Reposapies viaje

Pasamos demasiadas horas al día haciendo un trabajo, tus pies requieren un reposo. En Reposapies tenemos el más destacable catálogo del mercado a fin de que encuentres tu reposapies viaje ideal.

Terminas de hallar la preferible web de reposapies de internet y por esto tendrás las mejores promociones actualizadas día a día en esta página.

Sostener en el tiempo una mala postura con el tiempo puede perjudicar a tu salud. Por ello, el reposapiés te contribuye a reposar de una forma más cómoda aportando el reposo que tu cuerpo requiere.

Bestseller No. 1
Almohada Inflable de Viaje para Descanso del Pié,Plegable y Ajustable en Altura Almohada de viaje para camping largos vuelos en aviones, coches, autobuses, trenes Gris
  • El mejor compañero para viajar y relajarse: Esta almohada inflable no funciona solo como reposapiés, sino que es también una estupenda cama portátil para que niños pequeños puedan dormir mientras viajan o un lugar para sentarse mientras esperan en un aeropuerto. almohada reposapiés ajustable es la perfecta compañera de viajes para todas las edades, proporcionando tanto a adultos como a niños un placentero viaje.
  • Material y tamaño: Hecho de flocado de PVC de alta calidad, lavable,es amigable con la piel y muy cómodo de tocar. Tamaño inflado:18 "x 15" x 12 "(45 cmx 38 cmx 30 cm ) . ningún tamaño de embalaje portátil inflable: 7,9 " x3,5 "x8,9" (21cmx9cmx9cm). También se incluye una cubierta de polvo inferior para mantenerla limpia, de modo que no se moleste en lavarla muy a menudo.
  • Pies en Reposo:Use esta almohada después del trabajo o en viajes largos para mejorar la circulación sanguínea y reducir la hinchazón al levantar las piernas. Puede ayudar a reducir el riesgo de trombosis venosa profunda y aliviar el dolor de espalda que se sienta durante largos períodos de tiempo.
  • Rápida inflación y deflación: Es plegable y liviano. La almohada tiene 2 válvulas que corresponden a cámaras de aire independientes. Despliegue rápido para una fácil instalación. Si no lo usa, abra las boquillas, espere unos segundos, luego puede dejar salir el aire. Después de eso, dóblelo y póngalo en una bolsa portátil antes de que se vuelvan a usar.
  • Ajustable de 3 alturas: expande el espacio para sentarse o dormir, con 3 alturas ajustables. Este reposapiés inflable tiene como objetivo ofrecer un espacio ampliado para dormir, jugar o sentarse para niños y adultos en avión, automóvil, tren, hogar, etc., cuando se encuentran en un espacio relativamente pequeño.
Bestseller No. 2
L LONGANCHANG, Reposapiés, Reposapies de Oficina, Antideslizante, Apto para Oficina, Sala de Estar Familiar, Viaje, 17x4.5x7.5cm, (Negro)
  • Reposapiés de oficina ergonómico: cuando trabaja muchas horas en la oficina o en la sala de estar de su casa (jugando), puede relajar las piernas, la cintura y la espalda, y también puede ayudarlo Mantener la postura sentada correcta, que también es muy útil en el caso de una hernia de hombro o disco intervertebral.
  • Diseño conveniente: no es necesario instalar un reposapiés, fácil de transportar. El reposapiés de espuma viscoelástica de alta densidad puede soportar fácilmente la fuerza de las piernas sin preocuparse por la deformación. Adecuado para: oficina, familia, viajes. Apto para personas de todas las edades.
  • Detalles del producto: el relleno interior está hecho de algodón con memoria de alta densidad y el exterior está hecho de materiales grises, duraderos y de alta calidad. El tamaño total es de 17x 4,5x7,5 cm (largo, ancho, alto) y el peso es de 0,48 kg.
  • Diseño humanizado: fácil de desmontar y muy cómodo de limpiar. No tiene que preocuparse por el olor peculiar causado por su uso durante demasiado tiempo. La cremallera del producto está ubicada en el lateral y no dañará su piso o alfombra. Hay un punto de silicona en la parte inferior del producto, que tiene efectos de masaje y antideslizante.
  • [EXPERIENCIA EN COMPRAS] Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto comprado, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Bestseller No. 3
Reposapiés,BESTZY Cama De Pedal con Hamaca Reposapiésde Viaje Portátiles Reposapiés de Altura Regulable Mejores Accesorios de Viaje Hamacas de Pedal para Aviones de Autobuses de Oficina
  • Reduzca la Presión: Este reposapiés ayuda a prevenir el dolor de espalda baja, la rigidez y la hinchazón de las piernas durante el vuelo prolongado, deja que tus piernas se balanceen suavemente con el movimiento del avión.
  • Hamaca de viaje ligera y duradera, conveniente para colgar en la bolsa o en la mochila y maleta sin ocupar demasiado espacio o agregar demasiado peso.
  • El diseño ergonómico diseñado reduce la presión en la zona lumbar y ayuda a prevenir la hinchazón en los pies y tobillos.
  • Fácil de colocar en la mesa de la bandeja y ajustar a la altura correcta, con gran capacidad de carga y refuerzo cosido de encuadernación, el reposapiés es muy adecuado para el uso en el viaje, el hogar y la oficina.
  • ※ 【NOTI NOTI AVISO IMPORTANTE】: este producto solo lo venden los vendedores de BESTZY. Garantía de devolución de dinero de 30 días Evite que las compras de bajo costo sean engañadas.
Bestseller No. 4
2 Paquete de Reposapiés Portátil, Accesorios de Viaje de Altura Ajustable de Viaje YuCool Reposapiés para Avión Tren de Oficina de Viaje Autobús-Negro
  • Paquetes: vienen con 2 reposapiés + 2 bolsillos con cordón + 1 almohada inflable en forma de U como regalo.
  • Material: malla transpirable + correas oxford + poliéster, no tóxico, duradero y hermoso.
  • Plegado ultra pequeño: obtendrá 2 bolsillos con cordón, de modo que puede llevarlo cómodamente y reducir el espacio ocupado.
  • Regalo adicional: la almohada inflable en forma de U para el cuello puede ajustarse fácilmente a la curva de su cuello y alejarlo del dolor de cuello durante un largo viaje o trabajo de oficina.
  • Uso general: Se puede usar en cualquier lugar que desee, como viajes, oficinas, trenes, autobuses. Relaje sus pies.

Rebajas de reposapies viaje

Un reposapiés es una adquisición especial si debes trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o bien frente a un PC. También es ideal si buscas reposar tus pies y piernas tras un largo día de trabajo en el hogar. En Reposapiés siempre te vamos a ofrecer las mejores ofertas del mercado para que encuentres el que mejor se ajuste a ti. Mantener los pies en prominente entre muchos de sus beneficios hará que mejore la circulación sanguínea de tus piernas aliviando el efecto “piernas cansadas” y evitando la presencia de varices.

Artículos más buscados: