Reposapies universal silla ruedas

Sabemos que las ofertas te gustan tanto como a nosotros. Por eso al adquirir reposapies universal silla ruedas en nuestra página te aseguramos los mejores precios y las últimas ofertas de Internet para que descanses tus pies como se merecen.

Hacemos de tu inconveniente, una solución. Por medio de los reposapies que te ofrecemos vas a tener una mejor postura y con ello una mejor calidad de vida.

Un reposapiés es un mueble cuyo propósito es alzar nuestros pies para tener una más grande comodidad. Se ve fácil, pero este mero hecho en realidad puede ayudar a tu salud más de lo que crees promoviendo un más grande reposo y alivio en tus pies, espalda y cuello.

Bestseller No. 1
Cubierta de Silla de Ruedas con Forro Polar, Manta de Protección, Saco Impermeable con Bolsillo Interior| Práctico, Suave y Cálido| Protege del Frío, el Viento o la Lluvia.
  • Descripción - Nuestra funda / protector para silla de ruedas es la solución perfecta para los usuarios de sillas de ruedas - Lo suficientemente grandes para cubrir al usuario, con material de protección de alta resistencia en la parte inferior. Impermeable en el exterior, además de nuestro eficiente revestimiento, garantiza una protección y calidez total.
  • Más información - El poncho funciona bien con fuertes vientos, con su revestimiento de PVC y es excelente para clima inclemente, lo que garantiza que los usuarios permanezcan completamente secos y cómodos. Su lujoso forro agrega esa ventaja especial a un gran producto.
  • Calidad superior - Fabricada con poliéster 210D de alta calidad con revestimiento de PU, nuestra funda para silla de ruedas es confiable, fuerte y hace su trabajo perfectamente. Además, es reutilizable muchas veces -La fácil cremallera de anillo es definitivamente una ventaja.
  • Dimensiones - Peso por juego - 700 gramos - Dimensiones por juego - 34 x 25 x 8 - Un tamaño ideal para usuarios de sillas de ruedas, su calidez y confort lo convierten en un producto ideal. Se adapta sobre abrigos o jumpers.
  • Estamos aquí para ayudarlo. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos. Puede estar seguro de que nos pondremos en contacto con usted.
Bestseller No. 2
T-LoVendo Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Racer X Profesional Videojuegos PC, Universal
  • Perfecta para jugar: la silla racer-x satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • Multifuncion: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º; giro de 360º; asiento elevable
  • Excelente relacion calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad la silla racer-x te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado
  • Fácil montaje; la silla racer-x dispone de garantía española y además es muy sencilla de montar incluso si no eres un manitas
Bestseller No. 4
Reposacabezas Universal para Silla Ruedas eléctrica Manual, reposacabezas Ajustable, Almohada elástica Silla Ruedas eléctrica Universal de PU
  • Se adapta a cualquier silla de ruedas con un marco de 14.96 pulgadas-20.47.22 mm, 25 mm (tamaño del tubo de la silla de ruedas)
  • Se adapta a cualquier diámetro exterior del tubo de la silla de ruedas: 8,66 pulgadas / 9,84 pulgadas.
  • El reposacabezas es alto-bajo-delantero-trasero y se puede ajustar libremente.
  • Fácil de quitar e instalar.
  • No se requieren herramientas. Comprueba el tamaño del producto antes de comprar.

La mejor relación calidad precio de reposapies universal silla ruedas

Entendemos que sabes sentarte en una silla, por otro lado tras muchas horas las buenas posturas se marchan perdiendo. Por ello, cada cierto tiempo se recomienda tomar reposos y estirar un tanto brazos y piernas para activar la circulación y calmar tensiones refrescando nuestro cerebro para poder regresar a desempeñar esa tarea que estábamos haciendo en el momento. De esta manera sin querer, volveremos a adoptar una posición correcta evitando así lesiones a la larga.

Artículos más buscados: