Silla de ruedas con reposapies elevable

En reposapiés poseemos silla de ruedas con reposapies elevable y te lo exponemos gracias a nuestro gran surtido de géneros que disponemos del mayor abastecedor de reposapies que existe. En la red podrás hallar silla de ruedas con reposapies elevable y lo que más buscas con una gran variedad de costes y ofertas. Disfruta dándoles un descanso a tus pies y alborozate el día haciendo aquello que más gozas. ¡Echa un vistazo a los artículos que te exhibimos a continuación!.

Además de que te dedica una gran comodidad, un reposapiés es mucho más que eso ya que hace que te recuperes del dolor lumbar o de piernas. Además el agotamiento en los pies disminuirá y gozarás de una salud increíble.

Un reposapiés es un mueble cuyo propósito es alzar nuestros pies para tener una más grande tranquilidad. Se ve simple, pero este mero hecho de todos modos puede contribuir a tu salud más de lo que crees promoviendo un mayor reposo y alivio en tus pies, espalda y cuello.

Bestseller No. 1
Extensor de reposapiés para silla de ruedas, almohadilla elevadora de algodón para discapacitados con pedal para silla de ruedas, fácil de mantener y limpiar, duradero y resistente al desgaste (1#)
  • Esta alfombra tiene una textura suave y cómoda, que puede proteger sus pies y prevenir lesiones.
  • Mano de obra exquisita, enrutamiento suave, no es fácil de desconectar, especialmente diseñado para todas las sillas de ruedas para discapacitados.
  • Es fácil de instalar y usar, fácil de arreglar alrededor del taburete de la silla de ruedas y cómodo de mover.
  • Hecho de cuero y materiales de algodón de alta calidad, duraderos y resistentes al desgaste.
  • Fácil de mantener y limpiar, siempre que se limpie con un trapo, se puede usar durante mucho tiempo.
Bestseller No. 2
Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, asiento, ultraligera, color negro
  • SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 23 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Bestseller No. 3
Mobiclinic, modelo Teatro, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, Rojo tapicería estampada, asiento, ultraligera
  • CÓMODA: para garantizar el mayor bienestar, la silla de ruedas manual modelo Teatro tiene reposapiés y reposabrazos fijos
  • RESISTENTE: realizada en acero, esta silla de ruedas segura tiene una estructura robusta y fuerte. Así, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez
  • PLEGABLE: gracias a ello, puedes guardar la silla de ruedas plegable con facilidad y llevarla a cualquier lado
  • DISEÑO JUVENIL: silla de ruedas para para niños o adolescentes con movilidad reducida, post-operatorios, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Bestseller No. 4
Archivo 2000-5115GF - Reposapiés ergonómico, Grafito
  • Reposapiés ergonómico fabricado en ABS de gran resistencia
  • Graduable para proporcionar la inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna. La altura se ajusta con el pie.
  • Superficie con textura que ofrece un efecto masaje en los pies. Estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
  • Base antideslizante para evitar que se desplace y dañar la superficie de apoyo.
  • La solución perfecta para mejorar la circulación y reducir la tensión muscular.

Los mejores precios de silla de ruedas con reposapies elevable

En Reposapies miramos por tu salud por lo cual queremos que halles el reposapiés que más se ajuste a tus pretenciones. Por esto, tenemos un filtro muy avanzado para que siempre te muestre las mejores ofertas disponibles actualmente y puedas apreciar las más utilizadas opciones para ti. Te lo ponemos fácil. No queremos que pierdas tu apreciado tiempo en algo tan sencillo como traslados a tiendas o preguntando aquí o bien allí, con nuestras promociones siempre vas a poder ver las votaciones de usuarios reales para que tengas toda la información viable ahora que lo que en ocasiones es sustancial para unos para otros no lo son.

Artículos más buscados: