Sillon con reposapies ikea

En reposapiés disponemos sillon con reposapies ikea y te lo mostramos gracias a nuestro gran variado de mercancias que disponemos del mayor despensero de reposapies que existe. En internet podrás toparte sillon con reposapies ikea y lo que más buscas con una gran heterogeneidad de precios y ofertas. Disfruta dándoles un reposo a tus pies y alégrate el día haciendo aquello que más disfrutas. ¡Echa un vistazo a los artículos que te exhibimos a continuación!.

El agarre en un reposapiés es importante ya que muchas veces nos vamos a apoyar sin estimar en el. Es importante escoger un reposapies que tenga un fuerte agarre al suelo y no poseas problemas para movilizarte cuando desees.

Los reposapies proporcionan salud y confort. Si necesias una web que te ofrezca la mejor opción, acabas de encontrarla. Muchas gracias por elegirnos.

RebajasBestseller No. 1
Sillón de Playa Acolchado de 4 Posiciones de Acero y Lona de 62x59x108 cm (con reposapies, Beige)
  • Sillón de playa reclinable con asiento y respaldo acolchados, en color beige moka, de 62x59x108 cm.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor comodidad y confort.
  • Estructura tubular de acero, lacado en negro, con tratamiento de pintura epoxy anticorrosión. Tubo de acero de Ø 22 mm. de grosor. Asiento y respaldo acolchados: tejido de loneta Oxford de densidad 600. Acolchado: relleno de poliéster de fibra hueca de 5 cm.
  • Apto para uso en espacios de interior y exterior. Medidas plegado: 60x14x96,5 cm. Peso: 5 kg.
  • No requiere montaje. Peso máximo recomendado hasta 110 Kg.
Bestseller No. 2
COMIFORT Sillon Relax de Piel con Reposapies Incluido. Modelo Parakeet. Ergonomico con Soporte Lumbar, Funcion Giratoria 360º, reclinable con Autoretorno y Reposacabezas Ajustable, Color Blanco
  • 【Comodidad y Estilo】El sillón relax Parakeet de COMIFORT tiene un estilo exclusivo muy elegante y de marcado carácter, hará que tu salon sea un espacio renovado. Además, sus refinadas líneas y diseño ofrecen una comodidad excelente, gracias a su espuma de alta densidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • 【Ergonomico y Medidas】Su ergonomía facilita que tu cuerpo se adapte a una postura adecuada cuando estás sentado, olvídate de dolores musculares al pasar mucho tiempo sentado en tu sillón relax. Las medidas del sillón son 71x76x106cm (lxanxal).
  • 【Giratorio, Autoretorno y Reposacabezas】El diseño no tiene por qué estar reñido con la funcionalidad, el sistema giratorio del sillón confort te permite un giro de 360º. Además, su respaldo es reclinable con función de autoretorno, máximas funcionalidades a tu alcance. El reposacabezas es regulable en altura, así tus cervicales mantendrán siempre una posición relajada.
  • 【Acabado y Reposapies】Para un mayor estilo el sillón relax reclinable viene tapizado en piel natural de máxima calidad. Además, el sillón viene acompañado con su reposapiés a juego con los mismos acabados, con este conjunto será el rey del salón.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación incluida serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. La entrega se realizará a pie de calle. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Bestseller No. 3
COMIFORT Sillon Relax con Reposapies. Modelo Mockingbird. Reposacabezas Regulable Altura Angulo, Sillon Ergonomico Giro 360 Reclinable Autoretorno, Reposapies Ajustable. Tejido Microfibras Gris Claro
  • 【Comodidad y Estilo】El sillón relax de tejido de microfibras modelo Mockingbird de COMIFORT tiene un marcado estilo que resalta a simple vista, refinado y atractivo, te está invitando a sentarte en él desde el primer instante. Además, ofrece una comodidad excelente gracias a su acolchado de gran calidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • 【Ergonómico y Medidas】El diseño ergonómico del sillon reclinable cuenta con soporte lumbar mejorado para así facilitar que tu cuerpo se adapte una postura adecuada cuando estás sentado. El tamaño completo del sillón relax reclinable son 80x80x109cm (lxanxal).
  • 【Giratorio y Autoretorno】Sus funcionalidades son increíbles, un sillón de estas características que se pueda reclinar y que además tenga función de autoretorno es de sillones de alta calidad. El sistema giratorio del sillón reclinable te permite una movilidad de 360º también con autoretorno.
  • 【Reposapiés y Reposacabezas Ajustable】El sillón relax Mockingbird ofrece la posibilidad de ajustar tanto el reposapiés como el reposacabezas. Encuentra tu postura perfecta. El reposacabezas es regulable hacía cualquier ángulo hasta 40º y su tamaño ajustable en 5cm. El reposapies tiene un rango de 15º de movimiento con autofijación.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación incluida serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. La entrega se realizará a pie de calle. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Bestseller No. 4
Tidyard Sillón con Reposapiés Sillón Relax Sillón Taburete Reposapié de Tela Gris Claro 56 x 61 x 105 cm
  • Este sillón con reposapiés está diseñado especialmente para una experiencia de asiento increíble y para satisfacer perfectamente tus necesidades.
  • Esta silla es extremadamente suave con tapicería de tela y acolchado grueso, lo que ofrece una comodidad de asiento óptima.
  • Las patas de acero con recubrimiento en polvo brindan estabilidad a toda la construcción.
  • Con un reposapiés a juego, la silla es perfecta para relajarse y poner los pies en alto.
  • Dimensiones totales: 56 x 61 x 105 cm (ancho x profundo x alto).

Ofertas de sillon con reposapies ikea

Indudablemente te has preguntado que virtudes te proporciona tener uno de estos reposapiés en tu zona de trabajo. Piensa en todas esas ocasiones que has estado haciendo un trabajo y te duele tanto la lumbar o bien las piernas que no te deja ni concentrarte en lo que estás haciendo. Piensa en todas y cada una de las veces que tras trabajar o bien de estar muchas horas [email protected] has tenido que tumbarte por el dolor que sientes en la zona lumbar o bien los huesos de las piernas. Pues con un reposapiés nunca más vas a tener esa sensación y con los codos lo más pegados al cuerpo que resulte posible. Si sigues estas recomendaciones no solo apreciarás una optimización en tu día a día si no que estarás evadiendo probables lesiones y problemas médicos en tu espalda muy complicados.

Artículos más buscados: