Sillon con reposapies moderno

En reposapiés poseemos sillon con reposapies moderno y te lo enseñamos gracias a nuestro gran surtido de mercancias que disponemos del mayor distribuidor de reposapies que existe. En esta web podrás dar con sillon con reposapies moderno y lo que más buscas con una gran variedad de precios y ofertas. Goza dándoles un reposo a tus pies y complacete el día haciendo aquello que más gozas. ¡Echa un vistazo a los productos que te mostramos a continuación!.

Hay reposapiés de todos y cada uno de los precios, por lo habitual los más asequibles en relación calidad-coste suelen rondar sobre los 20€ mas si buscas algo más concreto con mejor calidad y prestaciones los precios suelen estar entre los 50-100€. Aquí te exponemos la mejor selección.

Pasamos muchas horas de nuestra vida sentados, y no en todos los casos en la preferible postura. Un reposapiés te asiste para corregir esa postura a fin de que tus piernas, pies y cuello estén descansados y liberen toda esa tensión que algunas veces amontonan sin querer.

Bestseller No. 1
COMIFORT Sillon de Piel Relax Lima con Reposapies y Balanceo Sincronizado. Sillon de Diseño Moderno para Salon Comedor Maximo Confort con Sistema de Bloqueo y Giro 360º. Movilidad Total. Color Blanco
  • 【Balanceo】Sillón de salón con reposapiés de máxima comodidad, tómate un descanso en este fabuloso sillón y siente el verdadero confort. Con su función de balanceo podrás moverte con total libertad hacia delante y hacia atrás hasta su punto máximo.
  • 【Estilo y Medidas】El distinguido diseño de líneas finas del sillon relax con balanceo y reposapies quedará estupendo en cualquier estancia de tu hogar. El tamaño completo del sillón de salón son 80x78x97cm (lxanxal).
  • 【Alta Calidad】Un sillón de este calibre debe contar con materiales de primera clase para su fabricación: metal en su estructura para una estabilidad magnífica, piel para el tapizado del asiento y el respaldo (acabado de máxima calidad) conforman nuestro sillón y reposapies con balanceo.
  • 【Funcionalidades】El diseño del sillón ha sido desarrollado para que pueda ofrecer un radio de giro de 360º. Tendrás movilidad total. Su sistema de bloqueo presente tanto en el sillón como en el reposapies permitirá que puedas adoptar una postura descansada y disfrutar al máximo de sus posibilidades.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Si no has montado un sillón de salon con balanceo jamás, no te preocupes, desde COMIFORT hemos pensado en tí, dispones del material necesario para su ensamblado incorporado en el embalaje. Para cualquier consulta ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. La entrega se realizará a pie de calle.
RebajasBestseller No. 2
Sfeomi Silla de Oficina con Masaje Capacidad de 130kg Silla de Escritorio con Reposapiés Silla Reclinable de Cuero de PU Silla Ergonómica para Juegos (con Reposapiés)
  • 【DIMENSIÓN】 Rango de altura: 113 - 122 cm. Área del asiento: 60 cm L x 54 cm W. Respaldo: 72 cm L x 54 cm W. Longitud del reposapiés: 34 cm. Grosor del cojín del asiento: 14 cm. Tamaño del paquete: 73 cm x 60 cm x 38 cm
  • 【FUNCIÓN DE MASAJE】 Equipado con una función de masaje de espalda para aliviar la fatiga y reducir el estrés. Esta función se puede controlar fácilmente a través de un cable USB (cualquier conexión USB de la computadora portátil, el banco de energía e incluso su automóvil.)
  • 【RECLINADOR ERGONÓMICO】 La inclinación sincronizada reclina el respaldo aumentando el ángulo entre el torso y los muslos para una posición cómoda y ergonómica. Una vez que encuentre su mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para permanecer en su lugar
  • 【REPOSAPIEZA RETRÁCTIL】 Esta silla ergonómica para juegos cuenta con un reposapiés retráctil que se pliega fácilmente cuando no está en uso, y tambien se extiende para una agradable siesta durante el descanso del mediodía
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 La silla giratoria se puede ajustar continuamente en altura usando el resorte de presión de gas. El ángulo del respaldo también se puede ajustar de forma flexible. Simplemente suelte el dispositivo de seguridad e incline el respaldo hacia atrás
Bestseller No. 3
SoBuy FST16-DG Sillón de Relax, Silla de Relax, Mecedora-Reposapiés Ajustable,Gris,ES (Gris)
  • Capacidad de carga: 150 kg, Peso:10 kg
  • Tacto agradable - Cubierta de la mecedora está hecha de algodón 100%, con tacto agradable y transpirable
  • Mayor comodidad gracias a una capa gruesa de relleno adicional.
  • Incluye un cojín donde se reposa la cabeza, Estructura estable y flexible de madera de abedul y acero.
  • Cómodo, agradable, estable, resistente, ligero y fácil de transportar!
Bestseller No. 4
CAMBIA TUS MUEBLES - Nexus butaca Relax, sillón reclinable Manual Gris
  • Diseño ergonómico con sistema de relax manual por empuje, para que puedas articularlo hasta conseguir un descanso personalizado.
  • Medidas cerrada 76*82*98 / abierta 162*52 / altura suelo al asiento 42cm ( consultar croquis)
  • Sentada muy confortable, al combinar la firmeza de su espumaciones con la adaptabilidad de su respaldo.
  • Espuma y fibra de supersoft con bloque de muelle zig zag en el asiento
  • Disponible en marrón o gris

Las ofertas más buenas de sillon con reposapies moderno

¿Pasas mucho tiempo en la oficina?¿Realizas tareas durante mucho rato sentado?¿Te preocupa la postura? ¿Quieres calmar tus piernas cansadas o bien tu dolor cervical? Pon un reposapiés en tu vida. Este mueble tan simple y a la vez tan práctico es esencial para hacer mejor hoy y en el futuro tus problemas de cuello y espalda prestando asistencia de esta forma a poder realizar las tareas más pesadas de una forma más amena, concentrada y productiva.

Artículos más buscados: