Sillon con reposapies moderno

En reposapiés poseemos sillon con reposapies moderno y te lo enseñamos gracias a nuestro gran surtido de mercancias que disponemos del mayor distribuidor de reposapies que existe. En esta web podrás dar con sillon con reposapies moderno y lo que más buscas con una gran variedad de precios y ofertas. Goza dándoles un reposo a tus pies y complacete el día haciendo aquello que más gozas. ¡Echa un vistazo a los productos que te mostramos a continuación!.

Hay reposapiés de todos y cada uno de los precios, por lo habitual los más asequibles en relación calidad-coste suelen rondar sobre los 20€ mas si buscas algo más concreto con mejor calidad y prestaciones los precios suelen estar entre los 50-100€. Aquí te exponemos la mejor selección.

Pasamos muchas horas de nuestra vida sentados, y no en todos los casos en la preferible postura. Un reposapiés te asiste para corregir esa postura a fin de que tus piernas, pies y cuello estén descansados y liberen toda esa tensión que algunas veces amontonan sin querer.

Bestseller No. 1
SONGMICS Sonmics LYY30M-Sillón Mecedora, Color Beige, 65 x 90 x 98 cm
  • Buena capacidad de carga: la mecedora está hecha de madera estable de alta calidad y un revestimiento de 100% algodón. La sólida estructura está fabricada en madera de abedul y barnizada en natural, lo que garantiza la mejor estabilidad. Material: madera de abedul + espuma + algodón Capacidad máxima: Peso máximo: 120 kg.
  • Diseño único: toda la estructura es 10 cm más alta que la silla mecedora general. Gracias a su estructura de madera estable y su diseño único, el sillón oscila más fuerte que la serie LYY10 y le transmite una experiencia más agradable. También es más fácil para usted, también para las personas mayores del sillón volver a levantarse.
  • Gran comodidad – relleno de espuma de alta densidad de espuma de calidad, buena elasticidad y mejor ajuste. Estructura aerodinámica, con forma ergonómica, lo que permite una comodidad óptima y una postura corporal cómoda. La almohada integrada apoya su cuello, lo que le permite relajarse de descanso. La construcción del asiento está muy bien pensada, por lo que no se puede sufrir dolor de espalda incluso después de sentarse durante mucho tiempo.
  • Agradable sensación en la piel: la funda de tela es de algodón 100%, se siente bien en la piel y dispone de una buena permeabilidad del aire; la funda de tela utilizada no está tratada químicamente y no blanqueada. La tela es puramente natural (el pequeño punto negro es de algodón). Gracias a la cremallera en la espalda, la funda se puede quitar fácilmente, también es lavable, y garantiza un máximo grado de comodidad.
  • Montaje sencillo: en el paquete hay unas instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), el sillón es fácil y rápido de montar y desmontar. Gracias a su bonito aspecto y su sencillo color, la mecedora encaja perfectamente en muebles modernos.
Bestseller No. 2
SONGMICS Mecedora, Sillón Tumbona, Madera de Abedul, con Reposapiés Ajustable, Funda Desmontable y Lavable, Capacidad de Carga de 150 kg, 67 x 115 x 91 cm, Gris LYY42G
  • Reposapiés ajustable - El reposapiés tiene 5 posiciones muy fáciles de cambiar para relajarse plenamente. Con un diseño cuidado, le facilita levantarse y mecerse
  • Funda y almohadilla reposacabeza lavables - La funda es de algodón transpirable y lleva cremalleras y es fácil de quitar y lavar. La almohadilla se puede fijar a la silla con los velcros, fácil de desmontar y lavar
  • Cómodo - El asiento y la almohadilla reposacabeza están rellenados con esponja de alta elasticidad. Es perfecto para relajarse, dormir a su bebé, etc.
  • Estable y duradero - Con una combinación del marco de hierro y el de madera, alcanza un paso máximo de 150 kg. Las tiras de fieltro antideslizantes en la parte inferior protegen bien el piso
  • Sencilla instalación - Es fácil y rápido para desmontar y montar la silla siguiendo las instrucciones ilustradas
Bestseller No. 3
HOMCOM Sillón de Relax Silla de Relax Madera de Abedul Reposapiernas a 5 Niveles 2 Colores (Gris)
  • Reposapiernas ajustable a 5 niveles
  • Relleno acolchado de esponja de alta densidad suave para un gran comodidad
  • Marco de madera Abedul resistente, robusta, resistente hasta 120kg de peso
  • Peso neto: 8,5 kg
  • Dimensión: 66,5 x 81 x 100 cm (AnxPxAl)
Bestseller No. 4
Gasten a gusto Sillón Butaca Orejera- Tela Anti-Manchas (Acualine), tamaño reducido para salón o Dormitorio. (Medidas : 103 * 74 * 78 cm.) para Ver la TV, Leer o Lactancia.… Beige
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón orejero es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
  • ESTRUCTURA: madera de pino, reforzada con tablero de partículas. Incluye sus patas en color nogal. Las patas son enroscadas, para poder acceder a puertas estrechas. Goma espuma de 30 kg súper suave con guata, para aumentar la sensación de confort. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 100 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 48 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Reposabrazos de altura: 63 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 46 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
  • VERSÁTIL: La butaca orejera se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo. También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca está disponible en marengo, gris, chocolate, beige, rosa, mostaza, granate y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. FABRICADO EN ESPAÑA /Made in Spain.

Las ofertas más buenas de sillon con reposapies moderno

¿Pasas mucho tiempo en la oficina?¿Realizas tareas durante mucho rato sentado?¿Te preocupa la postura? ¿Quieres calmar tus piernas cansadas o bien tu dolor cervical? Pon un reposapiés en tu vida. Este mueble tan simple y a la vez tan práctico es esencial para hacer mejor hoy y en el futuro tus problemas de cuello y espalda prestando asistencia de esta forma a poder realizar las tareas más pesadas de una forma más amena, concentrada y productiva.

Artículos más buscados: