Sillas de oficina con reposapies

Haz que tus pies descansen con sillas de oficina con reposapies cuando más lo precises. En Reposapiés disponemos de la exigencia de hacer que tus pies estén lo más cómodos posibles por lo que desafiamos cada día para que no contraigas tormento. Gracias a nuestra devoción muchos clientes ya tienen la facultad de reposar los pies con sillas de oficina con reposapies.

Un reposapiés es un accesorio muy atrayente de incorporar a tu vida dado sus múltiples provechos: alivia el mal de pies, ayuda a tus piernas cansadas, mejora la posición, optimización el dolor de espalda y la tensión del cuello, etc. Nosotros te ayudaremos a encontrar el más destacable para ti.

Con escoger un buen reposapiés es una tarea fácil. Desde tu casa podrás seleccionar el que mejor se ajuste a ti entrando a las mejores ofertas del mercado sin inquietarte por tener que conocer una cantidad enorme de tiendas.

Bestseller No. 1
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Reposapies Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional Rojo GTRACING Series
  • Experiencia Inmersiva Con dos altavoces Bluetooth, El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • Amplio Uso Conéctelo a su móvil inteligente, tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • Multifuncional Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música; Asiento con Escabel; 3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha); Asiento ajustable; 90 ~ 150 °respaldo;360 ° Giratorio; Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • Diseño Ergonómico Estructura de metal resistente que garantiza una posición cómoda para sentarse y lo mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento con acolchado grueso y el escabel retráctiles son perfectos para relajarse.
  • Fácil De Montar La Silla Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Bestseller No. 2
IntimaTe WM Heart Silla Escritoria de Oficina Ergonómica Silla con Altura Ajustable Estable Silla Resistente Rotación por 360° (Negro-C)
  • 【Buen Material Que Trae Alta Comodidad】Sobre el asiento y respaldo adoptamos material de PU y esponja de alta densidad, es fácil de limpiar, no es fácil deformir después de un largo uso, le trae un sentimiendo sentado especial.
  • 【Silla Oficina Ergonómica】 La espalda se adapta perfectamente a la forma curvada de la columna vertebral por el diseño especial, y reduce la fatiga de la espalda durante el trabajo o el juego. El cojín de brazo puede soportar y proteger a su codo.
  • 【Ajustable】Puede ajustar la silla a través de la palanca debajo del asiento para realizar la inclinación conjunto de respaldo y asiento, con ángulo de 30-105 grados, con rotación de 360 grados para ayudarle relajar poco durante el trabajo.
  • 【Accesorios De Alta Calidad】Todas las piezas están sujetas a estrictas pruebas de calidad para proporcionarle mejor producto.
  • 【Equipo del servicio al cliente】Si tiene alguna duda o algún problema sobre nuestro servicio o producto puede contactar con nosotros en cualquier tiempo, vamos a resolverlo para usted.
Bestseller No. 3
SONGMICS Silla de Oficina, Silla Racing Ergonómica, con Reposapiés Telescópico, Respaldo Ajustable, Reposacabezas y Soporte Lumbar, Capacidad de Carga de 150 kg, Negro y Rojo OBG73BRV1
  • Comenzar un día productivo: No debes dejar que el estrés en tu cuerpo afecte tu productividad en el trabajo. La altura del asiento de esta silla de oficina se puede ajustar entre 47-57 cm para adaptarse a las diferentes formas del cuerpo, y el respaldo alto se puede ajustar a cualquier ángulo entre 90°y 135°, lo que te permite encontrar tu posición perfecta para sentarse y seguir trabajando de manera eficiente
  • Ayúdate a concentrarte: Esta silla de oficina ajustable está equipada con reposacabezas y soporte lumbar, mientras descansas, tira del reposapiés bajo el asiento e inclina el respaldo, puedes recostarte, estirar las piernas y el cuerpo, sólo cuando tu cuerpo está relajado puedes permanecer concentrado; las ruedas de nailon se deslizan suave y silenciosamente sin ruido que te distraiga
  • Diseño cuidadoso: Además de la superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar de la silla de correr, el asiento, el respaldo y el reposacabezas están acolchados con espuma de alta densidad suave, cómoda e indeformable; tanto en el trabajo como en el juego, siempre se adaptará a tu cuerpo y le proporcionará un apoyo constante
  • Asiento seguro, montaje simple: La silla puede soportar hasta 150 kg y el pistón de gas es probado por TÜV Rheinland (EN16955:2017-04, clase 3, número del informe: 182836, propietario: proveedor); aprieta algunos tornillos, conecta el asiento y la base con el pistón de gas, y reúne con tus compañeros de equipo antes de que empieces la batalla
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina ergonómica y ajustable SONGMICS que puede ser usada en casa o en la oficina, ya sea que quieras jugar o trabajar, te mantiene física y mentalmente Cómodo
Bestseller No. 4
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer con Reposapiés Silla Escritorio Giratoria Altura Ajustable Respaldo Inclinable hasta 135 ° PU (Gris)
  • Reposapiés: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Ajustable:El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo:Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.

Las mejores ofertas de sillas de oficina con reposapies

Un reposapiés ayuda a evadir inconvenientes o bien lesiones de espalda a largo plazo. Evita dolores musculares al aliviar tensiones, posiciones que logren afectar a la espina dorsal, contracturas, presión cervical o bien lumbar y lo más importante, impide el riesgo de terminar sufriendo traumatismos y escoliosis transcurrido el tiempo. Cuidar a la posición que adoptamos mientras que estamos sentados es más esencial de lo que uno pueda llegar a reflexionar y con los codos lo más pegados al cuerpo que resulte posible. Si sigues estas sugerencias no solo apreciarás una mejora en tu día a día si no que vas a estar evitando probables lesiones y problemas médicos en tu espalda muy complicados.

Artículos más buscados: