Sillon con reposapies eames

El reposapiés es un artilugio de desahogo que nos facilita holgura en cualquier trance de nuestra existencia. Muy ventajoso en esos momentos en los que pedimos asentarnos mientras realizamos la tarea que más nos satisface. En Reposapies te ofrendamos todo lo que precisas para descubrir sillon con reposapies eames.

Gracias a la ergonomía de un reposapiés podrás disfrutar de la gran ventaja de reposar sin intranquilizarte de tus piernas o pies. Tendrás total sosiego para estar tanto tiempo como desees [email protected] Una gran ventaja si lo piensas.

Seguro que frecuentemente te sientes más cansado de lo frecuente, con dolores de espalda o bien en las cervicales, inclusive hasta de mal humor sin entender verdaderamente por qué. Ya que bien, esto son varios de los efectos que provoca adoptar una mala posición y que son tan fácilmente corregibles añadiendo un óptimo reposapiés a tu existencia.

Bestseller No. 1
SONGMICS Mecedora, Sillón Tumbona, Madera de Abedul, con Reposapiés Ajustable, Funda Desmontable y Lavable, Capacidad de Carga de 150 kg, 67 x 115 x 91 cm, Gris LYY42G
  • Reposapiés ajustable - El reposapiés tiene 5 posiciones muy fáciles de cambiar para relajarse plenamente. Con un diseño cuidado, le facilita levantarse y mecerse
  • Funda y almohadilla reposacabeza lavables - La funda es de algodón transpirable y lleva cremalleras y es fácil de quitar y lavar. La almohadilla se puede fijar a la silla con los velcros, fácil de desmontar y lavar
  • Cómodo - El asiento y la almohadilla reposacabeza están rellenados con esponja de alta elasticidad. Es perfecto para relajarse, dormir a su bebé, etc.
  • Estable y duradero - Con una combinación del marco de hierro y el de madera, alcanza un paso máximo de 150 kg. Las tiras de fieltro antideslizantes en la parte inferior protegen bien el piso
  • Sencilla instalación - Es fácil y rápido para desmontar y montar la silla siguiendo las instrucciones ilustradas
Bestseller No. 2
CLP Silla De Oficina Castle En Cuero PU I Silla Ejecutiva Reposapiés Extraíble & Respaldo Reclinable I Silla De Escritorio Ergonómica I Color: Crema
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Castle es regulable en altura, tiene un acolchado de alta calidad y un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano). La silla de ordenador Castle cuenta también con un resplado reclinable y un reposapiés extraíble, la silla es giratoria y tiene ruedas en el soporte., todo esto permite gran libertad de movimientos.
  • BASE: La silla de escritorio cuenta con una base de metal, se abre en 5 patas cada una de ellas finaliza en una rueda de plástico suave. Las 5 ruedas en la base permiten a la unidad desplazarce ya sea en superficie dura como parquet o laminado o superficie blanda como moqueta.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina relax tiene las siguientes medidas: Ancho total: 67 cm I Profundidad total: 64 cm I Altura total: 114 - 124 cm I Altura del asiento: 47 - 57 cm I Superficie asiento (AxP): 52,5 x 52 cm I Altura reposabrazos: 67 - 77 cm I Respaldo (AnchoxAltura): 54 x 77 cm I Peso máx. de carga: 130 Kg I Peso: 17 kg.
  • ESTILO: La silla ergonómica cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se integra fácilmente a diferentes entornos, como oficinas, zonas de trabajo o en el hogar en la zona de estudio o despacho personal. Gracias a todas sus características la silla permite una buen posición de sentado y gran movilidad.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de ordenador está disponible en negro, verde, crema, blanco, marrón, gris y burdeos. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.

Rebajas de sillon con reposapies eames

Queremos ponértelo fácil. Sabemos que tu tiempo vale oro y a nos chifla buscar promociones por lo cual te ofrecemos lo inmejorable internet en nuestra página siempre actualizada. Con tan solo un par de clics, tras haber hecho la elección se estará dando la orden a fin de que traigan ese reposapiés que tanto precisas para cuidar de ti y de tu salud.

Artículos más buscados: