Sillas gaming con reposapies

Haz que tus pies se recuesten con sillas gaming con reposapies cuando más lo precises. En Reposapiés contamos con la necesidad de ejecutar el hecho que tus pies estén lo más desahogados posibles por lo que nos enfrentamos cada día para que no posees congoja. Gracias a nuestra consagración muchos beneficiarios ya tienen la aptitud de asentar los pies con sillas gaming con reposapies.

Durante nuestra vida nos repiten que debemos tener una postura precisa pero sin embargo, las malas costumbres se vuelven hábitos de manera rapidísimo por lo que debemos ponerle antídoto antes de que finalice afectando a nuestra salud.

Existen varios modelos de reposapies en el mercado de ahí que te mostramos todos más vendidos a fin de que no permanezca la oportunidad de que te lleves uno que no merezca la pena.¡Todos serán una buenísima opción!.

Bestseller No. 1
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Rojo-Negro)
  • El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo. Tamaño : 125-135 cm(altura), 53cm(ancho), 52cm(profundidad)
  • Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -180° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Inclina tus piernas más cómodas con el diseño del asiento de cubo, el marco de las alas laterales se ha adelgazado y contiene un relleno más suave.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Consiga el reembolso completo reemplazo rápido o libre si usted no satisface totalmente o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 2
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Reposapies Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional Gris GTRACING Series
  • Experiencia Inmersiva Con dos altavoces Bluetooth, El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • Amplio Uso Conéctelo a su móvil inteligente, tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • Multifuncional Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música; Asiento con Escabel; 3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha); Asiento ajustable; 90 ~ 150 °respaldo;360 ° Giratorio; Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • Diseño Ergonómico Estructura de metal resistente que garantiza una posición cómoda para sentarse y lo mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento con acolchado grueso y el escabel retráctiles son perfectos para relajarse.
  • Fácil De Montar La Silla Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Bestseller No. 3
SONGMICS Silla Gaming con Reposapiés, Silla Ergonómica Racing, Capacidad de 150 kg, con Reposacabezas, Cojín Lumbar, Respaldo Alto, Cuero Sintético, Malla Transpirable, Negro y Blanco RCG52BW
  • RELÁJATE: Si necesitas relajarte o reactivarte, puedes desplegar el práctico reposapiés de esta silla de racing e inclinarte hacia atrás cómodamente
  • LA COMBINACIÓN PERFECTA: La malla transpirable de la silla de racing te impide sudar en tu última misión. La llamativa piel sintética y de color azul da al sillón un buen toque final
  • PARA GANAR! Si estás a punto de derrotar al jefe, y la competencia es intensa, la robusta estructura de acero de esta silla de juegos proporciona el apoyo necesario (capacidad de carga máxima de 150 kg). Está tapizada con espuma de alta densidad, la silla también te ofrece una alta comodidad
  • DESCUBRE NUEVAS SORPRESAS: La silla tiene numerosas características especiales como una base de acero, ruedas de marcha suave (60 mm de diámetro), reposabrazos ajustables, un reposacabezas y un cojín lumbar
  • LA CALIDAD TIENE SU GARANTÍA: El resorte de gas de la silla ha sido probado por el TÜV de acuerdo con la norma DIN 4550 (certificado nº 72744; propietario: fabricante), más razón para una elección segura
Bestseller No. 4
Kirogi Silla Gaming, Silla Gamers con reposapiés, Silla ergonómica de Ordenador, Silla reclinable de Adultos para Juegos de PC, Silla de Oficina Grande con Cuero de Fibra de Carbono.Blanco
  • 【ero de Fibra de Carbono y Ergonomía】 Fibra de Carbono de Alta Densidad suave al tacto. Impermeable, transpirable, más duradero que el cuero normal. Los 6 cojines acolchados segmentados con tecnología de costura y prensado de grado industrial, brindan soporte a vuestras espaldas en gran medida. La silla ergonómica también está equipada con una almohada para la cabeza y soporte lumbar, lo que proporciona una gran comodidad para vosotros.
  • 【Mejoras en el Confort】 Mejora las alas laterales, asegurando que no se apriete el muslo por ambos lados. Un espacio para sentarse más amplio, y un relleno de 13 cm de grosor con espuma de alta densidad ayudan a aliviar el cansancio del estar todo el día sentado. Los apoyabrazos ensanchados y acolchados son ajustables en altura desde 30cm hasta 38cm.
  • 【Resiste 160kg para Gran Estabilidad!】Las sillas Gaming Kirogi pueden soportar hasta 200kg. Un cilindro de gas equilibrado de clase 4 de alta calidad con certificación SGS puede levantar la silla suavemente hacía arriba y hacía abajo. El asiento cuenta con una estructura metálica resistente, una base de 5 estrellas robusta y duradera, y una rueda de 360 grados de suave desplazamiento que ofrece una excelente estabilidad y movilidad.
  • 【iferentes aplicaciones para diferentes situaciones】La silla del jugador tiene una función de balanceo controlable que puede reclinarse hasta 180° como una cama. Ya sea que quieras trabajar, jugar, leer, ver televisión o tomar una siesta, sólo ajusta la silla a la posición que quieras. El reposapiés retráctil para relajarse. La almohada lumbar ajustable apoya tu columna vertebral en gran medida.
  • 【ompra sin ningún riesgo】Kirogi ofrece un año de garantía y 30 días de servicio de reemplazo gratis. Si hay alguna pregunta, por favor no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente 24/7, definitivamente te proporcionaremos una solución satisfactoria.

Rebajas de sillas gaming con reposapies

Desde el momento en que decidimos probar un reposapiés a nos cambió el modo perfecto de trabajar. Nuestro día a día es más entretenido porque ahora no apreciamos esa tensión cervical que teníamos sin entender por qué razón y apreciamos nuestras piernas más descansadas. Nos mejora la postura, y algo tan simple como eso nos hace mantener la concentración a lo largo de considerablemente más tiempo. Eso sí, siempre recomendamos hacer cada cierto tiempo unos estiramientos aunque sean sentados para refrescar el cuerpo y volver a trabajar más enfocado.

Artículos más buscados: