Sillon con reposapies piel

[email protected] a reposapies .eu. Gracias por buscar sillon con reposapies piel y obsequiarnos con la oportunidad de mostrartelo. En nuestra sitio web encontrarás reposapies para cualquier cosa que se te pase por la cabeza, además de sillon con reposapies piel ya que disponemos de la mayor base de datos de internet sobre reposapiés. Gracias a sillon con reposapies piel podrás poner fín al dolor en los pies y en la espalda. Haz que tu vida sea mucho más confortable con sillon con reposapies piel.

Deja de poner disculpas y empieza a cuidar a ti. Algo tan simple como un reposapiés podrá guiarte a aliviar ese mal de cervical, esas piernas hinchadas, ese mal de espalda fruto de una mala postura entre varias cosas más.

Para escoger tu reposapiés ideal debes tener numerosas cosas presente: primero el presupuesto que tienes, segundo tus características físicas para poder ver si necesitas que sean regulables, que se muevan, que tengan agarre… y tercero el lugar donde vaya a ir teniendo en cuenta el estilo que necesita ya que de esta forma podrás determinar un reposapiés que se ajuste a tu entorno y que te de el más destacable provecho.

Bestseller No. 1
Oui Home - Sillón con reposapies de Piel Timeout (Marrón)
  • Medidas butaca: Alto = 100 cm, Ancho = 80 cm, Fondo = 85 cm
  • Medidas reposapiés: Alto = 37 cm, Ancho = 50 cm, Fondo = 40 cm
  • Materiales. Estructura en chapa de nogal. Tapicería en piel natural. Pie de aluminio fundido.
Bestseller No. 2
COMIFORT Sillon Relax de Piel con Reposapies Incluido. Modelo Parakeet. Ergonomico con Soporte Lumbar, Funcion Giratoria 360º, reclinable con Autoretorno y Reposacabezas Ajustable, Color Gris Oliva
  • 【Comodidad y Estilo】El sillón relax Parakeet de COMIFORT tiene un estilo exclusivo muy elegante y de marcado carácter, hará que tu salon sea un espacio renovado. Además, sus refinadas líneas y diseño ofrecen una comodidad excelente, gracias a su espuma de alta densidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • 【Ergonomico y Medidas】Su ergonomía facilita que tu cuerpo se adapte a una postura adecuada cuando estás sentado, olvídate de dolores musculares al pasar mucho tiempo sentado en tu sillón relax. Las medidas del sillón son 71x76x106cm (lxanxal).
  • 【Giratorio, Autoretorno y Reposacabezas】El diseño no tiene por qué estar reñido con la funcionalidad, el sistema giratorio del sillón confort te permite un giro de 360º. Además, su respaldo es reclinable con función de autoretorno, máximas funcionalidades a tu alcance. El reposacabezas es regulable en altura, así tus cervicales mantendrán siempre una posición relajada.
  • 【Acabado y Reposapies】Para un mayor estilo el sillón relax reclinable viene tapizado en piel natural de máxima calidad. Además, el sillón viene acompañado con su reposapiés a juego con los mismos acabados, con este conjunto será el rey del salón.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación incluida serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. La entrega se realizará a pie de calle. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Bestseller No. 3
COMIFORT Sillon de Piel Relax Lima con Reposapies y Balanceo Sincronizado. Sillon de Diseño Moderno para Salon Comedor Maximo Confort con Sistema de Bloqueo y Giro 360º. Movilidad Total. Color Blanco
  • 【Balanceo】Sillón de salón con reposapiés de máxima comodidad, tómate un descanso en este fabuloso sillón y siente el verdadero confort. Con su función de balanceo podrás moverte con total libertad hacia delante y hacia atrás hasta su punto máximo.
  • 【Estilo y Medidas】El distinguido diseño de líneas finas del sillon relax con balanceo y reposapies quedará estupendo en cualquier estancia de tu hogar. El tamaño completo del sillón de salón son 80x78x97cm (lxanxal).
  • 【Alta Calidad】Un sillón de este calibre debe contar con materiales de primera clase para su fabricación: metal en su estructura para una estabilidad magnífica, piel para el tapizado del asiento y el respaldo (acabado de máxima calidad) conforman nuestro sillón y reposapies con balanceo.
  • 【Funcionalidades】El diseño del sillón ha sido desarrollado para que pueda ofrecer un radio de giro de 360º. Tendrás movilidad total. Su sistema de bloqueo presente tanto en el sillón como en el reposapies permitirá que puedas adoptar una postura descansada y disfrutar al máximo de sus posibilidades.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Si no has montado un sillón de salon con balanceo jamás, no te preocupes, desde COMIFORT hemos pensado en tí, dispones del material necesario para su ensamblado incorporado en el embalaje. Para cualquier consulta ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. La entrega se realizará a pie de calle.
Bestseller No. 4
COMIFORT Sillon Relax de Piel con Reposapies. Modelo Mockingbird. Reposacabezas Regulable en altura y angulo, Sillon Ergonomico Giratorio 360 y Reclinable con Autoretorno, Reposapies Ajustable. Blanco
  • 【Comodidad y Estilo】El sillón de piel natural relax Mockingbird de COMIFORT tiene un marcado estilo que resalta a simple vista, refinado y atractivo, te está invitando a sentarte en él desde el primer instante. Además, ofrece una comodidad excelente gracias a su acolchado de gran calidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • 【Ergonómico y Medidas】El diseño ergonómico del sillon reclinable cuenta con soporte lumbar mejorado para así facilitar que tu cuerpo se adapte una postura adecuada cuando estás sentado. El tamaño completo del sillón relax reclinable son 80x80x109cm (lxanxal).
  • 【Giratorio y Autoretorno】Sus funcionalidades son increíbles, un sillón de estas características que se pueda reclinar y que además tenga función de autoretorno es de sillones de alta calidad. El sistema giratorio del sillón reclinable te permite una movilidad de 360º también con autoretorno.
  • 【Reposapiés y Reposacabezas Ajustable】El sillón relax Mockingbird ofrece la posibilidad de ajustar tanto el reposapiés como el reposacabezas. Encuentra tu postura perfecta. El reposacabezas es regulable hacía cualquier ángulo hasta 40º y su tamaño ajustable en 5cm. El reposapies tiene un rango de 15º de movimiento con autofijación.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación incluida serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. La entrega se realizará a pie de calle. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Ofertas de sillon con reposapies piel

Desde el instante en que decidimos evaluar un reposapiés a nos cambió el modo perfecto de trabajar. Nuestro día a día es más ameno porque ya no notamos esa tensión cervical que teníamos sin saber por qué y apreciamos nuestras piernas más descansadas. Nos mejora la postura, y algo tan sencillo como eso nos hace sostener la concentración durante considerablemente más tiempo. Eso sí, siempre sugerimos hacer cada cierto tiempo unos estiramientos aunque sean sentados para refrescar el cuerpo y regresar a trabajar más enfocado.

Artículos más buscados: