Sillon con reposapies conforama

Un reposapiés a primera vista pasa inadvertido, pero en cuanto recibes uno te percatas lo mucho que lo necesitabas en tu existencia. En Reposapies queremos mostrarte las mejores ofertas de sillon con reposapies conforama. Estamos aquí para apoyarte a obsequiar la mejor pausa a tus pies.

Deja de poner excusas y empieza a cuidar a ti. Algo tan simple como un reposapiés va a poder ayudarte a calmar ese dolor de cervical, esas piernas hinchadas, ese mal de espalda fruto de una mala postura entre muchas cosas más.

En esta web encontrarás los especiales reposapies del mercado, tanto los más buenos como los más económicos. Una gran variedad para un enorme producto!.

Bestseller No. 1
Homfa Sillón Relax Sillón Reclinable Sillón con Reposapies Mecedora de Salón Tumbona Madera Carga 150kg para Dormitorio Oficina Balcón Abedul Beige
  • Madera Natural - La mecedora de salón está hecha de abedul de alta calidad. Los bordes y las esquinas se pulen cuidadosamente. La capa más externa está recubierta con barniz para proteger la madera. Fuerte y estable, puede soportar 150 kg. El cojín está hecho de poliéster transpirable, proceso de tejido Imitar al lino, no es fácil de pilling, excelente resistencia a las arrugas y a la abrasión.
  • Excelente Comodidad - El cojín está relleno de esponja de alta calidad, excelente elasticidad y ajuste. La silla de relax tiene un diseño ergonómico. Y la almohada integrada se adapta perfectamente al radián de su cuello, permitiendo que su cuerpo se relaje en la postura más cómoda.
  • Detalles Sobresalientes - El reposapiés separado satisface las necesidades de diferentes edades, se adapta perfectamente a su mejor postura. La funda de almohada a juego es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina. Cinturón antideslizante en la parte inferior de la silla para evitar que la mecedora de madera se deslice y proteger el suelo de madera de tu hogar.
  • Diseño Elegante - La madera natural se combina con un elegante blanco. El diseño de líneas suaves es único y refleja completamente la estética moderna. Los madera naturales y tejido confortable te aportan el relax más natural.Es una opción ideal para su dormitorio, sala de estar y balcón. Leer, tomar una siesta y disfrutar del sol en la silla de relax.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 2
COMIFORT Sillon Relax con Reposapies. Modelo Mockingbird. Reposacabezas Regulable Altura Angulo, Sillon Ergonomico Giro 360 Reclinable Autoretorno, Reposapies Ajustable. Tejido Microfibras Gris Claro
  • 【Comodidad y Estilo】El sillón relax de tejido de microfibras modelo Mockingbird de COMIFORT tiene un marcado estilo que resalta a simple vista, refinado y atractivo, te está invitando a sentarte en él desde el primer instante. Además, ofrece una comodidad excelente gracias a su acolchado de gran calidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • 【Ergonómico y Medidas】El diseño ergonómico del sillon reclinable cuenta con soporte lumbar mejorado para así facilitar que tu cuerpo se adapte una postura adecuada cuando estás sentado. El tamaño completo del sillón relax reclinable son 80x80x109cm (lxanxal).
  • 【Giratorio y Autoretorno】Sus funcionalidades son increíbles, un sillón de estas características que se pueda reclinar y que además tenga función de autoretorno es de sillones de alta calidad. El sistema giratorio del sillón reclinable te permite una movilidad de 360º también con autoretorno.
  • 【Reposapiés y Reposacabezas Ajustable】El sillón relax Mockingbird ofrece la posibilidad de ajustar tanto el reposapiés como el reposacabezas. Encuentra tu postura perfecta. El reposacabezas es regulable hacía cualquier ángulo hasta 40º y su tamaño ajustable en 5cm. El reposapies tiene un rango de 15º de movimiento con autofijación.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación incluida serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. La entrega se realizará a pie de calle. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Bestseller No. 3
SONGMICS Mecedora, Sillón Tumbona, Madera de Abedul, con Reposapiés Ajustable, Funda Desmontable y Lavable, Capacidad de Carga de 150 kg, 67 x 115 x 91 cm, Gris LYY42G
  • Reposapiés ajustable - El reposapiés tiene 5 posiciones muy fáciles de cambiar para relajarse plenamente. Con un diseño cuidado, le facilita levantarse y mecerse
  • Funda y almohadilla reposacabeza lavables - La funda es de algodón transpirable y lleva cremalleras y es fácil de quitar y lavar. La almohadilla se puede fijar a la silla con los velcros, fácil de desmontar y lavar
  • Cómodo - El asiento y la almohadilla reposacabeza están rellenados con esponja de alta elasticidad. Es perfecto para relajarse, dormir a su bebé, etc.
  • Estable y duradero - Con una combinación del marco de hierro y el de madera, alcanza un paso máximo de 150 kg. Las tiras de fieltro antideslizantes en la parte inferior protegen bien el piso
  • Sencilla instalación - Es fácil y rápido para desmontar y montar la silla siguiendo las instrucciones ilustradas
Bestseller No. 4
Soontrans Silla Gamer Ergonomica Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Despacho Profesional, con Reposapies, Soporte Lumbar Reposacabezas, Altura Ajustable Reposabrazos (Azul)
  • 【Silla Gaming Ergonómico】 Soontrans Silla Gaming está diseñada para aquellas personas que buscan la excelencia en comodidad cuando se está sentado frente al ordenador en casa o en el trabajo. El respaldo alto le da un fuerte apoyo para su cuello, así como el relleno de alta densidad con revestimiento de cuero suave de PU. Aumenta la función de balancín, relájate y disfruta de su uso, y es claramente diferente de las sillas normales.
  • 【Cuídate Todo el Tiempo】 Tecnología de espuma fría integrada: es más elástica y ofrece más apoyo, no se dobla, es suave y cómoda cuando se sienta sobre ella. Relleno integral de esponja de espuma de alta densidad en el sillín y el respaldo para que puedas cuidar cada centímetro de tu cuerpo.
  • 【Actualización de Accesorios】 10 cm apoyabrazos ajustables que puede ajustar libremente según sus deseos. El marco de acero y el sistema de elevación de gas SGS-3 pueden soportar un peso de gamers de hasta 130 kg. 90 ° -180 ° reclinable, giro de 360 °. 5 ruedas giratorias silenciosas de PU.
  • 【Fibra de Carbono y Cuero de PU leather】 Cuero de fibra de carbono especialmente diseñado en el sillín para agregar transpirabilidad. Es mucho más suave que el cuero normal, que es más transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Adecuado para quienes se sientan en la silla de juego durante todo el día.
  • 【Compra con Confianza】 100% satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Póngase en contacto con nosotros.

Las mejores ofertas de sillon con reposapies conforama

Te recomendamos leer pausadamente las peculiaridades de cada producto para que encuentres siempre tu reposapiés ideal. En muchas promociones hallarás a tu disposición opiniones de usuarios reales que comentan tanto su experiencia de adquisición como la experiencia con el producto y eso te asistirá a decidirte por el más destacable. Queremos ponerte fácil esta elección para que desde ahora consigas disfrutar de sus múltiples beneficios.

Artículos más buscados: