Sillas con reposapies ikea

Tus pies necesitan un descanso. Son aquellos que te conducen a todos lados, quién aguantan todas los minutos del día y te ayudan a vivir las mejores experiencias.

Tenemos multitud de productos actualizados en todo instante por lo cual siempre vas a tener a tu predisposición las más utilizadas opciones de reposo para tus pies.

No le des más vueltas. Un reposapiés es también una inversión de futuro. Gracias al diseño tan bueno podrás depositarte y reposar tan bien que lo notarás desde el primer segundo. Es una de las mayores ventajas que posee.

Bestseller No. 1
SONGMICS Silla de Oficina, Silla Racing Ergonómica, con Reposapiés Telescópico, Respaldo Ajustable, Reposacabezas y Soporte Lumbar, Capacidad de Carga de 150 kg, Negro y Rojo OBG73BRV1
  • Comenzar un día productivo: No debes dejar que el estrés en tu cuerpo afecte tu productividad en el trabajo. La altura del asiento de esta silla de oficina se puede ajustar entre 47-57 cm para adaptarse a las diferentes formas del cuerpo, y el respaldo alto se puede ajustar a cualquier ángulo entre 90°y 135°, lo que te permite encontrar tu posición perfecta para sentarse y seguir trabajando de manera eficiente
  • Ayúdate a concentrarte: Esta silla de oficina ajustable está equipada con reposacabezas y soporte lumbar, mientras descansas, tira del reposapiés bajo el asiento e inclina el respaldo, puedes recostarte, estirar las piernas y el cuerpo, sólo cuando tu cuerpo está relajado puedes permanecer concentrado; las ruedas de nailon se deslizan suave y silenciosamente sin ruido que te distraiga
  • Diseño cuidadoso: Además de la superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar de la silla de correr, el asiento, el respaldo y el reposacabezas están acolchados con espuma de alta densidad suave, cómoda e indeformable; tanto en el trabajo como en el juego, siempre se adaptará a tu cuerpo y le proporcionará un apoyo constante
  • Asiento seguro, montaje simple: La silla puede soportar hasta 150 kg y el pistón de gas es probado por TÜV Rheinland (EN16955:2017-04, clase 3, número del informe: 182836, propietario: proveedor); aprieta algunos tornillos, conecta el asiento y la base con el pistón de gas, y reúne con tus compañeros de equipo antes de que empieces la batalla
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina ergonómica y ajustable SONGMICS que puede ser usada en casa o en la oficina, ya sea que quieras jugar o trabajar, te mantiene física y mentalmente Cómodo
RebajasBestseller No. 2
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)
  • Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs.
  • Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. La silla gaming está disponible en varios colores para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus muebles.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla gaming con reposapies o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 3
La Silla Española Pontevedra Silla de Oficina y Despacho, Piel Sintética, Negro, 64x67x124 cm
  • Silla de oficina de diseño clásico con respaldo y asiento acolchados para una mayor comodidad
  • Incluye reposabrazos y un reposapiés extensible que se sitúa debajo del asiento, ideal para descansar las piernas. Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • La altura del asiento es regulable. Respaldo abatible. La opción del respaldo junto con el reposapiés extensible le permitirán disfrutar de un descanso óptimo
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie, tanto moqueta como azulejo o parquet
  • Medidas de la silla: Ancho total: 67 cm | Profundidad total: 64 cm | Altura total: 114 - 124 cm | Altura del asiento: 47 - 57 cm | Superficie asiento: 52,5 x 52 cm (ancho/profundidad)
RebajasBestseller No. 4
Silla para juegos de PC con reposapiés - Silla reclinable ajustable con respaldo alto y respaldo alto para oficina en casa con reposacabezas y soporte lumbar para masaje. Silla estilo PC(Negro)
  • 【DOBLE COMODIDAD】: Diseño ergonómico con masajeador eléctrico USB gratuito, reposacabezas más ancho y reposabrazos más gruesos con forma ergonómica, cojín del asiento de mayor tamaño, reposapiés ajustable.
  • 【ALTA SEGURIDAD】: El marco resistente y duradero le brinda una sensación de seguridad que previene el dolor durante mucho tiempo sentado. Resorte de gas a prueba de explosiones de los estándares internacionales, la base de la silla para trabajo pesado con ruedas crea una estructura estable excelente (capacidad máxima: 300LB).
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Altura de silla y función de balanceo ajustables, giratoria de 360 ​​grados. Posiciones de inclinación bloqueables fáciles de instalar,Cuero de PU de alta calidad y esponja más gruesa en la parte delantera y trasera, el acolchado de alta resistencia y permeabilidad se siente excelente, fácil de limpiar.
  • 【EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA】: Reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier motivo dentro de los 30 días, garantía de por vida en el marco, 12 meses de garantía en las partes. Cualquier insatisfacción con nuestros productos o servicios, contáctenos en cualquier momento.
  • 【AVISO IMPORTANTE】: Compruebe la parte inferior del asiento antes de la instalación. Todos los tornillos se atornillan por adelantado en caso de que falten durante el transporte.

Las mejores ofertas de sillas con reposapies ikea

Un reposapiés es una compra especial si tienes que trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o en frente de un ordenador. También es ideal si buscas reposar tus pies y piernas tras un largo día de trabajo en casa. En Reposapiés siempre te ofreceremos las mejores ofertas del mercado para que encuentres el que mejor se adapte a ti. Sostener los pies en alto entre muchos de sus provecho hará que mejore la circulación sanguínea de tus piernas aliviando el efecto “piernas cansadas” y evadiendo la presencia de varices.

Artículos más buscados: