Silla escritorio con reposapies

La gran mayoría de personas tienden a reflexionar que no precisan de un reposapiés pero nosotros creemos que silla escritorio con reposapies es la mejor opción para tu salud. En reposapies.eu tenemos todo el diverso de silla escritorio con reposapies que precises. Sentirás alivio desde el primer día que pruebes uno.

Aquellos usuarios que sufren de los pies y espalda. De problemas de circulación y dolores en los huesos, al examinar un reposapiés han notado una mejora muy buena gracias a su magnífica ergonomía. Llévalo a donde quieras: al trabajo, en casa o donde quieras!.

Mantener en el tiempo una mala postura con el tiempo puede afectar a tu salud. Por esto, el reposapiés te ayuda a descansar de una forma más cómoda aportando el descanso que tu cuerpo necesita.

Bestseller No. 1
SONGMICS Silla de Oficina Ergonómica, Silla Giratoria, Transpirable, con Reposacabezas y Reposapiés, Ajustable en Altura, Mecanismo de Inclinación 135°, Carga de 120 kg, Negro y Gris Oscuro OBN056B01
  • EL COMIENZO DE UN TRABAJO FRUTAL: Esta silla ergonómica de oficina sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión en tu cuello, hombros y espalda para una postura correcta que le ayuda a mantenerte concentrado
  • RESTAURA TU RESPIRACIÓN: ¿Está tu cerebro empezando a calentarse? Inclina el respaldo hasta 135°, saca el reposapiés y libera tu mente por unos minutos. Un pequeño descanso es necesario para recargar las baterías
  • COMODIDAD MÁXIMA: Esta silla giratoria está equipada con un asiento grueso y un reposacabezas ambos acolchados con espuma. ¿Algo más? Los dos apoyabrazos están cubiertos con PU que es agradable al tacto y resistente al desgaste
  • PUEDES CONFIAR EN ELLA: Una silla de oficina debe ser capaz de soportar el uso diario y el movimiento continuo. El soporte y el pistón de gas son de alta calidad, para proporcionar una silla giratoria segura y estable en la que puedas confiar
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina SONGMICS diseñada ergonómicamente para darte un soporte extra en el trabajo, así como una reclinación libre y un reposapiés para descansar cómodamente de vez en cuando
Bestseller No. 2
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer con Reposapiés Silla Escritorio Giratoria Altura Ajustable Respaldo Inclinable hasta 135 ° PU (Azul)
  • Reposapiés: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Ajustable:El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo:Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
Bestseller No. 3
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Amarillo)
  • Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs.
  • Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. La silla gaming está disponible en varios colores para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus muebles.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla oficina o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 4
EUGAD Silla Escritorio Tela Silla Gamer Silla de Oficina Silla Gaming de Ergonómica Taburete de Escritorio Gaming Silla Gris Oscuro
  • Altura total: 114,5-124,5 cm; Altura del respaldo: 75,5 cm; Altura del asiento: 50-60 cm; Profundidad del asiento: 52 cm; Ancho del asiento: 46,5 cm; Soporta hasta 100 kg.
  • EUGAD silla de gaming no solo tiene un buen valor, sino que también tiene una buena función. Es la mejor opción para oficina, entretenimiento y otros lugares.
  • Intenta hacer que los detalles sean más emocionantes. Diseñados ergonómicamente, los reposabrazos y las sillas están diseñados en una sola pieza y se reclinan con la silla.
  • La silla está hecha de tela de alta calidad con una estructura de acero estable. 5 ruedas de nylon no dañan el piso. La doble protección es que la silla es más duradera y resistente.
  • Haga que el almuerzo sea más cómodo. Silla con reposapiés, y el respaldo se puede ajustar hasta 155 °. El buen descanso trae mucho espíritu.

Las ofertas más buenas de silla escritorio con reposapies

Ergonómicos, cómodos y sutiles si los quieres. Hay mil modelos accesibles hoy día para que halles el que es ideal para ti. Recuerda siempre tener presente tanto el presupuesto, el sitio donde lo vas a utilizar y el diseño que deben tener para que así te sea más fácil acertar 100% con tu compra. Ponemos a tu disposición las mejores promociones para que puedas escoger y disfrutar lo antes posibles de sus múltiples beneficios.

Artículos más buscados: