies. Modelo Mockingbird. Reposacabezas Regulable en altura y angulo, Sillon Ergonomico Giratorio 360 y Reclinable con Autoretorno, Reposapies Ajustable. Blanco
  • 【Comodidad y Estilo】El sillón de piel natural relax Mockingbird de COMIFORT tiene un marcado estilo que resalta a simple vista, refinado y atractivo, te está invitando a sentarte en él desde el primer instante. Además, ofrece una comodidad excelente gracias a su acolchado de gran calidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • 【Ergonómico y Medidas】El diseño ergonómico del sillon reclinable cuenta con soporte lumbar mejorado para así facilitar que tu cuerpo se adapte una postura adecuada cuando estás sentado. El tamaño completo del sillón relax reclinable son 80x80x109cm (lxanxal).
  • 【Giratorio y Autoretorno】Sus funcionalidades son increíbles, un sillón de estas características que se pueda reclinar y que además tenga función de autoretorno es de sillones de alta calidad. El sistema giratorio del sillón reclinable te permite una movilidad de 360º también con autoretorno.
  • 【Reposapiés y Reposacabezas Ajustable】El sillón relax Mockingbird ofrece la posibilidad de ajustar tanto el reposapiés como el reposacabezas. Encuentra tu postura perfecta. El reposacabezas es regulable hacía cualquier ángulo hasta 40º y su tamaño ajustable en 5cm. El reposapies tiene un rango de 15º de movimiento con autofijación.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación incluida serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. La entrega se realizará a pie de calle. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.
RebajasBestseller No. 3
Hauck Metal Glider - Sillon de lactancia con reposapies y foncion mecedora, bolsillos laterales, giratorio y ajustable, material polipiel suave y antideslizante, hasta 120 kg, beige
  • Sillón relax: nuestra mecedora Metal Glider favorece la postura de la mama en los momentos de lactancia y descanso con el bebé Sillón y reposapiés/puf balancean suavemente
  • Bienestar: el sillón de lactancia tiene un giro de 360 grados muy útil en momentos de estar con el bebé en brazos y tener necesidad de alcanzar algún biberón o juguete, mayor flexibilidad sin tener que levantarse La mecedora soporta un peso de 120 kg
  • Respaldo reclinable: el respaldo del sillón giratorio es reclinable hasta la posición horizontal la cual proporciona un descanso muy cómodo y favorable
  • Todo a mano: el sillón dispone de 2 compartimentos de almacenaje que se sitúan en los laterales del mismo
  • Manteniamento: las fundas acolchadas de poli piel del sillón son fáciles de desmontar y de limpiar; podrá seguir disfrutando de un sillón cómodo tras la época de lactancia con su bebe; brilla por comodidad y funcionalidad
Bestseller No. 4
COMIFORT Sillon Relax de Piel con Reposapies Incluido. Modelo Parakeet. Ergonomico con Soporte Lumbar, Funcion Giratoria 360º, reclinable con Autoretorno y Reposacabezas Ajustable, Color Blanco
  • 【Comodidad y Estilo】El sillón relax Parakeet de COMIFORT tiene un estilo exclusivo muy elegante y de marcado carácter, hará que tu salon sea un espacio renovado. Además, sus refinadas líneas y diseño ofrecen una comodidad excelente, gracias a su espuma de alta densidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • 【Ergonomico y Medidas】Su ergonomía facilita que tu cuerpo se adapte a una postura adecuada cuando estás sentado, olvídate de dolores musculares al pasar mucho tiempo sentado en tu sillón relax. Las medidas del sillón son 71x76x106cm (lxanxal).
  • 【Giratorio, Autoretorno y Reposacabezas】El diseño no tiene por qué estar reñido con la funcionalidad, el sistema giratorio del sillón confort te permite un giro de 360º. Además, su respaldo es reclinable con función de autoretorno, máximas funcionalidades a tu alcance. El reposacabezas es regulable en altura, así tus cervicales mantendrán siempre una posición relajada.
  • 【Acabado y Reposapies】Para un mayor estilo el sillón relax reclinable viene tapizado en piel natural de máxima calidad. Además, el sillón viene acompañado con su reposapiés a juego con los mismos acabados, con este conjunto será el rey del salón.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación incluida serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. La entrega se realizará a pie de calle. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Las ofertas más buenas de sillon giratorio con reposapies

En Reposapies somos expertos en el tema y deseamos que cuentes con toda la información actualizada en tiempo real. Nos preocupamos además por la seguridad por ello siempre gestionarás el pago desde una interfaz segura con la que vas a poder ponerte en contacto en cualquier momento. Queremos que te lleves el mejor reposapiés para ti y que disfrutes del servicio a domicilio aguardando de manera cómoda en tu casa.

Artículos más buscados: