Sillon con reposapies incorporado

Haz que tus pies se recuesten con sillon con reposapies incorporado cuando más lo precises. En Reposapiés tenemos la obligación de realizar que tus pies estén lo más desahogados posibles por lo que desafiamos cada día para que no contraigas tormento. Gracias a nuestra consagración muchos clientes ya tienen la capacidad de descansar con sillon con reposapies incorporado.

Algo tan simple como un reposapiés te aportará la felicidad que necesitas. Entre sus muchos provecho se encuentra que alivia tensiones, optimización el reposo, aporta confort y descarga tensiones calmando de esta forma las cargas en la espalda mejorando tu salud mediante una mejor postura.

El agarre en un reposapiés es sustancial ya que frecuentemente nos apoyaremos sin estimar en el. Es sustancial escoger un reposapies que tenga un fuerte agarre al suelo y no poseas problemas para movilizarte en el momento en que quieras.

Bestseller No. 1
Astan Hogar AH-AR30620CH Premium Confort Coomodo - Sillón Relax Con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Tapizado en PU Anti-Cuarteo, Acero, CHOCOLATE
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida; incorpora mando de control
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteto con bolsillo lateral porta-objetos
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
Bestseller No. 2
COMIFORT Sillon Relax Electrico en Piel con Bateria integrada, Modelo CHENNAI, Diseño Ergonomico con Dos Motores Independientes. Respaldo Reclinable 150º y Reposapies Elevable sincronizado. Blanco
  • 【 Control Eléctrico - Movimiento Sincronizado】El sillón eléctrico Chennai de COMIFORT tiene un novedoso sistema de movimiento eléctrico a batería impulsado por dos motores que controlan el respaldo y el asiento. Ambos motores tienen sincronizado su movimiento de forma que la inclinación del sillón es muy fluida.
  • 【Ergonomía y Medidas】El diseño ergonómico del sillón reclinable facilita que tu cuerpo se adapte a una postura correcta cuando estás sentado. El tamaño completo del sillón relax reclinable es 78x82x115cm (lxanxal).
  • 【Reclinable】Su capacidad para reclinarse es una de las características clave de este sillón con reposapiés incorporado. El respaldo tiene un rango de movimiento espectacular, entre 118-150º, que junto con el movimiento del reposapiés elevable te parecerá que estás acostado en un sofá.
  • 【Materiales de calidad】Para la fabricación del sillón eléctrico se ha contado con materiales de calidad, el tapizado de piel para las zonas de descanso y metal para la estructura. Ofrece un tacto muy suave, gran resistencia y durabilidad.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación que incorporamos en el paquete serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega se realizará a pie de calle.
Bestseller No. 3
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
Bestseller No. 4
Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo. Modelo Premium AH-AR30600CH, Chocolate,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación

Las ofertas más buenas de sillon con reposapies incorporado

En Reposapies observamos por tu salud por lo cual queremos que encuentres el reposapiés que más se ajuste a tus pretenciones. Por ello, tenemos un filtro muy avanzado para que siempre te muestre las mejores promociones accesibles actualmente y puedas apreciar las más utilizadas opciones para ti. Te lo ponemos fácil. No queremos que pierdas tu apreciado tiempo en algo tan simple como traslados a tiendas o bien preguntando aquí o allí, con nuestras promociones siempre vas a poder ver las votaciones de clientes reales para que poseas toda la información posible ya que lo que algunas veces es considerable para unos para otros no lo son.

Artículos más buscados: