Silla con reposapies

[email protected] a reposapies .eu. Gracias por querer averiguar más sobre silla con reposapies y obsequiarnos con la oportunidad de ofrecértelo. En nuestra página encontrarás reposapies para cualquier cosa que te imagines, incluso silla con reposapies ya que disponemos de la mayor base de datos de internet sobre reposapiés. Gracias a silla con reposapies podrás poner fín al dolor en los pies y en la espalda. Haz que tu vida sea mucho más llevadera con silla con reposapies.

Nos encontramos seguros de que con encontrarás el reposapiés perfecto para ti, el que mejor se ajuste a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto.

Sabemos que cuidar la posición no siempre es viable, por ello queremos ponértelo fácil. Cuida de tu salud antes de que las malas posiciones perjudiquen tu día a día.

Bestseller No. 1
La Silla Española Pontevedra Silla de Oficina y Despacho, Piel Sintética, Negro, 64x67x124 cm
  • Silla de oficina de diseño clásico con respaldo y asiento acolchados para una mayor comodidad
  • Incluye reposabrazos y un reposapiés extensible que se sitúa debajo del asiento, ideal para descansar las piernas. Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • La altura del asiento es regulable. Respaldo abatible. La opción del respaldo junto con el reposapiés extensible le permitirán disfrutar de un descanso óptimo
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie, tanto moqueta como azulejo o parquet
  • Medidas de la silla: Ancho total: 67 cm | Profundidad total: 64 cm | Altura total: 114 - 124 cm | Altura del asiento: 47 - 57 cm | Superficie asiento: 52,5 x 52 cm (ancho/profundidad)
Bestseller No. 2
Kirogi Silla Gaming, Silla Gamers con reposapiés, Silla ergonómica de Ordenador, Silla reclinable de Adultos para Juegos de PC, Silla de Oficina Grande con Cuero de Fibra de Carbono.Blanco
  • 【ero de Fibra de Carbono y Ergonomía】 Fibra de Carbono de Alta Densidad suave al tacto. Impermeable, transpirable, más duradero que el cuero normal. Los 6 cojines acolchados segmentados con tecnología de costura y prensado de grado industrial, brindan soporte a vuestras espaldas en gran medida. La silla ergonómica también está equipada con una almohada para la cabeza y soporte lumbar, lo que proporciona una gran comodidad para vosotros.
  • 【Mejoras en el Confort】 Mejora las alas laterales, asegurando que no se apriete el muslo por ambos lados. Un espacio para sentarse más amplio, y un relleno de 13 cm de grosor con espuma de alta densidad ayudan a aliviar el cansancio del estar todo el día sentado. Los apoyabrazos ensanchados y acolchados son ajustables en altura desde 30cm hasta 38cm.
  • 【Resiste 160kg para Gran Estabilidad!】Las sillas Gaming Kirogi pueden soportar hasta 200kg. Un cilindro de gas equilibrado de clase 4 de alta calidad con certificación SGS puede levantar la silla suavemente hacía arriba y hacía abajo. El asiento cuenta con una estructura metálica resistente, una base de 5 estrellas robusta y duradera, y una rueda de 360 grados de suave desplazamiento que ofrece una excelente estabilidad y movilidad.
  • 【iferentes aplicaciones para diferentes situaciones】La silla del jugador tiene una función de balanceo controlable que puede reclinarse hasta 180° como una cama. Ya sea que quieras trabajar, jugar, leer, ver televisión o tomar una siesta, sólo ajusta la silla a la posición que quieras. El reposapiés retráctil para relajarse. La almohada lumbar ajustable apoya tu columna vertebral en gran medida.
  • 【ompra sin ningún riesgo】Kirogi ofrece un año de garantía y 30 días de servicio de reemplazo gratis. Si hay alguna pregunta, por favor no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente 24/7, definitivamente te proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
SONGMICS Silla de Oficina, Silla Racing Ergonómica, con Reposapiés Telescópico, Respaldo Ajustable, Reposacabezas y Soporte Lumbar, Capacidad de Carga de 150 kg, Negro y Rojo OBG73BRV1
  • Comenzar un día productivo: No debes dejar que el estrés en tu cuerpo afecte tu productividad en el trabajo. La altura del asiento de esta silla de oficina se puede ajustar entre 47-57 cm para adaptarse a las diferentes formas del cuerpo, y el respaldo alto se puede ajustar a cualquier ángulo entre 90°y 135°, lo que te permite encontrar tu posición perfecta para sentarse y seguir trabajando de manera eficiente
  • Ayúdate a concentrarte: Esta silla de oficina ajustable está equipada con reposacabezas y soporte lumbar, mientras descansas, tira del reposapiés bajo el asiento e inclina el respaldo, puedes recostarte, estirar las piernas y el cuerpo, sólo cuando tu cuerpo está relajado puedes permanecer concentrado; las ruedas de nailon se deslizan suave y silenciosamente sin ruido que te distraiga
  • Diseño cuidadoso: Además de la superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar de la silla de correr, el asiento, el respaldo y el reposacabezas están acolchados con espuma de alta densidad suave, cómoda e indeformable; tanto en el trabajo como en el juego, siempre se adaptará a tu cuerpo y le proporcionará un apoyo constante
  • Asiento seguro, montaje simple: La silla puede soportar hasta 150 kg y el pistón de gas es probado por TÜV Rheinland (EN16955:2017-04, clase 3, número del informe: 182836, propietario: proveedor); aprieta algunos tornillos, conecta el asiento y la base con el pistón de gas, y reúne con tus compañeros de equipo antes de que empieces la batalla
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina ergonómica y ajustable SONGMICS que puede ser usada en casa o en la oficina, ya sea que quieras jugar o trabajar, te mantiene física y mentalmente Cómodo
RebajasBestseller No. 4
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)
  • Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs.
  • Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. La silla gaming está disponible en varios colores para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus muebles.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla gaming con reposapies o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.

Rebajas de silla con reposapies

Entendemos las inquietudes que consigas tener, a nosotros también nos brotaron preguntas en el momento en que decidimos apostar por integrar un reposapiés a nuestra vida. Mas resulta mucho más sencillo de lo que parece. Te recomendamos que hagas una lista fijando todas aquellas características que encuentres indispensable para ti como entre otras cosas si debe tener movimiento, antideslizante, si quieres que se regule la altura porque eres alto o bien bajo, si precisas que se integre con el diseño de la habitación o bien puede pasar inadvertido y fijes un presupuesto. Así te resultará más simple llevar a cabo tu elección final y nos encontramos seguros que con nuestro filtro experto en mostrar las mejores opciones vas a hacer la preferible compra viable para ti.

Artículos más buscados: