Silla plegable con reposapies

El reposapiés es un aparato de holgura que nos distribuye placer en cualquier instante de nuestra existencia. Muy favorable en esos segundos en los que nos gustaría yacer entretanto ejecutamos la función que más nos agrade. En Reposapies te obsequiamos con todo lo que precisas para localizar silla plegable con reposapies.

El tipo de material es algo infaltante que determines adaptándolo al sitio de la estancia donde lo vayas a utilizar. Por ello, ten presente esta característica en la búsqueda de tu reposapiés especial.

Tenemos multitud de productos actualizados en todo instante por lo que siempre tendrás a tu disposición las mejores opciones de descanso para tus pies.

Bestseller No. 1
Moracle Silla de Campamento Plegable con Reposapiés Silla de Salón de Malla con Portavasos Bolsa de Almacenamiento Silla de Campamento Plegable (Azul)
  • PARÁMETRO PRINCIPAL - Producto: Silla plegable de campaña. Tejido: tela y malla Oxford 600D. Tamaño del pliegue: 18x18x89 cm Tamaño desplegado: 168x56x69 cm Capacidad nominal: 110 kg Capacidad máxima: 150 kg
  • MALLA RESPIRABLE: nuestra silla plegable plegable para campamento está hecha de tela y malla Oxford de alta calidad, duradera y confiable, es más amplia y más cómoda que otras sillas. Asiento y respaldo de malla transpirable para enfriamiento. Reposapiés de malla para la relajación total
  • SOPORTE DE LA COPA Y BOLSA DE ALMACENAMIENTO: la silla plegable para el campamento incluye un portavasos inherente y una bolsa de almacenamiento grande
  • DOS POSICIONES: ajustables con dos posiciones distintas, puede sentarse o descansar en esta hermosa tumbona. La silla plegable para el campamento viene completamente ensamblada, es conveniente para usar, se puede plegar de manera compacta cuando no está en uso para un fácil almacenamiento
  • AMPLIA APLICACIÓN: la silla plegable de malla para el campamento, que incluye una bolsa de transporte, es ideal para acampar, hacer excursiones en auto, pescar y realizar otras actividades al aire libre. También se puede usar como siesta en una oficina o en un jardín
Bestseller No. 2
Chicreat - Juego de 2 sillas de camping plegables tapizadas (gris y plateado)
  • Perfecta para relajarse con estilo y recibir visitas en el jardín, balcón o terraza
  • Respaldo regulable con siete posiciones para un máximo confort
  • Estructura de aluminio con tapizado, plateado y gris
  • Medidas: aprox. 69 x 57 x 113 cm (largo x ancho x alto)
  • Acabada con una mano de pintura en polvo ecológica que la protege del agua y de los rayos UV
Bestseller No. 3
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Silla Ergonómica para Gamers Oficina Silla con Reposapiés Plegable, Cojín Lumbar Comfortable para Trabajo y Siesta, Carga Máxima 150kg (Blanco)
  • Material Excelente:Hecha por esponja de alta densidad, se puede usar por largo tiempo sin deformación,buen PU, se siente más cómoda. Contiene la estructura y el cilindro estable y fuerte,la carga máxima es 150kg.
  • Ergonómica Silla:Se puede realizar la inclinación entre 90-135 grados, el reposapiés puede tirar hacia afuera y realiza el encogimiento, muy conveniente para su uso.
  • Fácil La Instalación:Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo.
  • Respaldo Alto: con respaldo de 81.5cm, más alto que otros modelos similares, y el asiento no le dará presión en sus ambas piernas.
  • Servicio Posventa:Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
RebajasBestseller No. 4
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Ergonómica Silla de Oficina con Reposapiés Plegable, Reposabrazos Ajustables, Altura e Inclinación Ajustables PU
  • Diseño Especial: Apoya un gran ángulo de 90°-135°, puede relajarse por tumbarse atrás,serán comodós los brazos, con diseño ergonómico y se ajustan los brazos con respaldo mientras tumbándose, se puede ajustar el ángulo del respaldo según su demanda y lo bloquea.
  • Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Soporte Fuerte: Hecha por esponja de alta densidad y PU con alta calidad, tendrá una vida de servicio más larga y buena comodidad, la carga máxima es 120kg, todos los accesorios pasan la prueba de BIFMA.
  • Flexible: Puede ser silla de oficina para trabajo o ajusta el respaldo, tira el reposapiés y se tumba cuando está cansado, satisface su diferente demanda en cualquier momento por regular la altura de la silla según su mesa de ordenador o mesa de trabajo.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.

La mejor relación calidad precio de silla plegable con reposapies

Un reposapiés es un complemento que no debería faltar en ninguna oficina o en ninguna silla. Tiene muchos provecho que no entendemos por qué no se venden siempre juntos. Tanto si trabajas desde casa, en la oficina o tienes una butaca o sofá en tu casa un reposapiés es el aliado ideal para tener unos pies descansados. Dependiendo del lugar en el que lo necesites, aliviará el descanso de tus piernas o además permitirá un alivio cervical o bien postural que va a mejorar la productividad y evitará probables lesiones de cuello y espalda que acaban saliendo con el tiempo.

Artículos más buscados: