Sillas plegables con reposapies

[email protected] a reposapies .eu. Gracias por buscar sillas plegables con reposapies y proporcionarnos la oportunidad de mostrartelo. En nuestra web encontrarás reposapies para cualquier cosa que se te pase por la cabeza, además de sillas plegables con reposapies ya que disponemos de la mejor base de datos de toda la red sobre reposapiés. Gracias a sillas plegables con reposapies podrás poner fín a la agonía en los pies y en la espalda. Haz que tu día a día sea mucho más desahogado con sillas plegables con reposapies.

Algo tan sencillo como un reposapiés te aportará la alegría que precisas. Entre sus muchos beneficios está que calma tensiones, mejora el reposo, contribuye confort y descarga tensiones aliviando de este modo las cargas en la espalda progresando tu salud a través de una mejor posición.

Hay reposapiés de todos los precios, por lo normal los más asequibles en relación calidad-precio suelen rondar sobre los 20€ pero si buscas algo más concreto con mejor calidad y prestaciones los costos acostumbran estar entre los 50-100€. Aquí te exponemos la mejor selección.

Bestseller No. 1
bonVIVO Easy II Silla Acolchada de Suelo con Respaldo Ajustable, Cómoda, Plegable y Versátil - Silla para Meditar, Yoga, Lectura, Ver TV o Gaming, Adecuada para Hogar u Oficina, Color Azúl
  • ✔ CONVENIENTE: El respaldo del asiento es adjustable y te brinda el soporte que necesitas para obtener una postura cómoda. Una combinación de relleno de tapicería, espuma PE y espuma PU se adapta al cuerpo de forma ideal y ofrece una comodidad máxima para sentarse y reclinarse. Todos los materiales tienen Certificación REACH de la Unión Europea. El respaldo es muy estable y puede soportar un peso corporal de hasta 100 kg.
  • ✔ UNIVERSAL: Ya sea como tumbona, silla de meditación, para lectura, relajación, ver TV en la cama, seminarios o grupos de conversación en la oficina, la EASY II funciona como colchoneta de suelo y asiento acolchado y no sólo cautiva miradas, sino que se adapta perfectamente a cualquier espacio. Se puede utilizar sobre sillones y muebles para ofrecer respaldo, y también como silla plegable para actividades de camping o sobre su silla de oficina.
  • ✔ FLEXIBLE: El respaldo puede ser fijada en 5 posiciones diferentes. Esto quiere decir que la EASY II puede ajustarse fácilmente y de forma segura en tu posición favorita, hasta se puede usar vertical para meditacion. Puede usarla en terraza, jardin o en el exterior.
  • ✔ PRÁCTICA: La silla de suelo es fácil de transportar gracias a su bajo peso de apenas 3 KG. Y si necesitas crear algo de espacio, su compacto volumen la hace fácil de guardar. También es fácil limpiar la superficie: La superficie consiste de fibra sintética anti-manchas de alta calidad y se limpia fácilmente con una esponja húmeda.
  • ✔ DISEÑO: Disponible para elegir en combinaciones de tres colores para adaptarse a cualquier decoración: azul oscuro y caramelo, rojo y marfil, o caramelo y beis ancho 43cm x alto 54cm x fondo 48cm; Peso 2.3 kg
Bestseller No. 2
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Ergonómica Silla de Oficina con Reposapiés Plegable, Reposabrazos Ajustables, Altura e Inclinación Ajustables PU
  • Diseño Especial: Apoya un gran ángulo de 90°-135°, puede relajarse por tumbarse atrás,serán comodós los brazos, con diseño ergonómico y se ajustan los brazos con respaldo mientras tumbándose, se puede ajustar el ángulo del respaldo según su demanda y lo bloquea.
  • Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Soporte Fuerte: Hecha por esponja de alta densidad y PU con alta calidad, tendrá una vida de servicio más larga y buena comodidad, la carga máxima es 120kg, todos los accesorios pasan la prueba de BIFMA.
  • Flexible: Puede ser silla de oficina para trabajo o ajusta el respaldo, tira el reposapiés y se tumba cuando está cansado, satisface su diferente demanda en cualquier momento por regular la altura de la silla según su mesa de ordenador o mesa de trabajo.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 3
Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
RebajasBestseller No. 4
Sillón de Playa Acolchado de 4 Posiciones de Acero y Lona de 62x59x108 cm (Sin reposapies, Naranja)
  • Sillón de playa reclinable con asiento y respaldo acolchados, en color beige moka, de 62x59x108 cm.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor comodidad y confort.
  • Estructura tubular de acero, lacado en negro, con tratamiento de pintura epoxy anticorrosión. Tubo de acero de Ø 22 mm. de grosor. Asiento y respaldo acolchados: tejido de loneta Oxford de densidad 600. Acolchado: relleno de poliéster de fibra hueca de 5 cm.
  • Apto para uso en espacios de interior y exterior. Medidas plegado: 60x14x96,5 cm. Peso: 5 kg.
  • No requiere montaje. Peso máximo recomendado hasta 110 Kg.

Las ofertas más buenas de sillas plegables con reposapies

Sabemos que sabes sentarte en una silla, sin embargo tras muchas horas las buenas posturas se van perdiendo. Por ello, cada cierto tiempo se aconseja tomar descansos y estirar un tanto brazos y piernas para activar la circulación y calmar tensiones refrescando nuestro entendimiento para poder volver a desempeñar esa tarea que estábamos haciendo en el instante. De esta manera sin querer, volveremos a adoptar una postura correcta evadiendo de esta forma lesiones con el tiempo.

Artículos más buscados: