Silla y reposapies

Hay 2 maneras de estar sentado y nosotros nos inclinamos por la saludable. Gracias a silla y reposapies podrás descansar de una manera mucho más sana de la que lo hacías o haces actualmente. Una de las adquisiciones más propuestas por todos los médicos ya que gracias a su construcción podrás elegir por la mejor opción.

Tener un óptimo descanso es importante para todo el planeta, no solo durante la noche si no además por el día. Es considerable que nuestros pies no pasen mucho tiempo estáticos en la posición que poseemos al sentarnos. Un óptimo reposapies es imprescindible para la circulación y la tranquilidad de exactamente los mismos.

En Reposapies podrás hallar silla y reposapies de toda clase: asegurate de hallar siempre el que mejor se ajuste a ti en función de tus requisitos. Ten siempre en cuenta lo que para ti es infaltante ahora que no es semejante escoger un reposapiés para usarlo 2 horas cada día que uno para 8 horas.

Bestseller No. 1
Archivo 2000-5115GF - Reposapiés ergonómico, Grafito
  • Reposapiés ergonómico fabricado en ABS de gran resistencia
  • Graduable para proporcionar la inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna. La altura se ajusta con el pie.
  • Superficie con textura que ofrece un efecto masaje en los pies. Estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
  • Base antideslizante para evitar que se desplace y dañar la superficie de apoyo.
  • La solución perfecta para mejorar la circulación y reducir la tensión muscular.
Bestseller No. 2
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer con Reposapiés Silla Escritorio Giratoria Altura Ajustable Respaldo Inclinable hasta 135 ° PU (Gris)
  • Reposapiés: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Ajustable:El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo:Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 3
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)
  • Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs.
  • Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. La silla gaming está disponible en varios colores para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus muebles.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla gaming con reposapies o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 4
Soontrans Silla Gamer Ergonómico Silla Escritorio, con Reposapies, Altura Ajustable Reposabrazos (Negro)
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Soontrans Silla Gamer está diseñada para aquellas personas que buscan la excelencia en comodidad cuando se está sentado frente al ordenador en casa o en el trabajo.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El respaldo alto le da un fuerte apoyo para su cuello, así como el relleno de alta densidad con revestimiento de cuero suave de PU.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Permite una reclinación de hasta 180˚, lo que le ofrece versatilidad para cualquier necesidad como trabajo, leer libros, jugar, relajarse, etc. También es regulable en altura y apoyabrazos.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Base sólida sobre 5 ruedas en acero inoxidable y nylon, estructura de acero resistente y de alta calidad. Se Puede utilizar sobre azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, etc
  • ENSAMBLAJE SIMPLE: Incluso si no es usted un manitas, puede montar la silla sin problemas, gracias a su fácil e intuitivo montaje. Incluye instrucciones.

Las mejores ofertas de silla y reposapies

En Reposapies miramos por tu salud por lo que deseamos que encuentres el reposapiés que más se adapte a tus pretenciones. Por ello, contamos con un filtro muy adelantado a fin de que siempre te muestre las superiores ofertas disponibles actualmente y consigas valorar las mejores opciones para ti. Te lo ponemos fácil. No queremos que pierdas tu apreciado tiempo en algo tan sencillo como traslados a tiendas o preguntando aquí o allí, con nuestras ofertas siempre podrás ver las votaciones de clientes reales a fin de que poseas toda la información viable ahora que lo que a veces es sustancial para unos para otros no lo son.

Artículos más buscados: