Silla con reposapies y reposabrazos

El reposapiés es un mueble de confort que nos facilita bienestar en cualquier ocasión de nuestra existencia. Muy servicial en aquellos segundos en los que necesitamos descansar entretanto hacemos la tarea que más nos apetece. En Reposapies te ofrecemos todo lo que necesitas para localizar silla con reposapies y reposabrazos.

Un reposapiés es un mueble cuyo propósito es alzar nuestros pies para tener una mayor tranquilidad. Parece simple, mas este mero hecho de todos modos puede contribuir a tu salud más de lo que crees fomentando un mayor reposo y alivio en tus pies, espalda y cuello.

No le des más vueltas. Un reposapiés es también una inversión de futuro. Gracias al diseño tan bueno podrás depositarte y reposar tan bien que lo notarás desde el primer milisegundo. Es una de las grandes ventajas que posee.

Bestseller No. 1
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Verde)
  • Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Reposabrazos Ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • Respaldo Reclinable: Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs.
  • Transpirable y Suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. La silla gaming está disponible en varios colores para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus muebles.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra gaming chair o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 2
play haha. Silla de Oficina ergonómica para Videojuegos, Estilo de Carreras, con Respaldo Alto más Grande y reposabrazos más Grande, Piel sintética, Azul, with footrest
  • 1.MATERIAL Y FUNCIÓN: cuero PU de alta calidad y suave, algodón adjunto e inclinación y función de bloqueo vertical。
  • 2.AJUSTE DE ALTURA: permite ajustar una altura específica bajo pedido gracias a la elevación neumática, altura total entre 121-131 cm。
  • 3. COMODIDAD LUJOSA: cojín de asiento de silla de juego de mayor tamaño, respaldo más ancho y más alto, almohada suave para el reposacabezas, cojín lumbar más grande y reposapiés y reposabrazos ajustables Ergonómico。
  • 4.SEGURIDAD: estructura estable, chasis estable de acero y base de cinco pies de plástico de alta resistencia (Capacidad máxima: 350LB) Las ruedas lisas pasan 100,000 pruebas de funcionamiento run。
  • 5.Servicio postventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier motivo dentro de los 30 días, garantía de 12 meses en las piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, contáctenos para obtener ayuda y soporte. Nuestro equipo de servicio de Playhaha te responderá y te apoyará en 24 horas。
Bestseller No. 3
COMIFORT Silla Gaming Monza con Espuma de Alta Densidad, Reposapies Acolchado y Cojin Lumbar con Vibración. Silla Gamer Reclinable 135º con función de Balanceo, Reposabrazos Acolchados. Color Rojo
  • 【 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla de gamer COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón especial gamer para escritorio o gaming de 80cm de ancho x 30cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【 Altas Prestaciones - Medidas】Los mejores materiales han sido usados en la fabricación de esta increíble silla gaming: espuma de alta densidad 30-35g/cm3 en el asiento y respaldo, acero y tapizado en piel sintética. Siéntate y disfruta de su altísima calidad. Olvídate de todo, céntrate en el juego. Las medidas de esta silla gaming son 66,5x67,5x135cm (lxanxal).
  • 【 Ergonomía】Siéntete como en una nube, relajación total del cuerpo para tus largas partidas. El respaldo y el cojín lumbar con diferentes modos de vibración y conexión USB se ajustan a una posición natural de la espalda, están diseñados para ofrecerte la máxima ergonomía posible.
  • 【 Diseño y estilo】La apariencia de esta silla de gaming recuerda a un asiento de carreras, su estilo Racing desborda por los cuatro costados. Sumérgete en el mundo profesional del videojuego. Pasa muchas horas sentado en ella sin resentirte. La silla de tus gamers favoritos.
  • 【 Fácil montaje 】Dentro del embalaje de la silla gamer hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega se realizará a pie de calle.
Bestseller No. 4
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Reposapies Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional Rojo GTRACING Series
  • Experiencia Inmersiva Con dos altavoces Bluetooth, El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • Amplio Uso Conéctelo a su móvil inteligente, tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • Multifuncional Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música; Asiento con Escabel; 3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha); Asiento ajustable; 90 ~ 150 °respaldo;360 ° Giratorio; Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • Diseño Ergonómico Estructura de metal resistente que garantiza una posición cómoda para sentarse y lo mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento con acolchado grueso y el escabel retráctiles son perfectos para relajarse.
  • Fácil De Montar La Silla Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.

Las ofertas más buenas de silla con reposapies y reposabrazos

En Reposapies somos profesionales en el tema y deseamos que cuentes con toda la información actualizada en el mismo instante. Nos preocupamos además por la seguridad por esto siempre gestionarás el pago desde una plataforma segura con la que podrás ponerte en contacto en cualquier momento. Deseamos que te lleves el más destacable reposapiés para ti y que disfrutes del servicio a domicilio aguardando cómodamente en tu casa.

Artículos más buscados: