Reposapies taburete

El reposapiés es un elemento de holgura que nos procura comodidad en cualquier ocasión de nuestra vida. Muy servicial en aquellos momentos en los que pretendemos reposar entretanto realizamos la ocupación que más nos pirre. En Reposapies te mostramos todo lo que requieres para descubrir reposapies taburete.

El tipo de material es algo imprescindible que determines adaptándolo al lugar de la estancia donde lo vayas a utilizar. Por esto, ten presente esta característica en la búsqueda de tu reposapiés perfecto.

Seguramente frecuentemente te sientes más agotado de lo común, con dolores de espalda o bien en las cervicales, incluso hasta de mal humor sin entender verdaderamente por qué. Pues bien, esto son varios de los efectos que hace adoptar una mala posición y que son tan fácilmente corregibles agregando un buen reposapiés a tu existencia.

Bestseller No. 1
Zeller 13130 Reposapiés, Madera, Marrón, 39x19x21 cm
  • Taburete, ideal como reposapiés
  • Madera de conífera natural
  • Bordes redondeados
Bestseller No. 2
Relaxdays Taburete plegable, Reposapiés, Lino, 38x38x38 cm, Marrón
  • Moderno: asiento marrón de lino resistente con diseño funcional, apto para cualquier habitación
  • Organizador: puff cuadrado con capacidad de unos 40 l para guardar cds, libros y mucho más
  • Estable: asiento para niños y adultos; tablero de dm para mayor estabilidad; soporta hasta 300 kg
  • Acolchado: el cojín suave asegura el máximo confort; el material es resistente
  • Plegable: dobla el asiento cuando no lo necesites; abierto 38 x 38 x 38 cm; doblado 6 x 38 x 38 cm
Bestseller No. 3
COSYLAND Baúl Puff Taburete para Almacenaje Plegable,38 * 43 * 33cm Capacidad 39L,Puff Almacenaje Negro,Reposapiés Taburete de Almacenamiento Puff,Ottoman Storage Carga máx 200kg
  • 【Sólida y fácil de configurar】La parte principal del baúl puff taburete está hecha de panel E1 de alta densidad de 8 mm de grosor, la cubierta superior está compuesta de 4 capas, incluida una esponja de 2,8 mm de grosor. La carga máxima es de 200 kg, es sólida y se apoya firmemente en el suelo.
  • 【Fácil de transportar y mover】El diseño rectangular especial y los orificios de metal en ambos lados hacen que este reposapiés almacenamiento sea muy conveniente y fácil de transportar y mover.
  • 【Tamaño adecuado】Tamaño 38 * 43 * 33 cm, altura 38 cm, le brindará una experiencia cómoda independientemente de si se trata de un reposapiés o un taburete de almacenamiento puff.
  • 【Multifuncional】Se puede usar como reposapiés o taburete de almacenamiento puff cuando te relajas en tu sala de estar o dormitorio. También se puede colocar al lado de su puerta para permitirle cambiar fácilmente los zapatos. También puede ser una caja de almacenamiento para sus libros o revistas.
  • 【Gran capacidad y Aspecto clásico】Como taburete almacenamiento, puede contener hasta 39 litros.Piel negra y patrón de lichi, es adecuado para diferentes estilos de casa.
Bestseller No. 4
IBUYKE Taburete Bajo Tapizado Taburete Reposapiés Acolchado Taburete Bajo De Salón Patas de Madera Maciza Asiento Square Gris Claro RF-BD020
  • MATERIALES: la silla con revestimiento decorativo en material resistente, asiento bien tapizado, suave y cómodo; Las estructuras de fiberborad MDF, las patas de madera maciza, robustas y estables.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE SEGURO: los pies con junta para una buena estabilidad no dañan el piso, por el contrario lo protegen y evitan que se resbale.
  • PRÁCTICA: es exactamente el taburete que estaba buscando, capaz de proporcionarle un taburete en el que sentar a sus invitados o en el que descansar cómodamente las piernas y disfrutar de su programa de televisión o película favorita en paz.
  • MULTIPROPÓSITO: la altura perfecta para usar como un reposapiés cómodo, como un taburete para asientos de fiesta adicionales o incluso como soporte para revistas, libros o una bandeja de bebidas, el reposapiés acolchado se puede usar como taburete, taburete, otomana, taburete infantil, taburete de ordeño, taburete de té ... etc ...
  • DIMENSIONES: 28x 28cm x25cm (11,02x 11,02x 9,84 in), Carga estática máxima 150 kg, Muy adecuado para niños pequeños.

Rebajas de reposapies taburete

Queremos ponértelo fácil. Entendemos que tu tiempo vale oro y a nos encanta buscar promociones por lo cual te ofrecemos lo inmejorable internet en nuestra web siempre actualizada. Con solamente unos cuantos clics, tras haber hecho la elección se va a estar dando la orden para que traigan ese reposapiés que tanto necesitas para cuidar de ti y de tu salud.

Artículos más buscados: