Reposapies strandmon

El reposapiés es un material de confor que nos proporciona holgura en cualquier ocasión de nuestra existencia. Muy favorable en aquellos instantes en los que nos gustaría acomodarnos entretanto hacemos la función que más nos pirre. En Reposapies te entregamos todo lo que requieres para localizar reposapies strandmon.

Esas personas que tienen un reposapiés en casa o bien en el trabajo tienen mucha mejor salud gracias a la peculiar forma que tienen. Esto provoca que tu riego sanguíneo vaya mucho mejor cada día que lo usas.

Terminas de encontrar la mejor web de reposapies de internet y por ello vas a tener las mejores ofertas actualizadas día a día en esta misma página.

Bestseller No. 2
Ikea STRANDMON - Reposapiés, Svanby gris
  • -Funciona como asiento adicional o reposapiés.
Bestseller No. 3
Gasten a gusto Sillón Orejero pequeño, con Tela Antimanchas, de reducido tamaño para salón o Dormitorio (Tamaño: 100 * 74 * 77 cm) Tapizado en Gris. Butaca Ideal para Ver la TV, Leer o Lactancia
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón orejero es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
  • ESTRUCTURA: madera de pino, reforzada con tablero de partículas. Incluye sus patas en color nogal. Las patas son enroscadas, para poder acceder a puertas estrechas. Goma espuma de 30 kg súper suave con guata, para aumentar la sensación de confort. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 100 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 48 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Reposabrazos de altura: 63 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 46 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
  • VERSÁTIL: La butaca orejera se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo. También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca está disponible en marengo, gris, chocolate, beige, rosa, mostaza, granate y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. FABRICADO EN ESPAÑA /Made in Spain.
Bestseller No. 4
Martina Home Tunez Funda de Sillón, Tela, Gris, Orejero
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda de sillón orejero tunez gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
  • Medidas: de 70 a 100 cm de ancho, de 90 a 110 cm de altura

Los mejores precios de reposapies strandmon

Un reposapiés es una compra perfecta si debes trabajar sentado muchas horas en la oficina con papeles o bien frente a un ordenador. Además es ideal si buscas reposar tus pies y piernas tras un film día de trabajo en el hogar. En Reposapiés siempre te ofreceremos las superiores promociones del mercado a fin de que halles el que mejor se ajuste a ti. Mantener los pies en prominente entre muchos de sus provecho hará que optimize la circulación sanguínea de tus piernas aliviando el efecto “piernas cansadas” y evadiendo la presencia de varices.

Artículos más buscados: