Reposapies tapizados

Un reposapiés en un primer momento pasa desapercibido, pero en cuanto te haces con uno te sorprendes de lo mucho que lo necesitabas en tu existencia. En Reposapies deseamos ofrecerte las las ofertas más rentables de reposapies tapizados. Estamos aquí para impulsarte a otorgar el mejor descanso a tus pies.

Un óptimo material hace de un reposapiés el más destacable amigo de tus piernas. Es importante entender que la tranquilidad es lo primero y de ahí que te queremos prestar los reposapies más cómodos del mercado!.

Algo tan sencillo como un reposapiés te aportará la alegría que precisas. Entre sus muchos beneficios está que alivia tensiones, optimización el reposo, aporta confort y descarga tensiones calmando de esta forma las cargas en la espalda progresando tu salud por medio de una mejor postura.

Bestseller No. 1
IBUYKE Taburete Bajo Tapizado Taburete Reposapiés Acolchado Taburete Bajo De Salón Patas de Madera Maciza Asiento Square Gris Claro RF-BD020
  • MATERIALES: la silla con revestimiento decorativo en material resistente, asiento bien tapizado, suave y cómodo; Las estructuras de fiberborad MDF, las patas de madera maciza, robustas y estables.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE SEGURO: los pies con junta para una buena estabilidad no dañan el piso, por el contrario lo protegen y evitan que se resbale.
  • PRÁCTICA: es exactamente el taburete que estaba buscando, capaz de proporcionarle un taburete en el que sentar a sus invitados o en el que descansar cómodamente las piernas y disfrutar de su programa de televisión o película favorita en paz.
  • MULTIPROPÓSITO: la altura perfecta para usar como un reposapiés cómodo, como un taburete para asientos de fiesta adicionales o incluso como soporte para revistas, libros o una bandeja de bebidas, el reposapiés acolchado se puede usar como taburete, taburete, otomana, taburete infantil, taburete de ordeño, taburete de té ... etc ...
  • DIMENSIONES: 28x 28cm x25cm (11,02x 11,02x 9,84 in), Carga estática máxima 150 kg, Muy adecuado para niños pequeños.
Bestseller No. 2
CLP Taburete Reposapiés Melbourne en Tela I Banco Otomano Cuadrado con 37cm de Altura I Puff Taburete Acolchado con Base de Madera I Color: Gris Oscuro
  • CARACTERÍSTICAS: El taburete puff Melbourne cuenta con acolchado de calidad y un tapizado en tela (100% poliéster), este material es cálido, cómodo y fácil de limpiar. La base del taburete bajo es de cuatro pies de madera, que le dan la resistencia necesaria a la unidad, llegando a tener una capacidad máx. de peso de 120 kg.
  • PRÁCTICO: El taburete Melbourne es ideal para diversos espacios, donde a la vez de brindar un aspecto decorativo ofrece una oportunidad de asiento o de espacio adicional como reposapiés si está ya sentado en un sofá. Gracias a su ligereza, 4 kg de peso, se puede mover de ubicación con facilidad.
  • DIMENSIONES: El taburete reposapiés tiene las siguientes medidas disponibles: Altura total: 37 cm I Ancho total: 48 cm I Profundidad total: 48 cm I Altura del asiento: 37 cm I Área del asiento: 48 x 48 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg I Peso: 4 kg.
  • VERSÁTIL: El taburete Melbourne es un mueble multifuncional, puede estar en el salón sirviendo de otomana, taburete reposapiés o banco de visita, en la entrada de casa al lado del zapatero, en el dormitorio al lado del vestidor, etc. El taburete gracias a la simplicidad y elegancia de su diseño se adapta a diversos conceptos decorativos y entornos.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del Puff está disponible en azul, rojo, gris topo, crema, marrón, verde, gris y gris oscuro. Seleccione el que mejor se adapte a sus gustos y entorno.
Bestseller No. 3
CLP Taburete Bajo Pharao Tapizado En Tela I Puff con Altura De Asiento 46cm I Taburete Reposapiés Acolchado I Taburete Bajo De Salón I Color: Amarillo
  • CALIDAD: Este resistente taburete otomana aparte de ahorrar espacio es particularmente cómodo gracias a la tapicería de alta calidad. Incluso después de una sesión prolongada, la superficie se siente cómoda. La cubierta de tela es resistente y fácil de limpiar.
  • ELEGANCIA: El taburete reposapiés tiene un diseño simple y un tamaño compacto lo que convierte a este modelo en el asiento ideal en casi todos sus espacios. El taburete puede ser un taburete reposapiés, un taburete de tocador, un taburete de salón, un banco de cocina, un taburete para la entrada junto al zapatero, un taburete para zonas de espera, consultas u oficinas, etc.
  • DIMENSIONES: El taburete puff tiene las siguientes medidas: Altura total: 46 cm l Anchura total: 45 cm l Profundidad total: 45 cm l Altura del asiento: 46 cm l Patas de madera: 5x5x8 cm l Peso: 5 kg I Peso máx. de carga: 115 kg.
  • CUIDA TU SUELO: El taburete está equipado con pies de madera resistentes, lo que lo hace especialmente estable. Además, cuenta con protectores de suelo, que evitan arañazos y daños en el mismo. El taburete cuadrado necesita parte de montaje, este se realiza de forma rápida y fácil.
  • GAMA DE COLORES: Este taburete cuadrado está disponible en varios colores. Simplemente elija el color adecuado que más se adapte a su entorno y a sus necesidades. Los colores a escoger son: crema, gris oscuro, gris claro, marrón, topo verde, azul, amarillo, lila, rojo y negro.
Bestseller No. 4
[en.casa] Taburete Redondo Puff Elegante Asiento tapizado Gris Oscuro Patas de Madera Estilo escandinavo
  • Taburete bajo decorativo y práctico para su sala de estar, se puede usar como asiento o reposapiés
  • Asiento acolchado y cómodo - Pequeño, ahorra espacio
  • Material: 75% algodón - 25% poliéster - Patas de madera
  • Medidas (Altura x Ø): 29 x 29 cm - Color: Gris oscuro
  • Se trata de un taburete de la marca [en.casa]

Los mejores precios de reposapies tapizados

Queremos ponértelo fácil. Sabemos que tu tiempo vale oro y a nos encanta buscar promociones por lo que te brindamos lo inmejorable internet en nuestra web siempre actualizada. Con tan solo un par de clics, tras haber hecho la elección se va a estar dando la orden para que traigan ese reposapiés que necesitas para cuidar a ti y de tu salud.

Artículos más buscados: