Reposapies viaje

Pasamos demasiadas horas al día haciendo un trabajo, tus pies requieren un reposo. En Reposapies tenemos el más destacable catálogo del mercado a fin de que encuentres tu reposapies viaje ideal.

Terminas de hallar la preferible web de reposapies de internet y por esto tendrás las mejores promociones actualizadas día a día en esta página.

Sostener en el tiempo una mala postura con el tiempo puede perjudicar a tu salud. Por ello, el reposapiés te contribuye a reposar de una forma más cómoda aportando el reposo que tu cuerpo requiere.

Bestseller No. 1
Reposapiés para debajo del escritorio, ergonómico perfectamente angulado, suave y elástico antideslizante, cojín de espuma de memoria, alivia la rodilla, piernas y pies, para oficina, hogar y viaje
  • Sácate un peso de encima y mímate. Después de un largo día estresante, nuestro reposapiés perfectamente en ángulo ofrece comodidad con lujo y soporte para tus pies, piernas y espalda.
  • Se mantiene en su lugar. Deja de agacharte para ajustar el reposapiés. El material de agarre de alta calidad mantiene el cojín en su lugar, ya sea sobre alfombras o suelos de madera.
  • ¿Tienes dolor de piernas mientras estás sentado durante horas en largos viajes de avión? Voltea el reposapiés ajustable y portátil para una forma divertida de trabajar.
  • Instrucciones de cuidado: tela lavable, es fácil de sacar y poner en la lavadora. El reposapiés se verá limpio y arreglado. No existe una opción más sencilla.
  • Usos: Prueba nuestra suave almohada ergonómica del reposapiés para tu trabajo de oficina, escritorio de ordenador o para añadir comodidad mientras estás sentado.
Bestseller No. 2
Almohada de Descanso para Las piernas, HOMCA Almohada Inflable para Aviones, automóviles, autobuses, Trenes, oficinas y niños para Dormir en vuelos Largos
  • Cómodo Viaje: Ayude a sus pies y piernas a descansar después de un trabajo agotador, o viaje largo tiempo en el TREN, el AUTOBÚS y el AVIÓN. También se puede usar como una cama para niños para tumbarse cómodamente en los vuelos o como una silla mientras se espera en el aeropuerto
  • Material y Tamaño: Hecho de Flocado de PVC blando lavable. Material respetuoso con el medio ambiente, saludable e higiénico. Tamaño inflado (aproximado): 17 "x12" x18 "(43cmx30cmx45cm). Tamaño desinflado (aproximado): 6" x6 "x1" (15cmx15cmx2.54cm)
  • Inflación Rápida: solo se tarda aproximadamente un minuto y medio soplando aire en la válvula de aire con la boca. Despliegue rápido para un fácil ensamblaje y contracción plana para embalar cuando no esté en uso
  • Health Keeper: Mejore su CIRCULACIÓN DE LA SANGRE y reduzca la HINCHABA levantando las piernas. Ayuda a reducir el riesgo de TVP (trombosis venosa profunda) para aliviar el dolor de espalda desde que se sienta por un período de tiempo prolongado
  • Portátil y Liviano: Pesa solo 0.8 lb (365 g), puede comprimirse y almacenarse en un lugar pequeño cuando no se usa. Definitivamente perfecto para viajes largos, también un regalo perfecto para tus amigos, colegas, padres y ancianos
Bestseller No. 3
COOWOO Reposapiés Portátil de con Diseño Separado, Hamaca para Pie de Viaje Previene la Hinchazón y el Dolor -Proporciona Relajación y Comodidad para el Viaje, Accesorios para la Oficina, Avión, Tren
  • Diseño separado: A diferencia de la mayoría de productos en el mercado, nosotros elegimos un novedoso diseño separado. Llévalo contigo en cualquier viaje para experimentar una mejor comodidad como nunca antes, y llega descansado a tu destino en lugar de levantarte entumecido y encontrar que tus pies están juntos estrujados.
  • Materiales de gran calidad: el reposapiés COOWOO se diseño en base a nuestras propias necesidades y las de cientos de entusiastas a los viajes cuando están viajando. Para una máxima durabilidad y resistencia, el cuerpo del reposapiés y las correas están hechos de poliéster. Hemos usado remaches galvanizados y un PP de gran rendimiento en el centro de la almohadilla que no fallará. Hemos añadido espuma suave de memoria y tela de malla transpirable para asegurar que tus pies descansan cómodamente.
  • Compacto y portátil: El apoyapiés está diseñado para caber en cualquier carrito o bolsa de viaje. Es compacto, no más grande que una tetera de 1 litro de capacidad después de haber sido plegado en el paquete, y su peso es sólo 150g. Por lo que es muy fácil coger cualquier medio de transporte que tenga asientos fijos como aviones, trenes o automóviles.
  • Como usarlo: En primer lugar, ajusta la correa a tu longitud preferida, esto se hace moviendo las hebillas de las correas. En segundo lugar, coloca los pies en la eslinga. En tercer lugar, levanta las piernas y coloca la correa en la parte superior del asiento de delante tuya. Nota: si está utilizando nuestro reposapiés en un avión, tenga en cuenta que el reposapiés no se podrá utilizar durante el despegue y el aterrizaje.
  • Beneficios: Mejora la circulación y previene sentir las piernas pesadas, inquietas e hinchadas; hace que puedas dormir más cómodamente sentado y reduce el estrés en tu espalda, rodillas y tobillos. Creemos en el diseño y en la calidad de nuestros materiales, por lo que ofrecemos dos años de garantía.
Bestseller No. 4
ObboMed HR-7300 Almohadillaplegable e inflabe reposapiés de Viaje- 36 x 28 x (12-17) cm -Reducir el Riesgo de sufriruna TVP - Uso casa, la Oficina, o para Viajes
  • Peso de 155g, muyfácil para llevarlo de viajealládondequiera que vaya.
  • Dimensiones inflables: 36 x 28 x (12-17) cm
  • Reduce el hinchazón, mejora la circulación de la sanguínea, la tensión de apoyo muscular y la fatiga
  • Previene el riesgo de TVP (trombosisvenosaprofunda) durante el viaje o cuando se está mucho tiemposentadoen la oficina
  • Hecho de PVC durable con la superficie del terciopelo,seinfla y se desinflarápidamente, escompacto, cómodo, y conveniente (Opcional Obbomed PP-1010 Los fuelles de plástico de la bomba de pie ayudan a inflarlo y a desinflarlorápidamente y de manerafácil: https://www.amazon.es/dp/B01MQJTN1U)

Rebajas de reposapies viaje

Un reposapiés es una adquisición especial si debes trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o bien frente a un PC. También es ideal si buscas reposar tus pies y piernas tras un largo día de trabajo en el hogar. En Reposapiés siempre te vamos a ofrecer las mejores ofertas del mercado para que encuentres el que mejor se ajuste a ti. Mantener los pies en prominente entre muchos de sus beneficios hará que mejore la circulación sanguínea de tus piernas aliviando el efecto “piernas cansadas” y evitando la presencia de varices.

Artículos más buscados: