Reposapies verde

En reposapiés contamos reposapies verde y te lo ofrecemos gracias a nuestro gran surtido de géneros que disponemos del mayor repartidor de reposapies que existe. En internet podrás dar con reposapies verde y lo que más buscas con una gran variedad de precios y ofertas. Goza dándoles un descanso a tus pies y regocíjate el día haciendo aquello que más gozas. ¡Echa un vistazo a los productos que te exhibimos a continuación!.

Tener un buen reposo es considerable para todo el mundo, no solo por la noche si no además por el día. Es considerable que nuestros pies no pasen un largo tiempo estáticos en la situación que tenemos al sentarnos. Un buen reposapies es infaltante para la circulación y la tranquilidad de los mismos.

Los reposapiés están diseñados a fin de que no sufras durante todas las horas que consigas pasar en un taburete. Es una increíble resolución que cambiará tu vida y tu salud.

Bestseller No. 1
Relaxdays Baúl Almacenaje Pequeño y Plegable, Lino, Marrón-Verde-Gris, 38 x 38 x 38 cm
  • 2 en 1: Baúl puff plegable con estampado de rayas moderno. Asiento decorativo y caja de almacenaje en uno. Medidas: 38 x 38 x 38 cm
  • Con estampado: Taburete de almacenaje con rayas de color marrón, verde y gris. Taburete colorido para todos los gustos. Estilo retro chic
  • Mucho espacio de almacenamiento: Asiento de almacenaje con capacidad de 38 L. Perfecto para guardar juguetes, mantas y mucho más. Se puede plegar y guardar sin ocupar espacio
  • Tejido agradable: Puff cuadrado hecho de lino suave. Taburete acolchado para máxima comodidad al sentarse. Asiento estable para niños y adultos
  • Práctico espacio de almacenamiento: El taburete cuadrado está siempre a mano. Perfecto para las visitas. Muy decorativo en el salón, el dormitorio o el salón
Bestseller No. 2
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, para Los Jugadores de PC Gamer (Rojo-Negro)
  • El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo. Tamaño : 125-135 cm(altura), 53cm(ancho), 52cm(profundidad)
  • Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -180° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse; Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs; Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.
  • Inclina tus piernas más cómodas con el diseño del asiento de cubo, el marco de las alas laterales se ha adelgazado y contiene un relleno más suave.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Consiga el reembolso completo reemplazo rápido o libre si usted no satisface totalmente o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 3
Kirogi Silla Gaming, Silla Gamers con reposapiés, Silla ergonómica de Ordenador, Silla reclinable de Adultos para Juegos de PC, Silla de Oficina Grande con Cuero de Fibra de Carbono.Blanco
  • 【ero de Fibra de Carbono y Ergonomía】 Fibra de Carbono de Alta Densidad suave al tacto. Impermeable, transpirable, más duradero que el cuero normal. Los 6 cojines acolchados segmentados con tecnología de costura y prensado de grado industrial, brindan soporte a vuestras espaldas en gran medida. La silla ergonómica también está equipada con una almohada para la cabeza y soporte lumbar, lo que proporciona una gran comodidad para vosotros.
  • 【Mejoras en el Confort】 Mejora las alas laterales, asegurando que no se apriete el muslo por ambos lados. Un espacio para sentarse más amplio, y un relleno de 13 cm de grosor con espuma de alta densidad ayudan a aliviar el cansancio del estar todo el día sentado. Los apoyabrazos ensanchados y acolchados son ajustables en altura desde 30cm hasta 38cm.
  • 【Resiste 160kg para Gran Estabilidad!】Las sillas Gaming Kirogi pueden soportar hasta 200kg. Un cilindro de gas equilibrado de clase 4 de alta calidad con certificación SGS puede levantar la silla suavemente hacía arriba y hacía abajo. El asiento cuenta con una estructura metálica resistente, una base de 5 estrellas robusta y duradera, y una rueda de 360 grados de suave desplazamiento que ofrece una excelente estabilidad y movilidad.
  • 【iferentes aplicaciones para diferentes situaciones】La silla del jugador tiene una función de balanceo controlable que puede reclinarse hasta 180° como una cama. Ya sea que quieras trabajar, jugar, leer, ver televisión o tomar una siesta, sólo ajusta la silla a la posición que quieras. El reposapiés retráctil para relajarse. La almohada lumbar ajustable apoya tu columna vertebral en gran medida.
  • 【ompra sin ningún riesgo】Kirogi ofrece un año de garantía y 30 días de servicio de reemplazo gratis. Si hay alguna pregunta, por favor no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente 24/7, definitivamente te proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
electronic star Besoa Gigi Puff - Puff Redondo/otomana/Apoyo para los pies, 38 x 31 cm, Funda de Terciopelo, zócalo metálico, Bolsillo Interior para Mantas, Verde
  • CON ESTILO: Comodidad con toda la elegancia del mundo, la otomana Gigi de Besoa le da un toque de buena presencia a tu dormitorio o salón de casa.
  • MUY BLANDO: Es blandito, ya sea para sentarse o para reposar los pies, en el puff Gigi de Besoa uno se relaja cómodamente.
  • ELEGANTE: Los 38 cm de altura y los 31 de diámetro de la otomana completan su elegancia con un aspecto acogedor que invita a cualquiera a sentarse para cualquier sitiación que surja.
  • PRÁCTICO: Y en su espacio interior puedes guardar otro cojín o una funda de sillón para usarlo cuando te sea necesario.
  • LUJOSO: Para una estabilidad notable debajo del acolchado se oculta una base de madera sólida, que tiene una parte visible interior esta forrada con una tira metálica dorada que le da un toque elegante.

Ofertas de reposapies verde

Un reposapiés es un complemento que no debería faltar en ninguna oficina o en ninguna silla. Tiene tantos beneficios que no entendemos por qué no se venden siempre juntos. Tanto si trabajas desde casa, en la oficina o tienes una butaca o sofá en tu casa un reposapiés es el aliado ideal para tener unos pies descansados. Dependiendo del sitio en el que lo precises, calmará el descanso de tus piernas o bien además dejará un alivio cervical o bien postural que mejorará la productividad y evitará posibles lesiones de cuello y espalda que acaban saliendo con el tiempo.

Artículos más buscados: