Silla reposapiés

Una de las ventajas de obtener en reposapiés .eu es que tendrás la posibilidad de descansar tus piernas y pies con los mejores precios de internet. Te proponemos emplear silla reposapiés para precaver accidentes y dolores en partes como en la lumbar o en la espalda.

Con nosotros escoger un buen reposapiés es una tarea fácil. Desde tu casa podrás escoger el que mejor se adapte a ti entrando a las mejores ofertas del mercado sin preocuparte por tener que visitar cientos de tiendas.

Entendemos que proteger la postura no en todos los casos es viable, por esto queremos ponértelo fácil. Cuida de tu salud antes de que las malas situaciones perjudiquen tu día a día.

Bestseller No. 1
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer con Reposapiés Silla Escritorio Giratoria Altura Ajustable Respaldo Inclinable hasta 135 ° PU (Gris)
  • Reposapiés: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Ajustable:El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo:Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
Bestseller No. 2
LUCKRACER Silla Gaming Escritorio con Reposapiés Oficina Cojín Lumbar para Masaje Reposabrazos de Carreras Respaldo Alto de Cuero PU
  • 【La Mejor Silla Gaming】 LUCKRACER se crea para la mejor experiencia de usuario con la ergonomía como concepto de diseño, con cada función diseñada para un uso práctico.
  • 【Almohada Lumbar de Masaje Ajustable】 Almohada de masaje lumbar, enchufe USB para usar fácil, imitando el masaje humano, despertando vitalidad.
  • 【Elección Personalizada del Reposabrazos Articulado】 Diseño integrado del varillaje, el reposabrazos cambia con el cambio del ángulo del respaldo, el cuero PU es resistente a la hidrólisis y alivia la presión del brazo acostado.
  • 【Reposapiés Cómodo】 Diseño acostado de gran ángulo, masaje + acostado + reposapiés, descanse cuando esté cansado y con sueño, acuéstese, relaje el cuerpo tenso.
  • 【Fácil De Montar La Silla】 Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Bestseller No. 3
SONGMICS Silla Gaming con Reposapiés, Silla Ergonómica Racing, Capacidad de 150 kg, con Reposacabezas, Cojín Lumbar, Respaldo Alto, Cuero Sintético, Malla Transpirable, Negro y Blanco RCG52BW
  • RELÁJATE: Si necesitas relajarte o reactivarte, puedes desplegar el práctico reposapiés de esta silla de racing e inclinarte hacia atrás cómodamente
  • LA COMBINACIÓN PERFECTA: La malla transpirable de la silla de racing te impide sudar en tu última misión. La llamativa piel sintética y de color azul da al sillón un buen toque final
  • PARA GANAR! Si estás a punto de derrotar al jefe, y la competencia es intensa, la robusta estructura de acero de esta silla de juegos proporciona el apoyo necesario (capacidad de carga máxima de 150 kg). Está tapizada con espuma de alta densidad, la silla también te ofrece una alta comodidad
  • DESCUBRE NUEVAS SORPRESAS: La silla tiene numerosas características especiales como una base de acero, ruedas de marcha suave (60 mm de diámetro), reposabrazos ajustables, un reposacabezas y un cojín lumbar
  • LA CALIDAD TIENE SU GARANTÍA: El resorte de gas de la silla ha sido probado por el TÜV de acuerdo con la norma DIN 4550 (certificado nº 72744; propietario: fabricante), más razón para una elección segura
Bestseller No. 4
Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Silla Gamer con Reposapiés, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla
  • Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • CÓMODO:El rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • RESISTENTE:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo.

Ofertas de silla reposapiés

En Reposapiés poseemos las superiores ofertas actualmente. Actualmente actual nos referimos. Por medio de un filtro especializado, siempre te vamos a ofrecer los mejores reposapiés disponibles del mes, a fin de que puedas siempre acertar con tu compra. Tan solo vas a deber seleccionar el que más te guste y mejor cumpla tus requisitos y de forma cómoda en casa vas a deber aguardar a que te lo traigan sin que debas preocuparte por nada más.

Artículos más buscados: