Reposapies worten

El reposapiés es un material de confort que nos entrega confort en cualquier ocasión de nuestra existencia. Muy favorable en aquellos segundos en los que requerimos reposar mientras ejecutamos la función que más nos pirre. En Reposapies te presentamos todo lo que requieres para descubrir reposapies worten.

Ya sean prácticos, cómodos, modernos, vintage, con estilo o bien con movimiento aquí hallarás el reposapiés ideal para ti.

Esas personas que tienen un reposapiés en casa o bien en el trabajo tienen mucha mejor salud gracias a la peculiar forma que tienen. Esto provoca que tu riego sanguíneo vaya mucho mejor cada día que lo usas.

Bestseller No. 1
WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio Silla Oficina Silla de Ordenador Silla giratoria de Oficina Ajustable Sillas Ruedas Tela Negro BS21sz
  • Asiento cómodo: los cojines para la cabeza y la cintura sostienen sus vértebras y alivian su columna vertebral cuando se sienta. Una alfombra oculta debajo del asiento se puede usar como un reposapiés cuando se recuesta en una silla.
  • Función ajustable: el mecanismo de balanceo incorporado proporciona una mayor libertad de movimiento y el respaldo se puede ajustar hasta 155 ° según sus necesidades.
  • Estabilidad y seguridad: el marco integrado de metal de alta calidad aumenta la capacidad de carga de la silla y garantiza una larga vida útil.
  • Apoyabrazos ajustables: la altura y el ángulo de los apoyabrazos son ajustables. Puede ajustar el reposabrazos a su gusto.
  • Dimensiones: altura total: aprox. 125-133 cm; altura del asiento: aprox. 45-53 cm; altura del respaldo: aprox. 87 cm; área del asiento: aprox. 57 x 50 cm.

Los mejores precios de reposapies worten

Te recomendamos leer pausadamente las características de cada producto para que halles siempre tu reposapiés ideal. En muchas ofertas hallarás a tu predisposición opiniones de clientes reales que comentan tanto su vivencia de compra como la experiencia con el producto y eso te ayudará a decidirte por el mejor. Deseamos ponerte fácil esta elección para que desde ya consigas disfrutar de sus múltiples provecho.

Artículos más buscados: