Sillon con reposapies

Haz que tus pies se recuesten con sillon con reposapies cuando más lo precises. En Reposapiés contamos con la obligación de hacer que tus pies estén lo más confortables posibles por lo que nos enfrentamos cada día para que no posees agonía. Gracias a nuestra aplicación muchos clientes ya tienen la posibilidad de reposar los pies con sillon con reposapies.

Esas personas que tienen un reposapiés en el hogar o bien en el trabajo tienen mucha mejor salud por medio de la peculiar forma que tienen. Esto hace que tu riego sanguíneo vaya mucho mejor cada día que lo usas.

Aquellas personas que tienen un reposapiés en el hogar o en el trabajo tienen mucha mejor salud por medio de la peculiar forma que tienen. Esto hace que tu riego sanguíneo vaya bastante superior cada día que lo usas.

Bestseller No. 1
Homfa Sillón Relax Sillón Reclinable Sillón con Reposapies Mecedora de Salón Tumbona Madera Carga 150kg para Dormitorio Oficina Balcón Abedul Beige
  • Madera Natural - La mecedora de salón está hecha de abedul de alta calidad. Los bordes y las esquinas se pulen cuidadosamente. La capa más externa está recubierta con barniz para proteger la madera. Fuerte y estable, puede soportar 150 kg. El cojín está hecho de poliéster transpirable, proceso de tejido Imitar al lino, no es fácil de pilling, excelente resistencia a las arrugas y a la abrasión.
  • Excelente Comodidad - El cojín está relleno de esponja de alta calidad, excelente elasticidad y ajuste. La silla de relax tiene un diseño ergonómico. Y la almohada integrada se adapta perfectamente al radián de su cuello, permitiendo que su cuerpo se relaje en la postura más cómoda.
  • Detalles Sobresalientes - El reposapiés separado satisface las necesidades de diferentes edades, se adapta perfectamente a su mejor postura. La funda de almohada a juego es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina. Cinturón antideslizante en la parte inferior de la silla para evitar que la mecedora de madera se deslice y proteger el suelo de madera de tu hogar.
  • Diseño Elegante - La madera natural se combina con un elegante blanco. El diseño de líneas suaves es único y refleja completamente la estética moderna. Los madera naturales y tejido confortable te aportan el relax más natural.Es una opción ideal para su dormitorio, sala de estar y balcón. Leer, tomar una siesta y disfrutar del sol en la silla de relax.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 2
SONGMICS Mecedora, Sillón Tumbona, Madera de Abedul, con Reposapiés Ajustable, Funda Desmontable y Lavable, Capacidad de Carga de 150 kg, 67 x 115 x 91 cm, Gris LYY42G
  • Reposapiés ajustable - El reposapiés tiene 5 posiciones muy fáciles de cambiar para relajarse plenamente. Con un diseño cuidado, le facilita levantarse y mecerse
  • Funda y almohadilla reposacabeza lavables - La funda es de algodón transpirable y lleva cremalleras y es fácil de quitar y lavar. La almohadilla se puede fijar a la silla con los velcros, fácil de desmontar y lavar
  • Cómodo - El asiento y la almohadilla reposacabeza están rellenados con esponja de alta elasticidad. Es perfecto para relajarse, dormir a su bebé, etc.
  • Estable y duradero - Con una combinación del marco de hierro y el de madera, alcanza un paso máximo de 150 kg. Las tiras de fieltro antideslizantes en la parte inferior protegen bien el piso
  • Sencilla instalación - Es fácil y rápido para desmontar y montar la silla siguiendo las instrucciones ilustradas
Bestseller No. 3
SoBuy FST16-DG Sillón de Relax, Silla de Relax, Mecedora-Reposapiés Ajustable,Gris,ES (Gris)
  • Capacidad de carga: 150 kg, Peso:10 kg
  • Tacto agradable - Cubierta de la mecedora está hecha de algodón 100%, con tacto agradable y transpirable
  • Mayor comodidad gracias a una capa gruesa de relleno adicional.
  • Incluye un cojín donde se reposa la cabeza, Estructura estable y flexible de madera de abedul y acero.
  • Cómodo, agradable, estable, resistente, ligero y fácil de transportar!
Bestseller No. 4
vidaXL Sillón Reclinable con Reposapiés Madera y Cuero Sintético Blanco Crema
  • Color: Blanco crema
  • Material: Tapicería de cuero sintético + estructura de madera
  • Dimensiones del sillón: 73 x 77 x 101 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones totalmente reclinado: 73 x 111 x 86 cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura de asiento: 50 cm

Las mejores ofertas de sillon con reposapies

Un reposapiés es una adquisición impecable si tienes que trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o bien frente a un ordenador. Además es ideal si estas buscando reposar tus pies y piernas tras un film día de trabajo en casa. En Reposapiés siempre te ofreceremos las mejores ofertas del mercado para que encuentres el que mejor se adapte a ti. Mantener los pies en prominente entre muchos de sus beneficios va a hacer que optimize la circulación sanguínea de tus piernas aliviando el efecto “piernas cansadas” y evitando la presencia de varices.

Artículos más buscados: