Silla gamer reposapies

[email protected] a reposapies .eu. Gracias por investigar sobre silla gamer reposapies y darnos la oportunidad de ofrecértelo. En nuestra página hallarás reposapies para cualquier cosa que te imagines, además de silla gamer reposapies ya que tenemos la mayor base de datos de toda la red sobre reposapiés. Gracias a silla gamer reposapies podrás poner fín a los dolores en los pies y en la espalda. Haz que tu día a día sea mucho más descansada con silla gamer reposapies.

Hacemos de tu inconveniente, una solución. Por medio de los reposapies que te brindamos vas a tener una mejor postura y con esto una mejor calidad de vida.

Seguramente muchas veces te sientes más agotado de lo frecuente, con dolores de espalda o bien en las cervicales, incluso hasta de mal humor sin saber verdaderamente por qué. Pues bien, esto son algunos de los efectos que provoca adoptar una mala postura y que son tan fácilmente corregibles añadiendo un buen reposapiés a tu vida.

RebajasBestseller No. 1
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)
  • Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs.
  • Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. La silla gaming está disponible en varios colores para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus muebles.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla gaming con reposapies o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 2
SONGMICS Silla de Oficina, Silla Racing Ergonómica, con Reposapiés Telescópico, Respaldo Ajustable, Reposacabezas y Soporte Lumbar, Capacidad de Carga de 150 kg, Negro y Rojo OBG73BRV1
  • Comenzar un día productivo: No debes dejar que el estrés en tu cuerpo afecte tu productividad en el trabajo. La altura del asiento de esta silla de oficina se puede ajustar entre 47-57 cm para adaptarse a las diferentes formas del cuerpo, y el respaldo alto se puede ajustar a cualquier ángulo entre 90°y 135°, lo que te permite encontrar tu posición perfecta para sentarse y seguir trabajando de manera eficiente
  • Ayúdate a concentrarte: Esta silla de oficina ajustable está equipada con reposacabezas y soporte lumbar, mientras descansas, tira del reposapiés bajo el asiento e inclina el respaldo, puedes recostarte, estirar las piernas y el cuerpo, sólo cuando tu cuerpo está relajado puedes permanecer concentrado; las ruedas de nailon se deslizan suave y silenciosamente sin ruido que te distraiga
  • Diseño cuidadoso: Además de la superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar de la silla de correr, el asiento, el respaldo y el reposacabezas están acolchados con espuma de alta densidad suave, cómoda e indeformable; tanto en el trabajo como en el juego, siempre se adaptará a tu cuerpo y le proporcionará un apoyo constante
  • Asiento seguro, montaje simple: La silla puede soportar hasta 150 kg y el pistón de gas es probado por TÜV Rheinland (EN16955:2017-04, clase 3, número del informe: 182836, propietario: proveedor); aprieta algunos tornillos, conecta el asiento y la base con el pistón de gas, y reúne con tus compañeros de equipo antes de que empieces la batalla
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina ergonómica y ajustable SONGMICS que puede ser usada en casa o en la oficina, ya sea que quieras jugar o trabajar, te mantiene física y mentalmente Cómodo
Bestseller No. 3
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento expandido, Altura Ajustable, Diseño ergonómico OBG77BG
  • Juego en la excelencia: Olvídate de los impostores, los aspirantes, los no profesionales - esta silla ejecutiva negra y gris fue construida para la excelencia. Diseñada para largas sesiones de juego, esta silla de carreras te ofrece un confort de primera calidad para que puedas concentrarte en una sola cosa: ganar
  • Comfort infinito: Esta silla ergonómica tiene un respaldo en forma de S para imitar las curvas de tu cuerpo, un soporte lumbar superior y un reposacabezas ajustable, lo cual permite tu cuerpo descanse para que puedas proteger el mundo mientras está sentado en un lujoso y ergonómico asiento
  • Relajación pura: Saca el reposapiés, levanta los pies, inclina la silla 90-135 grados y descansa en pura felicidad; el acolchado de 10 cm en el cojín del asiento y el reposapiés hacen de esta silla de oficina ajustable una para todas las edades
  • Importan los detalles: Esta silla giratoria soporta hasta 150 kg, los reposabrazos están reforzados para evitar sacudidas, el asiento es de cuero sintético y cuenta con una malla transpirable, y el reposapiés está inclinado para mayor comodidad
RebajasBestseller No. 4
Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Silla Gamer con Reposapiés, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla
  • Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • CÓMODO:El rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • RESISTENTE:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo.

Las ofertas más buenas de silla gamer reposapies

¿Pasas un largo tiempo en la oficina?¿Realizas tareas a lo largo de mucho rato sentado?¿Te preocupa la posición? ¿Quieres calmar tus piernas cansadas o bien tu dolor cervical? Pon un reposapiés en tu vida. Este mueble tan sencillo y al unísono tan práctico es fundamental para mejorar hoy y en el futuro tus problemas de cuello y espalda ayudando de esta forma a hacer las tareas más pesadas de una manera más entretenida, concentrada y productiva.

Artículos más buscados: