Sillon con reposapies incorporado

Haz que tus pies se recuesten con sillon con reposapies incorporado cuando más lo precises. En Reposapiés tenemos la obligación de realizar que tus pies estén lo más desahogados posibles por lo que desafiamos cada día para que no contraigas tormento. Gracias a nuestra consagración muchos clientes ya tienen la capacidad de descansar con sillon con reposapies incorporado.

Algo tan simple como un reposapiés te aportará la felicidad que necesitas. Entre sus muchos provecho se encuentra que alivia tensiones, optimización el reposo, aporta confort y descarga tensiones calmando de esta forma las cargas en la espalda mejorando tu salud mediante una mejor postura.

El agarre en un reposapiés es sustancial ya que frecuentemente nos apoyaremos sin estimar en el. Es sustancial escoger un reposapies que tenga un fuerte agarre al suelo y no poseas problemas para movilizarte en el momento en que quieras.

Bestseller No. 1
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)
  • Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs.
  • Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. La silla gaming está disponible en varios colores para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus muebles.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla gaming con reposapies o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 2
IntimaTe WM Heart Silla Escritoria de Oficina Ergonómica Silla con Altura Ajustable Estable Silla Resistente Rotación por 360° (Negro-C)
  • 【Buen Material Que Trae Alta Comodidad】Sobre el asiento y respaldo adoptamos material de PU y esponja de alta densidad, es fácil de limpiar, no es fácil deformir después de un largo uso, le trae un sentimiendo sentado especial.
  • 【Silla Oficina Ergonómica】 La espalda se adapta perfectamente a la forma curvada de la columna vertebral por el diseño especial, y reduce la fatiga de la espalda durante el trabajo o el juego. El cojín de brazo puede soportar y proteger a su codo.
  • 【Ajustable】Puede ajustar la silla a través de la palanca debajo del asiento para realizar la inclinación conjunto de respaldo y asiento, con ángulo de 30-105 grados, con rotación de 360 grados para ayudarle relajar poco durante el trabajo.
  • 【Accesorios De Alta Calidad】Todas las piezas están sujetas a estrictas pruebas de calidad para proporcionarle mejor producto.
  • 【Equipo del servicio al cliente】Si tiene alguna duda o algún problema sobre nuestro servicio o producto puede contactar con nosotros en cualquier tiempo, vamos a resolverlo para usted.
Bestseller No. 3
Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo. Modelo Premium AH-AR30600CH, Chocolate,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
RebajasBestseller No. 4
Sillón reclinable eléctrico con reposapiés, Sillón Relax eléctrico 1 Motor Modelo Lima (Gris Marengo)
  • FONDO: 84 cm ALTO: 109 cm
  • Bloque de muelle ensacado recubierto de espuma de poliuretano de densidad de 24 kg
  • Mecanismo de motor con resistencia máxima de 120 kg (conexión con transformador)
  • Sistema eléctrico incorporado mediante botonera lateral con apertura y reclinado de reposapies y respaldo con parada en cualquier posición
  • Tapizado en microfibra 100% poliester. Lavado en seco

Las ofertas más buenas de sillon con reposapies incorporado

En Reposapies observamos por tu salud por lo cual queremos que encuentres el reposapiés que más se ajuste a tus pretenciones. Por ello, tenemos un filtro muy avanzado para que siempre te muestre las mejores promociones accesibles actualmente y puedas apreciar las más utilizadas opciones para ti. Te lo ponemos fácil. No queremos que pierdas tu apreciado tiempo en algo tan simple como traslados a tiendas o bien preguntando aquí o allí, con nuestras promociones siempre vas a poder ver las votaciones de clientes reales para que poseas toda la información posible ya que lo que algunas veces es considerable para unos para otros no lo son.

Artículos más buscados: