Sillon de peluqueria con reposapies

El reposapiés es un útil de confort que nos facilita placer en cualquier circunstancia de nuestra vida. Muy conveniente en aquellos momentos en los que precisamos descansar mientras hacemos la tarea que más nos agrade. En Reposapies te brindamos todo lo que precisas para descubrir sillon de peluqueria con reposapies.

Hay muchos tipos de reposapies para seleccionar, por lo que te sugerimos que busques aquel que te guste más. Debido al movimiento de determinados reposapiés tienes la posibilidad de colocarlo como verdaderamente estés más [email protected].

Los reposapies ofrecen salud y confort. Si necesias una web que te ofrezca la mejor opción, acabas de encontrarla. Muchas gracias por elegirnos.

Bestseller No. 1
Lavacabezas electrico Oasis con reposapies eléctrico. Asiento con estructura interior metálica, tapizado en poli-piel de PVC retardante al fuego de alta calidad y espuma de alta densidad
  • Tapizado en calidad maxima permablock, altamente resistente al desgaste, ignifuga cosido a mano, con un ajuste perfecto de todas sus costuras. Es hidráulico, giratorio con freno, estructura interna reforzada. Disponible en color negro , posibilidad de retapizar en otros colores. Medidas
Bestseller No. 2
Tidyard Silla de Peluquer¨ªa Sill¨n Peluquer¨ªa de Cuero Sint¨¦Tico de Altura Adjustable con un Pedal Reposapi¨¦s Blanco 60 x 82 x (87-96) cm
  • 【Mejor opción para salones de belleza, peluquerías】Nuestra silla de peluquería de piel sintética será una opción ideal para su uso en salones de belleza, peluquerías, etc.
  • 【Cómodas y duraderas】La silla de peluquería está tapizada con cuero artificial suave y tiene estructuras de hierro fuerte, lo que la hace cómoda y duradera.
  • 【óptima comodidad】Cuenta con una forma diseñada ergonómicamente para un óptimo confort de asiento.
  • 【Subir y bajar cómodamente a la altura deseada】Gracias al pedal incorporado, esta silla de peluquería se puede subir y bajar cómodamente a la altura deseada. También está equipada con un reposapiés.
  • 【Mejor dimensiones】Dimensiones generales: 60 x 82 x (87-96) cm (anchura x profundidad x altura)
Bestseller No. 3
Silla Barbero con Rueditas,Taburete Altura Regulable con Negro PU Cuero Sintético Asiento,Altura Regulable 49-65 cm,160kg de Capacidad de Carga,Sillones Peluqueria Hidraulicos con Respaldo para Cocin
  • DISEÑO ERGONÓMICO: la superficie está hecha de cuero PU duradero para facilitar el mantenimiento y la limpieza.
  • Altura ajustable: el taburete para acampar se puede ajustar a la altura deseada de acuerdo con sus diferentes necesidades, fácil de operar para la mayoría de los niños o adultos. Usando el taburete retráctil para ahorrar espacio para reuniones al aire libre.
  • Anillo de goma antideslizante y antiarañazos debajo de la base para proteger su piso de arañazos y reducir los ruidos al girar
  • Multifunción: el taburete de bar DWXN tiene una forma perfecta para adaptarse a cualquier entorno de su hogar. Se puede utilizar en la cocina, el comedor, la sala de estar, el balcón, la cafetería, el mostrador, la barbería, el pub, etc. como comedor DWXNs, vestidores, recepción DWXNs, esquina DWXNs, escritorio DWXNs, etc.
  • Goma antideslizante debajo de la base para proteger su piso de arañazos

Ofertas de sillon de peluqueria con reposapies

Deseamos ponértelo fácil. Entendemos que tu tiempo vale oro y a nos chifla buscar promociones por lo cual te ofrecemos lo mejor de todo internet en nuestra web siempre actualizada. Con tan solo un par de clics, tras haber hecho la elección se estará dando la orden para que traigan ese reposapiés que tanto necesitas para cuidar de ti y de tu salud.

Artículos más buscados: