Sillas reposapies

La gran mayoría de personas tienden a razonar que no requieren de un reposapiés pero nosotros creemos que sillas reposapies es la mejor opción para tu salud. En reposapies.eu tenemos todo el surtido de sillas reposapies que necesites. Sentirás alivio desde el primer día que pruebes uno.

Deja de poner excusas y empieza a cuidar de ti. Algo tan sencillo como un reposapiés podrá guiarte a calmar ese dolor de cervical, esas piernas hinchadas, ese mal de espalda fruto de una mala posición entre varias cosas más.

Un reposapiés es un mueble cuyo propósito es levantar nuestros pies para tener una más grande comodidad. Parece simple, mas este mero hecho en realidad puede ayudar a tu salud más de lo que crees promoviendo un más grande descanso y alivio en tus pies, espalda y cuello.

RebajasBestseller No. 1
Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
Bestseller No. 2
Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Silla Gamer con Reposapiés, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla
  • Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • CÓMODO:El rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • RESISTENTE:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo.
Bestseller No. 3
SIHOO Silla de Escritorio Ergonómica Reclinable para Oficina con reposapiés, Silla para Computadora con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustable, Malla cómoda y Ruedas Lisas (Negro)
  • 【Características】 La almohada lumbar ajustable bidireccional y el reposacabezas le brindan un ajuste completo y fino del soporte de acuerdo con las necesidades personales, el respaldo reclinable de 90 ° -125 ° se puede ajustar para múltiples posiciones de trabajo, esta silla de oficina tiene pasamanos ajustable, pedal ajustable y capacidad de giro de 360 ​​°. El cojín de algodón ultrasuave es cómodo y resiste la flacidez, no es fácil de deformar para los sedentarios.
  • 【Diseño ergonómico】 Reconocido por la Ergonomics Application Association, esta silla reclinable ofrece diseños ergonómicos basados ​​en una extensa investigación realizada con modelos digitales del cuerpo humano. Los ángulos del respaldo y la columna vertebral humana han sido diseñados para una combinación perfecta. Una silla bien ajustada le ayuda a liberar drásticamente la presión espinal. La almohadilla del asiento inferior incluye soporte para los muslos para largos períodos de uso.
  • 【Materiales premium】 Para el respaldo, hemos incorporado una tela de malla especialmente seleccionada con alta resistencia a la tracción y propiedades de transpirabilidad. Para mayor movilidad, las ruedas de caucho PU engrosado ruedan y se deslizan suavemente por el piso y no raspan ni rayan las superficies del piso.
  • 【Investigación】 SIHOO asegura que los detalles más pequeños estén diseñados con comodidad y seguridad para cada cliente. Todos los aspectos de nuestras sillas han sido evaluados con estrictas pruebas de seguridad y calidad, incluidas pruebas de impacto de cojines, pruebas de fatiga de pasamanos y pruebas de presión estática del marco de la silla, etc., para garantizar una alta calidad.
  • 【GARANTÍA】 Tenga la seguridad de que, en general, la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Te ofreceremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 4
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto, Silla Ergonómica de Juego, Silla Giratoria, Almohadillas y Reposapiés (Gris)
  • Respaldo Alto: Más alto que el de las sillas similares, respaldo de 81cm de altura con diseño aerodinámico, brinda una experiencia sentada de mayor confort.
  • Diseño Ergonómico Ajustable: Se realiza la inclinación integral de 90-135 grados mediante el poste de ajuste en la parte inferior del asiento. Cilindro ajustable, silla con rotación de 360 grados. Reposabrazos reclinables mantienen la ergonomía y el alto confort en caso de gran inclinación.
  • Una Variedad de Usos: Equipada con reposacabezas y almohadilla lumbar desmontables y reposapiés extraíble, le permite gozar de un confort distintivo y personalizado al máximo.
  • Seguridad & Comodidad: Prueba de presión estática de pies de 1000kgs, pies de nylon de 350MM, ruedas de nylon de 60MM, bote de gas de 100mm a prueba de explosión de tres grados. Se han examinado varias veces las piezas para garantizar la seguridad y solidez.
  • Servicio profesional de 100% de satisfacción: Se garantizan la devolución y el reembolso en caso de problemas de calidad, sustitución de repuestos gratuita durante el plazo de garantía, comuníquese con el servicio al cliente profesional para cualquier problema de pre-venta y pos-venta.

Rebajas de sillas reposapies

Ergonómicos, cómodos y discretos si los deseas. Hay mil modelos accesibles en nuestros días a fin de que encuentres el que es ideal para ti. Recuerda siempre tener presente tanto el presupuesto, el lugar donde lo vas a usar y el diseño que deben tener para que de este modo te sea más fácil adivinar 100% con tu adquisición. Ponemos a tu disposición las superiores promociones a fin de que puedas escoger y disfrutar lo antes probables de sus múltiples beneficios.

Artículos más buscados: